Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que final con morbo, tigres se enfrenta con el monstruo al que le dio vida.

2 Me gusta

Esto es lo que quería leer :slight_smile:

Y ojo no estoy subestimando a Tigres pero necesitamos el plus de confianza

2 Me gusta

mmm no estoy de acuerdo para nada, el punto mas flojo de River ayer fue Mercado en defensa por lejos. Es imposible que Gignac no tenga ninguna, el tipo hasta se sabe generar sus chances. La cosa pasa por controlar al frances.

Como dije, para mi el asunto pasa por ganar el medio, tener la pelota, Mercado y Vangioni jugando concentrados y si relevamos bien con los volantes no creo que nos puedan hacer mucho, en cambio Arevalo es un jugador trascendental, ganarle el mediocampo es el asunto.

cantan cielito lindo. Hay que ganarles

1 me gusta

estaba 3 a 0 para Tigres que incluso erró un penal. Inter malísimo, muy frío. Embocó de pedo una Lisandro Lopez en el minuto 90 y nada más, terminó así. A Ginac le anularon mal el 4to (un GOLAZO)

1 me gusta

la musica que pasan, mamurra :lol:

1 me gusta

JURGEN DAMM: “RIVER NO INTIMIDA NADA”

1 me gusta

[quote=“Ferrynario, post:8922, topic:108867”]

No, River no entro en la ecuacion de Tigres. En el partido entre ambos, es obvio que quisieron ganar. Pero la realidad es que en ese partido con juan aurich, les chupaba un huevo lo que pasara con River, como debe ser. Nosotros estabamos mirando el resultado de ellos, no al reves
[/QUOTE] Yo no veo que les debamos nada, ese partido no lo ganaron por nosotros, sino por una competencia interna de su plantel.Hay que meterles 3 o 4.

1 me gusta

Si perdemos la final de la libertadores ni en pedo iría al mundial de clubes

Tamos en Japón muchachos.

No se coman el chamuyo vocagones de que si vamos al mundial despues de perder la Libertadores va a ser un gaste histórico. Perder la Libertadores sería una mierda de cualquier manera. Si la perdemos yo prefiero tener la chance de por lo menos jugar contra Messi y el Barca (con toda la mosca que eso conlleva). Y que, por una de esas putas casualidades, no lleguemos a ganar xq ahí si que saco la pija y se la refrego en la trucha a todos los pimenteros.

Coincido, a violarlos.

1 me gusta

y Auckland segun Wikipedia

Queria definir en el MONUMENTAL, me chupa un huevo el mundial de clube$, quiero que el 5 de agosto explote el templo y terminar de la mejor manera!!!

読み込み白痴 ようこそ川

1 me gusta

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=jurgen+pachu&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCMOs0MWg8MYCFccdkAod6A4OTw&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fklinsmannjurgen&ei=3VewVYPKEMe7wATonbj4BA&bvm=bv.98476267,d.Y2I&psig=AFQjCNFKslUN4uhde3X9bG7itQWHi9kj6A&ust=1437706580663093

q manera de decir pavadas he, los narcos le pegaron un pesto barbaro… corrieron todas, gambeta, juego aereo, ataque por bandas, entre lineas… un equipo super chivo, hicieron un partido perfecto, ese aquino un motorcito… hay q laburar un monton las bandas, porq si estamos pelotudos como en paraguay nos hacen 5 el primer tiempo nomas…

1 me gusta

Cantan cielito lindo :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Increíble que algunos se babeen con enfrentarse al Barsa… nos meten una goleada humillante pero ojala Ramiro le quiebre las gambas a Messi

Es todo alegría hasta que…

3 Me gusta

la musica de los mexicanos,mamita…no nos pueden ganar estos mamarrachos…