Hace cuanto equipos del mismo grupo definen la copa ? El 1ero y el que entró de pedo :lol:
Maidana ya esta haciendo guardia en la pieza del hotel de Gignac.
Y bueno, definimos en casa, vamos River carajo! un esfuerzo mas…
Vangioni acaba de ver tu comentario
che y el super equipo que pintaban algunos por aca y termeino pidiendo la hora? vieron que se le puede hacer goles al barsa de mexico? Dejense de joder loco y de tener cagazo, ESTO ES RIVER no san lorenzo
Gallardo queria a los mexicanos, asi que si el GENIO decia esto, asi ha de ser !!!
VAMOS RIVER QUE LO GANAMOS CARAJOOO!!
Bueno, si sueño algo de la ida les chiflo :lol:
puede ser que hayan hinchas que esten pensando en enfrentar a Messi??
a ver si garchan alguna vez la puta madre pajeros
me re olvide de este partido !! como fue ?
Qué amargos los brazucas, con dalesanlo incluído, metieron uno de pedo y ni con eso se animaron. Caminaban todos.
Yo por definir de local, cambia mucho
Los atacaron una vez y casi se les caen los pantalones.
Flojísimo Inter. D’Alessandro desaparecido. Nunca fue conductor, no pidió la pelota, no hizo absolutamente nada.
Ellos son complicados por las bandas como dijo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; y es lo que River debe tratar de controlar.
Pero no los veo firmes en el fondo. Este Inter horrible les hizo 3 goles.
No, porque ambos son horribles. Y con Tigres definimos de local y sin gol de visitante, osea conviene Tigres
AAAAAAA AYY AY AYY CANTA Y NO LLOREEEES :lol:
la mayoría lo decía porque definimos de local más que nada.
Este foro se lleno de virgos
los clasificados para el mundial hasta el momento son Barcelona, America y River
Dios sos vos? Quiero ir a japon, cuantos padre nuestro tengo que rezar?
Ni ahi, para mi la mostro en Brasil, los primeros 20 minutos. El gol de hoy fue por una paja mental, pero aun asi despues del descuento nunca perdieron la pelota practicamente e Inter no paso mitad de cancha. Ni siquiera sufrieron psicologicamente el penal errado.