Claro que no se puede comparar el futbol Mexicano con el Argentino, ni la pasion que se siente en cada pais, a nivel de clubes esta muy parejo debido a los extranjeros que contratan los equipos Mexicanos, en eso el Dinero ayuda y mucho a los equipos Mexicanos, en laureles a nivel seleccion seria tonto comparar la grandeza de Argentina con los pocos logros recientes de Mexico, muy superior Argentina, aca en mi ciudad dos de mis mejores amigos son Argentinos, Marcelo de River y Liz de Racing, excelentes personas, ahi me doy cuenta como viven el futbol los Argentinos.
Por planteles veo favorito a Tigres, pero los Mexicanos no se caracterizan por ganar finales en Conmebol, en parte por cagones y aparte a la Conmebol no le hace gracia que su torneo lo gane un invitado, yo creo algun ayudin le tendran que dar a River, recuerdo una Final de Copa Sudamericana entre America y Arsenal de Sarandi, cambiaban el Reglamento en pleno partido segun que equipo hacia gol, obvio siempre lo cambiaban a favor de Arsenal, al America le marcaban fuera de lugar hasta en saque de banda jajaja, aun asi esa final la perdimos por cagones porque con ese equipo le teniamos que ganar a Arsenal con ayudas o sin ayudas.
Es un equipazo, y me parece perfecto que se ponga a River de punto. No podés llegar a la final y pretender que del otro lado no haya nada. Lo mismo sucedió en la Sudamericana contra Nacional, que jugó un fútbol excelente porque además tenía jugadores para hacerlo. Inter era inferior a Tigres, pero también a River. En 1996 se decía que América de Cali venía con todo por haber eliminado a Gremio (3-1 como locales). Y si repasan los nombres de ese equipo entonces, notarán que tenían material para ilusionarse.
America era el que tenia de idolo al rolfi Montenegro y a Sambueza no?
[quote=“Americanista, post:9210, topic:108867”]
Claro que no se puede comparar el futbol Mexicano con el Argentino, ni la pasion que se siente en cada pais, a nivel de clubes esta muy parejo debido a los extranjeros que contratan los equipos Mexicanos, en eso el Dinero ayuda y mucho a los equipos Mexicanos, en laureles a nivel seleccion seria tonto comparar la grandeza de Argentina con los pocos logros recientes de Mexico, muy superior Argentina, aca en mi ciudad dos de mis mejores amigos son Argentinos, Marcelo de River y Liz de Racing, excelentes personas, ahi me doy cuenta como viven el futbol los Argentinos.Por planteles veo favorito a Tigres, pero los Mexicanos no se caracterizan por ganar finales en Conmebol, en parte por cagones y aparte a la Conmebol no le hace gracia que su torneo lo gane un invitado, yo creo algun ayudin le tendran que dar a River, recuerdo una Final de Copa Sudamericana entre America y Arsenal de Sarandi, cambiaban el Reglamento en pleno partido segun que equipo hacia gol, obvio siempre lo cambiaban a favor de Arsenal, al America le marcaban fuera de lugar hasta en saque de banda jajaja, aun asi esa final la perdimos por cagones porque con ese equipo le teniamos que ganar a Arsenal con ayudas o sin ayudas
[/QUOTE]A pesar de todo, la historia no juega. De Arsenal que te puedo decir, estas hablando justo del equipo del -Padrino- que fallecio hace poco, no hay mucho para decir si llevas en cuenta eso.Yo creo que esta final, los mexicanos (a excepcion de los clasicos rivales de Tigres) lo toman como una final Argentina-Mexico._Seguro que no se pueden comparar a nivel de selecciones, pero ya que hablas del -ayudin-, me viene a la memoria el penal con el que nos cago codesal en la final Italia 90._o sea, ni muy muy, ni tan tan, nadie es completamente bueno ni malo, honesto o corrupto, cagones o valientes, ya sean mexicanos o argentinos, o de donde sean.Aca en SudAmerica, River es la mejor institucion deportiva, esto considerado asi por la FiFA, y por la IFFS.Ovbiamente la diferencia entre el capital que maneja una liga y otra es diferente, pero a la hora de la verdad, son 11 contra 11, no cuenta vs cuenta._Por lo del arbitraje, no se, si no estan conformes, para que aceptaron jugar entonces? Obviamente por el prestigio que otorga esta copa, y porque piensan que pueden ganarla, nadie juega para perder.
Lo vi afilado a tigres ayer, tienen buen manejo de la pelota, arriba son picantes y tienen un mediocampo bastante poblado, pero inter ayudo bastante ayer para que lo goleen, asi y todo metieron un gol… se ve que sufren de desconcentracion en los finales los mexicanos
Rolfi fue un desastre y Sambueza tuvo un muy buen torneo que se corono con un campeonato, pero de ahi a Idolo? nada que ver, Idolos fueron Carlos Reynoso y Cuauhtemoc por mencionar dos, hasta Salvador Cabañanas fue mucho mas que Sambueza.
El Gol de Carlos Reynoso a Boca en la Final de la Interamericana que le gano America a Boca en el 78, Boca venia de ganar la Libertadores de ese año.
Que golazo, sobre todo al sorete que se lo metió
de mexico america es el club qe mas me simpatiza, espero qe muchos simpatizantes del america sientan aprecio por river
Gallardo, Cavenaghi, Lucho
De hecho Lucho compartio plantel con Gignac

Tigres ayer jugó con los laterales suplentes y sin su capitán, los 3 van a volver contra River. Que equipazo tienen la puta madre.
Tigres no es un equipo grande, esta final todavia no prende por aca, a ecepcion de los aficionados de Tigres, para que te des cuenta ayer fui con mi novia a un Sport Bar a ver el juego de Tigres, habia como 20 pantallas y todas estaban en el juego de Mexico vs Panama porque toda la gente miraba esa basura, tuve que decirle al encargado de la barra que me buscara el partido de Tigres y me lo pusieron en una pantalla, era el unico que miraba ese juego
Lo del penal del 90 esta al filo la jugada, talvez fue, talvez no, pero no se puede hacer una barrida asi dentro del area en una final de Copa del Mundo, por cierto Edgardo Codesal es Uruguayo, se nacionalizo Mexicano solo por trabajo, y para ir a un mundial pero es Uruguayo.
Es facil mas decir: si no les gusta ya no participen, en lugar de decir: Son invitados y le dejan mucho dinero a Conmebol, entonces tendran el mismo trato y sera parejos para todos, excepto lo de asistir al Mundial de Clubes, obvio ahi si tiene que ir uno de Conmebol, pero no lo de definir la final de visita, tampoco lo de no jugar la Recopa ni los ayudines en Finales ![]()
[TWEET]624245704605634560[/TWEET]
[TWEET]624245852836601856[/TWEET]
La verdad que nos tocó el peor de los posibles. Hubiera preferido a Inter. Estos Tienen un equipazo, aunque está bueno definir en el Monu. Habrá que estar concentradísimos los 180 min.
supongo que cavenaghi, jugo mucho en francia y es idolo del bordeaux, algo tiene que saber
[quote=“Americanista, post:9221, topic:108867”]
Tigres no es un equipo grande, esta final todavia no prende por aca, a ecepcion de los aficionados de Tigres, para que te des cuenta ayer fui con mi novia a un Sport Bar a ver el juego de Tigres, habia como 20 pantallas y todas estaban en el juego de Mexico vs Panama porque toda la gente miraba esa basura, tuve que decirle al encargado de la barra que me buscara el partido de Tigres y me lo pusieron en una pantalla, era el unico que miraba ese juego Lo del penal del 90 esta al filo la jugada, talvez fue, talvez no, pero no se puede hacer una barrida asi dentro del area en una final de Copa del Mundo, por cierto Edgardo Codesal es Uruguayo, se nacionalizo Mexicano solo por trabajo, y para ir a un mundial pero es Uruguayo.Es facil mas decir: si no les gusta ya no participen, en lugar de decir: Son invitados y le dejan mucho dinero a Conmebol, entonces tendran el mismo trato y sera parejos para todos, excepto lo de asistir al Mundial de Clubes, obvio ahi si tiene que ir uno de Conmebol, pero no lo de definir la final de visita, tampoco lo de no jugar la Recopa ni los ayudines en Finales :
[/QUOTE]Y no se, anoche habia mucha gente en el estadio, y de igual manera Codesal represento a Mexico, y confeso que no fue penal, o sea qyue los ayudines definitivamente no son solo para los Argentinos si vamos al caso, aparte todo es cuestion de interpretaciones sobre tal o cual jugada. _pero si ya desde ahora, piensan que van a perder, solo porque supuestamente, el arbitraje va a ser parcial, entonces definitivamente son cagones, y boludos ademas, porque no podes comenzar a protestar por ciertas dispocisiones, cuando llegaste a la final, tenes que acerlo antes, o directamente no jugar el torneo, si es que no te gusta, es asi, nadie le puiso una pistola en la cabeza a los dirigentes de Tigres. Yo que se, de ultima, si son cagones, no creo que lo sean mas que la b*ca, no creo que sean de tirar cosas para que el rival no los haga pasar una verguenza historica delante de sui gente o abandonar, eso si que seria bien de cagones ,
Hola amigos Argentinos ya llevo varios meses siguiendo su foro(muy lindo por cierto) y la verdad que si se siente la pasión por su equipo quien se iba a imaginar que despues de la fase de grupos nos veriamos de nuevo en la final que gane el mejorsaludos desde Monterrey
me acuerdo cuando se metian los de ATL Nacional el año pasado
solo falta el bardo y se repite todo
A Arsenal suelen cobrarle todo a favor, ya sea en la sudamericana, copa argentina, campeonato local, es lo mismo. No importa a que equipo tenga en frente.
Tiene entre 10 y 15 años jugando en primera, en los cuales ya ganó una copa argentina, una supercopa argentina, una sudamericana, una suruga bank y un campeonato local.
Tambien participó de 4 o 5 Copas Libertadores y otras 4 o 5 Sudamericanas.
Todo con planteles pobrisimos, sin nombres, si no me equivoco el mejor jugador/Idolo de su historia debe ser Lisandro Lopez (el defensor) q esta baldoseando en europa, Leguizamon q es un jugador q paso sin pena ni gloria x 6 o 7 clubes de Argentina, o el Papu Gomez q es el q mejor carrera tuvo q jugo muchos años en el Catania, ahora sigue en un equipucho de italia, no se cual.
Es mas, es mas facil encontrar el Santo Grial q un hincha de Arsenal.
A Arsenal no lo pongas de parametro de nada. Son un club bastante único.

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]