Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Sigue posteando Mister futbol por aca? no se borro despues de que se quedara afuera el mejor equipo de la historia de la libertadores? los mismisimos galacticos de sao paulo :joy:

3 Me gusta

Se va a convertir en el Suarez de Flamengo. Un jugador con mucha calidad y tecnico tienen un motor de ferrari una carroceria de un fiat 600

Si claro. Pone al river del 96 haber si alguno de los equipitos de ahora le ganan.

Everton Ribeiro e Pedro a la Seleção

2 Me gusta

con el nivel que tienen se lo merecen.

Creo que solo Pedro estará.

Es contrafáctico comparar. Había diferente entrenamiento (ahora es mas exigente), había reglas de juego diferentes, pelota diferente, indumentaria diferente, botines diferentes, etc. Todo influye en como se juega. Nomas con lapelota, una pequeña diferencia de peso, o forma en que e mueve, puede hacer que un tiro vaya al angulo o a las nubes.

eso lo entiendo perfecto, pero el jugador cuando es crack se adapta. Y ese river del 96 tenia varios cracks. Ponele cualquier equipo de ahora y quiero ver que le ganen a ese river.

Coincido no hay un solo Ortega o Francescoli en el futbol de hoy

Gallardo era suplente en ese equipo

Hoy esos 3 jugarian de titulares en cualquier equipo de Sudamerica y no estoy hablando de Crespo, Almeyda y tantos otros

2 Me gusta

crespo y almeyda en ese entonces eran mas que gallardo, ellos 4 (junto con ortega y francescoli) eran un dream team real

Actualizado el ranking mundial de clubes (IFFHS):

Mira el furacao cómo se metio

1 me gusta

Rangers :laughing:

5 Me gusta

Bueno… me parece que Flamengo si gana esto ingresa al Top 5 de Brasil en la Libertadores (superando a Cruzeiro):

1) PALMEIRAS (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 125 victorias, 429 goles anotados, +203 diferencia de goles, 383 puntos sumados)

2) SÃO PAULO (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 96 victorias, 307 goles anotados, +115 diferencia de goles, 305 puntos sumados)

3) GRÊMIO (3 títulos, 5 finales, 10 semifinales, 108 victorias, 318 goles anotados, +129 diferencia de goles, 354 puntos sumados)

4) SANTOS (3 títulos, 5 finales, 9 semifinales, 83 victorias, 287 goles anotados, +114 diferencia de goles, 266 puntos sumados)

5) CRUZEIRO (2 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 95 victorias, 307 goles anotados, +149 diferencia de goles, 285 puntos sumados)

6) FLAMENGO (2 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 91 victorias, 315 goles anotados, +136 diferencia de goles, 275 puntos sumados)

7) INTERNACIONAL (2 títulos, 3 finales, 6 semifinales, 67 victorias, 202 goles anotados, +78 diferencia de goles, 220 puntos sumados)

8) ATLÉTICO MINEIRO (1 título, 1 final, 3 semifinales, 51 victorias, 171 goles anotados, +58 diferencia de goles, 181 puntos sumados)

9) CORINTHIANS (1 título, 1 final, 2 semifinales, 66 victorias, 216 goles anotados, +89 diferencia de goles, 227 puntos sumados)

10) VASCO DA GAMA (1 título, 1 final, 1 semifinal, 30 victorias, 94 goles anotados, +18 diferencia de goles, 107 puntos sumados)

11) ATHLETICO PARANAENSE (2 finales, 2 semifinales, 35 victorias, 106 goles anotados, +8 diferencia de goles, 116 puntos sumados)

12) FLUMINENSE (1 final, 1 semifinal, 34 victorias, 100 goles anotados, +31 diferencia de goles, 114 puntos sumados)

Si la gana Athletico Paranaense, le supera a Vasco da Gama – ingresando al Top 10.

Paranaense 2 finales (2005 y 2022)

Ya ha superado Vasco en finales, semifinales, goles, etc etc…

1 me gusta

Sí, tenés la razón. Me olvidé de incluir la final de la actual edición.

Le queda a Paranaense solo el título para superar a Vasco en prácticamente todo.

Qué club de mierda es Vasco da Gama, la puta que me parió…

Cuando es la final de esto?

Y el partido por el 3er puesto entre los pequeños palmeiras y velez?

.

Uy hermano que tipo denso que sos, Todo vas a responder? Esto es un foro de RIVER , aca bardeamos a lo se nos cante y vos tenes que cerrar el orto. Hacete tratar, mira que hay que estar las 24 horas en un foro de otro club

Hasta de este este thread te apoderaste ahora, sos imbancable

7 Me gusta