Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ojo, parece que Aquino, no va para el juego de Ida, tiene una distencion muscular y esas las de primer grado son por 5 dias, es probable no pueda trabajar al parejo de aquí al día del partido y no vaya de inicio.

No lo han comentado pero para mi la llave sera el juego a balón parado, sobre todo en el partido de vuelta. Tigres no se defiende bien ahí, y gente como Funes Mori, Mercado y Maidana van muy bien por arriba.

Tambien la defensa de Tigres es debil, aunque regresa Torres Nilo, su lateral izquierdo titular, viene de no jugar con seleccion, no esta con nada de ritmo eh. Asi que capaz tampoco vaya a jugar y empiece Torres, que es una coladera, un punto flaco.

Sobis tuvo una patetica serie de semifinales, hasta se vio muuuuuuuuy pecho frio. En el de Ida falla un mano a mano, otra le quedo solo dentro del area y metio un cabezazo como niña, sin fuerza y flotadito, esa le quedaba a Gignac, la baja y mete un cañonazo a gol. Ahora fallo un penal.

La verdad es cierto que el brasileño te da una pausa muy buena y puede asociarse bien, pero me pareceria mejor Jofre Guerron y toda la potencia, movilidad, gol y dinamica que te aporta. Se me haria mejor acompañante para Gignac.

Veo favorito a River, sobre todo por cerrar de local de forma injusta, y tambien mucho ojo con el arbitraje eh, mucho ojo. Otro punto fuerte de River es que tienen jugadores de mucho colmillo, gente de experiencia, que sabe jugar estos partidos.

Igual, tremendos partidos nos esperan.

JAJA, nada que ver el “Chapo” Guzman, de hecho ni es de esa zona del norte del país.

Ni debería de sorprender el dinero que tenga Tigres, México es un país conocido por su corrupción y mafia, pero a la misma vez, es cuna de grandisimas empresas y empresarios a nivel mundial. De hecho las mas grandes empresas de latinoamerica son mexicanas, junto a las de Brasil. Es extraño porque hay de la gente mas millonaria de LA y el mundo, pero a la vez, se tienen 60 millones de pobres… :lol:

2 Me gusta

una pregunta , que hace un americanista en un foro de river ?? veo que te acabas de registrar? se entiende que muchos tigres visiten estas paginas para ver los previos del partido river vs tigres dando info. de la historia del club ?? al menos informa bien tigres tiene 41 años en 1ra division no 60 ese es rayados , ahora equipo grande ?? en difusion ?? (su dueño es televisa la empresa de comunicacion mas grande de latinoamerica)no imagino a un equipo “grande” con entradas de 25mil gentes en un partido con disposicion de 110mil gentes y a precios de risa con decir que si llevas un kilo de arroz o frijol o un jugete entras gratis o hasta disfrazado de chespirito dejaban entrar gratis a los partidos y ni asi se cubre la mitad de capacidad no imagino al real madrid , al celtic ,al psv ,liverpool, al bayern, ala juve , o al river o boca dejando entrar al estadio llevando un kg de arroz y ni asi llenar su estadio en una cd con mas de 20 millones de habitantes eso no es de equipo grande , porque en mexico NO EXISTEN EQUIPOS GRANDES , SOLO IMPORTANTES (QUE IMPORTAN A SU AFICION)y en monterrey hay mas de 5 millones de habitantes tanto la aficion de tigres y rayados nos importan nuestros equipos A NOSOTROS, hubieras entrado a un bar aqui en monterrey a ver si veias el juego de mexico vs panama en alguna pantalla hasta los rayados vieron el de tigres y la vdd no nos interesa si lo vieron o no los chilangos en diciembre si se cruzan america river en el mundial de clubes metete a hablar de TU EQUIPO que triste que un “GRANDE” como tu entre a un foro river versus tigres a opinar de tigres

2 Me gusta

13 Me gusta

Lo que dice Santillana es verdad, aca viene el americanista ese hablando de equipos “cagones” y “chicos” cuando su equipo de mierda siempre se fue en semifinales bien “garchado” por todos, y es que en CONMEBOL no tiene el amparo del arbitraje mexicano que siempre esta de su lado.

De hecho termina siendo comico que un Americanista mencione a otro equipo como cagon cuando Arsenal de Sarandi le gano una aficion internacional y siendo junto a Chivas, los equipos mexicanos con mas participaciones en Libertadores, de Semifinales NUNCA PASO.

En fin, estan locos los americanistas, mucho daño les hace Televisa.

El America es basicamente el Boca Mexicano… con un poco menos de pimienta

7 Me gusta

Se llenó de Mexicanos esto, mientras se bardeen entre ellos no importa, me cago de risa :lol:

3 Me gusta

Una pena que Jacksito no tenga avatar, hubiera quedado mejor…

6 Me gusta

yo soy “hincha” del america

dices que los tigres son cagones, pero en realidad todo el futbol mexicano es cagon o pecho frio , sobretodo contra el futbol argentino:

• cruz azul fue a ganar a la bombonera de boca para despues echar todo a la basura tirando unos penales horribles en esa final de 2001
  • chivas fue un espanto contra inter de brasil en la final de 2010, solo el primer tiempo en la ida dieron pelea
  • america no pudo con el arsenal de sarandi, es verdad que cambiaron el reglamento a favor del club argento porque arsenal pertenece a cierto personaje macabro que hasta los mismos argentinos repudian , pero aun asi america tenia plantel para ganar esa final, para mi es uno de los fracasos mas dolorosos en la historia del club
  • la seleccion mexicana se caga de miedo contra argentina casi siempre

yo espero que tigres cambie la historia y gane esta copa, para romper esa maldicion que tenemos contra los argentinos sobretodo en finales (obviamente se que estoy en el foro de river y aqui somos minoria los mexicanos :mrgreen: )

pero tambien espero que el perdedor (sea tigres o river) acepte con dignidad la derrota y no arme un espectaculo bochornoso y que de la vuelta al mundo haciendo quedar mal a esa institucion, en el futbol tambien hay que saber perder

yo entro a este foro desde que empezó la libertadores, desde ahi apoyo a tigres, pero ya dije que me cae bien river solo por ser el eterno rival de boca (ese club de mierda que no sabe perder)

yo no queria a river como rival de tigres en la final , pero ya esta el futbol es muy caprichoso

el america se pareceria mas a river porque es el club mas odiado de mexico y cualquier hincha mexicano que no es americanista es anti americanista

me parece que river tambien es el mas odiado de argentina , o me equivoco?

1 me gusta

Do you mean… pepper?

1 me gusta

Jaja llego el boludazo de numero 6 para completar el cuadro, siempre “sacando pecho” con datos economicos y tirando alguna chicanita por lo bajo como eso de la injusticia del partido de vuelta en el monumental.
Respecto a lo que hablan sobre los equipos grandes y no grandes.

En Mexico el America es mucho mas grande que tigres, mas alla de que no llene la cancha todos los partidos, es mas grande porque tiene seguidores en todo el pais, el que mas titulos tiene. El otro grande es Chivas que es el equipo mas popular de Mexico y esta por ahi uno o dos titulos abajo del America, despues viene Cruz Azul y Pumas. Esos serian los cuadros grandes.

Tigres y Monterrey son como el clasico rosarino, mucha pasion, la ciudad se divide en dos pero son equipos que fuera de su ciudad no le importan a nadie.Y tambien igual que los comegatos piensan que su clasico es el mejor. Eso si, complicado encontrar hinchas de otros clubes en Monterrey, todos son de rayados o Tigres.

Los chilangos como le llaman despectivamente a los habitantes del DF serian como los porteños en la Argentina, nadie los quiere en el interior y ellos tachan de provincianos a todos.

La gente del norte que es mas blanca que la del sur y tiene mas plata se la re creen y flashean yankees.

Mas o menos ese el panorama del futbol mexicano. Que no es muy diferente al resto del mundo, regionalista y dividido entre pobres y ricos que se bardean unos a otros.

3 Me gusta

¿Tienes algún problema mental? En serio tienes cosas por dentro eh, estas medio loquito y me pareces sumamente inmaduro para estarme siguiendo por varios temas cuando ni comento cosas malintencionadas. Estas pirata, viejo. Ah, y si “tire” esos datos es simplemente porque lei comentarios que no van, y claro que es una injusticia deportiva que el 2do equipo que mas hizo puntos en fase de grupos cierre de visitante, por mas que se hubiera sabido desde antes.

Con la pequeña diferencia que los chilangos son la burla del todo pais por muchas situaciones que estan lejos de sentir envidia por ellos, al contrario.

Me encanta como TODOS DEBATIAMOS DE FUTBOL y vienes a sacar cosas de razas, prejuicios retontos y falsos generalizando encima, etc. Das pena ajena. Si acaso, si acaso, los norteños que “flashean yankees” serian los de la franja fronteriza, y no tiene nada de malo, muchas cosas positivas se obtienen de por alla, entre ellas el que mucha gente de esas zonas pueda estudiar alla, ni hablar en temas de interacción economica, etc.

Y todos los equipos mexicanos son cagones, todos, hasta que ganen algo importante, Tigres tiene su chance, ya veremos…

quizas el menos cagon es pachuca, logró ganar la sudamericana en santiago cuando todos daban como amplio favorito al colo colo y aparte los chilenos sacaron un empate en mexico, ya se veian campeones

pero la libertadores es mucho mas importante y hasta ahora ningun club azteca la ha ganado

Quien dijo que les tenian envidia a los chilangos?, Dije que nadie los quiere.
Y el post habla en su mayoria de futbol. O decime algo del post que sea mentira.
Respecto al partido de vuelta, si desde que arranca el torneo sabes que las reglas son asi, no tiene sentido llorar por esa circunstancia al final.

En lo que te doy la derecha es que los equipos mexicanos son cagones. Ahora si tigres gana la copa no cambia nada, si juegan dos mexicanos nomas.

a quien carajo le importa? en españa , inglaterra , alemania hay pocos o muchos extranjeros? crees que les quita el sueño que la mayoria de los jugadores importantes de cada club son extranjeros?

Asi es, Pachuca se salva un poco, y ese Colo Colo tenia un equipo impresionante: Humberto Suazo, Alexis Sanchez, Matias Fernandez y Arturo Vidal, dirigidos por Claudio Borghi.

Igual la Copa Sudamericana es una copa de 2do orden, como dices es mucho mas importante la Liber y hasta que no la gane un equipo mexicano, seguiran siendo cagones y sin tener un titulo realmente importante a nivel mundial. Veremos que dice Tigres y se puede romper con esos fantasmas.

Veo ligeramente favorito a River.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Pues los Porteños no dicen que todos los envidian a ellos? Lo dije por la comparación… Tus prejuicios de la gente del norte son mentiras y eso de son mas blanquitos no es algo precisamente que trate de fútbol. No es llorar, es decir simplemente lo que es, por mas que se supiera desde antes deportivamente es injusto y punto. No tiene nada de malo admitirlo.

Claro que cambia, bien o mal representan al futbol mexicano y no, no son 2, son 5(Torres Nilo, Hugo Ayala, Israel Jimenez, Javier Aquino y Jurgen Damm). De hecho en las series de semifinal junto a Gignac, los que fueron mas determinantes y mejor jugaron fueron mexicanos: Aquino y Damm, fueron determinantes para que pasaran a la final…

Buenas Noches, me tome la Libertad de leer algunos de tus comentarios pasados en este foro y veo que tambien eres de Mexicali, Baja California igual que yo, no me e metido contigo, de hecho me parece bien lo que comentas en gral. pero luego veo que le vas al Cruz Azul y de golpe entiendo todo, a de ser triste ser aficionado a un equipo que de 1980 hasta la fecha 2015, si 35 laaaarrrrrgggoooosssss años solo gano 1 miserable titulo en Invierno del 97, ademas el equipo tiene el nombre de una marca de Cemento, Cementos Cruz Azul, WTF!!!, su mascota es un Conejo asi como un Bugs Bunny jajaja, dices que America es cagon por lo de Sarandi, si viste los juegos te habrias dado cuenta como los arbitros inclinaron la cancha en los dos partidos a favor de Arsenal, aun asi lo acepto, comparando ambos planteles con todo y ayudas y lo que sea, America debio haber ganado esa copa y no lo hizo, ahi fuimos cagones y lo acepto, ustedes llegaron a una final de libertadores con Boca y se cagaron en los penales, pero no tienes cara para llamarle cagon a un Americanista, despues que se graduaron de cagones en la final del 2013.

Cruz Azul habia ganado el partido de ida 1 a 0, ya en el segundo partido, al minuto 13 del primer tiempo expulsan a Molina de America, algo rigorista pero bueno, Frustra Azul hace el 1 a 0, que seria el 2 a 0 global al minuto 20 del segundo tiempo, tienen varias mano a mano pero como son cagones y les da miedo ganar, no hicieron el tercero global, minuto 88 Frustra Azul gana por dos goles y juega con uno mas, gol del America al 88, el arbitro adiciona 3 minutos y gol de America al minuto 92:30 jajaja, se van desmoralizados a los Tiempos Extras, su portero los salva en los Extras, y en los penales obviamente se cagan como contra boca y como lo cagones que son desde hace 3 decadas y media jajaja.

Aqui vemos la frustracion acumulada de tantos años de Mediocridad acumulada de Numero6

Interesantes documentos para reirse un rato

Claro Arevalo, Gignac y Nahuel nacieron en Oaxaca, Tijuana y Veracruz.

Mira, tambien eres de Mexicali JAJA… Nahhhhhhhhhhhhh, por favor, tu crees que eso me afecta? Desde mucho antes de la final vs el America perdi interes en el futbol mexicano, que es totalmente un circo hasta que empiece a tener logros de verdad a nivel internacional, como puede ser un campeonato de Libertadores. De hecho en esa final la estaba viendo con unos compas y para nada senti que teniamos la final en el bolsillo, tengo experiencia en esto, viejo… Sabia que algo asi podia suceder, sabiendo de la misma historia del club pero para nada me afecta, si fuera una final de libertadores, algo valioso que perder, tal vez asi me doleria un poco como aficionado, pero la liga muy x? JAJA, hazme el favor eh.

Uno crece y se da cuenta de la porqueria que es el futbol mexicano, que son mas que clubes, empresas multimillonarias.

Debes entender eso, que la liga mexicana es un circo, el America es un equipo cagon al igual que cualquier equipo mexicano, es un equipo que en su palmares no tiene nada de real valor. En Liber siempre les patearon el trasero en semifinales, de ultimo momento como vs Boca en el mismo Estadio Azteca.

Lo bueno que lo admites, por mas que hayan hecho lo que sea, le tenian que haber ganado al Arsenal de Sarandi… Por favor, perdieron una final internacional contra el Arsenal de Sarandi y asi vienes a hablar de equipos cagones? Hmmmmm.

Eso de adjetivar a equipos como cagones, dejaselo a aficionados de equipos como el Corinthians, River, Boca, Santos, Peñarol, etc.

Todos los equipos mexicanos son cagones, la misma seleccion lo es, hasta se ve raro que andes hable y hable de equipos cagones cuando tu equipo fuera del circo mexicano no existe… Hay que admitir las cosas.

Ah, y eso de andar peleandose y sacando pecho de “mi equipo es mejor y ustedes no son nada”, me da flojera y me parece hasta infantil. El futbol es algo mucho mas lindo que solo querer ganar y que tu equipo tenga mas titulos que el resto para tirarselo en cara.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Eh? Lee bien lo que comente, dijiste que son 2, cuando realmente son 5, te mencione unicamente que en la serie de semifinal los 2 refuerzos mexicanos junto a Gignac, fueron los que mejor jugaron y los que fueron mas determinantes. Solo eso, obvio que tambien aportan y mucho, los extranjeros, como en casi todos los equipos del futbol actual, pero se emparejo mucho con el aporte e inyeccion de esos 2 refuerzos mexicanos por las bandas…

2 Me gusta

lo mas gracioso es que la pelea enra entre propios colombianos

3 Me gusta