Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si, yo también confío en él ciegamente. Esperemos que sea lo mejor para nosotros.

Mirando la final del 96 que quilombo y desorganizado era todo, el recibimiento espectacular como ya sabemos pero despues la entrega de la copa al enzo con hinchas colgandose de él y leoz dandole la copa como puede, encima todos jugadores de river desnudos porque le sacaron toda la ropa

Ojalá la mentalidad de los jugadores de Tigres sea igual a la de sus hinchas.

Y… es más o menos lo que les pasó contra nosotros. Se confiaron, bajaron un cambio, se despistaron o lo que quieras, lo aprovechmos y los vacunamos 2 veces en esos minutos finales. Y eso jugamos como el ojete ese día! Imaginate, un River desastrozo, a un buen Tigres, lo enchufó y no sé si daban 1 o 2 minutos más, árbitro de mierda ese.

No es un secreto que a los equipos Mexicanos no les gusta jugar la Copa Libertadores, el mismo Tigres la ultima vez la jugo con sus juveniles, lei un comentario que decia que River tuvo mala suerte porque este equipo si le dio importancia a la Copa, la unica razon por la que en esta ocasion Tigres le dio importancia, es porque su acerrimo rival en Monterrey, Los Rayados invirtieron 200 millones de Dolares en un nuevo Estadio que esta por inagurarse el 1ro. de Agosto contra el Benfica.

Parece mentira pero es real, ya empezaban las cargadas de lo Rayados a lo Tigres con el clasico: Nosotros tenemos estadio nuevo y bla bla, y Tigres querra ganar la Libertadores y contestar: Nosotros tenemos una Libertadores bla bla.
En fin, se viene una bonita final, que gane el mejor.

1 me gusta

Del negro Uche debe encargarse el negro Balanta.

1 me gusta

No, que gane River…

1 me gusta

Deseo que se rompa Gignac.

1 me gusta

No. Mejor ganarle con este tipo en cancha.
Es un manual del delantero del chabón. BESTIA MAL!
En River se lleva 40 goles…

Es un tanque pero ojalá no la agarre ni con la mano.

Que se yo, leo a algunos y estan cagadisimos viejo, yo confio a pleno en el muñe y en este equipo y me tengo muchisima confianza para la final.

4 Me gusta

No la tenemos fácil pero para levantar el ánimo debo decir que esta copa tiene demasiadas similitudes con la que ganó San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

En lo personal no me importa cual gane, pero como aficionado al futbol, estos dos partidos no me los pierdo, los Tigres son cagones, lo mejor que tienen es su hinchada siempre fiel, aunque van de fracaso en fracaso, tienen 3 campeonatos en 60 años, el America los bailo en la final, acabaron pegando patadas los maricas jaja.

2 Me gusta

Ah, vendrían a ser el rasin de México.

1 me gusta

CLUB TIGRES OFICIAL ‏@TigresOficial 19 minHace 19 minutos
Javier Aquino sufre de distensión muscular en el muslo posterior izquierdo. Estará sujeto a evolución.

11 Me gusta

[quote=“Americanista, post:9202, topic:108867”]

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------En lo personal no me importa cual gane, pero como aficionado al futbol, estos dos partidos no me los pierdo, los Tigres son cagones, lo mejor que tienen es su hinchada siempre fiel, aunque van de fracaso en fracaso, tienen 3 campeonatos en 60 a0Š9os, el America los bailo en la final, acabaron pegando patadas los maricas jaja.- YouTube
[/QUOTE]Y gustos son gustos, pero lleva en cuenta que estas en un foro de River, y si en la final de la libertadores, esta involucrado nada menos que el Millo, no vas a pretender que alguno te de la derecha en tu deseo.No podemos comparar el futbol Mexicano con el Argentino, por un monton de cosas, que van de los laureles, a la maera de sentir este deporte.La cosa ahasta ahora esta igualada, ya que no nos sacamos ventajas en los dos partidos por grupo que jugamos, pero fijate que anoche se hablo del -fantasma de River-, no se si eso significara algo para ellos, y tal vez no sea relevante, pero si para nosotros, porque nos recuerda como clasificamos y el gran espiritu que tiene Este plantel.Desde ya que no va a ser facil, pero nosotros exorcizamos varios fantasmas.Ellos juegan bien, no se puede negar, pero River ahora es otra cosa, ahora que paso lo peor, y estamos a un paso de algo hisdtorico. Saludos

Ayer pidió el cambio.

2 Me gusta

ESTAMOS EN LA FINAL, ESTAMOS EN JAPÓN, QUIÈN SE HUBIESE IMAGINADO ESTO EN EL 2011!!!

DISFRUTEMOS Y VAMOS POR TODO. DESDE YA, LOS APLAUDO DE PIE!!!

TE AMO DEMASIADO RIVER, CON LOCURA, CON ANSIEDAD, CON PASIÓN. ME CAMBIÀS EL ÀNIMO, INCIDÌS EN MIS DECISIONES PERSONALES Y PROFESIONALES, HASTA FAMILIARES. ME TENÉS DE LA CABEZA Y DEL CORAZÓN. POR VOS LE REZO A TODAS LAS RELIGIONES Y CREO HASTA EN LA ASTROLOGÌA. Y SI EL FRANCÉS, EL JAPONÉS, EL CATALÁN NOS QUIEREN HACER PARTIDO, QUE VENGAN. HEMOS DEMOSTRADO PERSONALIDAD. LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR DE ESTE SUEÑO, LAS BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE NO PUEDO CONTENERME.

TE AMO RIVER, CON EL ALMA

11 Me gusta

Por ahi va la cosa :slight_smile:

gignac es medio desequilibrado …hay qye buscarlo para que reacciones y condicionarlo

alguien del plantel sabe frances???