NO ESTEN CAGADOS
Eso me recuerda a alguien pero se me fue el nombre, che…
Que equipazo Tigres por favor, pintaba para goleada histórica. Va a ser MUY difícil, pero tengo fe.
Vulnerabilidad significa que le podes convertir en este caso. Igual lo dije porque acá por algunos comentarios parecía que Tigres era el Barcelona.
En diciembre trayen2 a arevalo rios
Vamos muchachos nosotros les hicimos 3 goles a los mexicanos e inter tambien. No son un equipo invencible
a todos los coge nunca que estan erectos pensando en Messi y Barcelona habria que meterles un ban eterno, que frescos madre de dios
Arevalo habla igual que momian.
PERO SIGOOOOOOOOOOOOO SIENDO EL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEY
Ya se que dice:
‘‘EL QUE NO SALTA, ABANDONOOOOO’’
Yo queria jugar con tigres para definir de local
Mira como festejan, lo que cantan…no podemos perder
20 azotes y trato hecho
QUIERO LA LIBERTADORES, Y A UN NARCO MATAAAAAAAAAAAAAR
Es otro este equipo de Tigres ehh… Le pusieron como 40 palos encima.
La clasificacion al Mundial de Clubes nos debe dar buena guita. Pero hay muchas cosas importantes antes de eso. Y la final de Libertadores es mas importante.
Gente del foro… [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; acerto el 3 a 1 y prometio que si se cumplia se iba a hacer moje budista (celibato). Tiene entre parentesís (habra dos penales). ¿Eso lo salva de la promesa? XD
No lo veo a Tigres, mucho mas duro que guarani, y lo del problema de las bandas es relativo, porque ellos se van a preocupar mucho por las subidas del piri y mercado, y las contras de River, con Viudez afilado, o la velocidad del Pity, o la estatura de Alario, olvidense, tienen mucho de que preocuparse. Ah, casi me olvido de Mora y Cavenaghi…
Ni tetas la promotora.
el partido de ida es clavee
A Gignac no lo podés dejar jugar ni 2 centimetros, tiene una bocha de recursos, tremendo 9…