Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Lo que esta matando al futbol es la ley bosman donde no hay cupos de extranjeros y los equipos mas fuertes economicamente genuinos o por inyeccion de capitales a traves de jeques arabes se llevan a los mejores entonces tenes en europa a un grupo de 8 equipos que son selecciones mundiales y el resto no puede competir por ganar ni una copa local ni pelear la liga y muchos menos la champions, donde agarro y veo los equipos y ya se que hay 4 equipos con chances y los demas son de relleno.

2 Me gusta

Ahora dejo los controles para ser el goleador del campeonato con 5 partidos jugados. Maxima efectividad de matias

Absolutamente de acuerdo. Pones a un equipo de los 90 con la preparación física de su época y se comen 4 con cualquiera. El deporte evoluciona.

3 Me gusta

Le estuve dando tan poca bola a esta copa que recién ayer a la noche me enteré que Palmierda quedó afuera. Ojalá haga paranaense pero la veo complicada.

Párrafo aparte, TODO nuestro este presente de los brazucas.

Esos 8 equipos tops tienen los mejores atletas y no jugadores de furbo.
No te hacen una fantasia

1 me gusta
5 Me gusta

El debate de hace unos dias

2 Me gusta
4 Me gusta

Indiscutibles en lo más alto. :clap::clap:

16 Me gusta
4 Me gusta

Bueno, pero así y todo me acuerdo que en esa serie el arquero brasileño se atajo todo, mira si en una de esas entraba, ojo, fue indiscutida la derrota y categórica, pero acá Velez salió sabiendose recontra inferior, casi que a ver que pasaba. Se cagaron.
River jamas sale entregado asi.

2 Me gusta

Si te dejamos a comentar a vos el rey de los trolos, digo trolls, cualquiera puede venir a comentar, es la triste realidad.

Mamita saltas a defender a un hincha de Palmeiras que viene a mufar y me acusas de bostero a mí con 14k de mensajes y inclusive conociendo a foristas personalmente. Yo sé que te cuesta mucho y te faltan varios jugadores, pero hace el esfuerzo aunque sea. Dale que no es difícil.

Pero lpm si me tenías en ignorados

Existe un buen maridaje entre ser técnico de gimnasia y twitero.

2 Me gusta

Si Bruno Henrique está en condiciones y con el alta. Lo sacas a Pedro? O a quien sacas para ponerlo?

BH és una bestia, pero cuando regrese (abril o mayo de 2023), será suplente durante unos meses. El actual once titular está muy bien conectado. Pedro es el mejor delantero del fútbol brasileño, imposible volver a ser suplente. No en vano Palmeiras le ofreció (sin éxito) todo su presupuesto y algunos jugadores más para contar con él. Saben que es un monstruo.

Pero nunca sabemos qué jugadores se quedarán. Quizás Pedro y Gabigol puedan irse, si la propuesta es irrefutable, entonces así BH puede ganhar más oportunidades.

1 me gusta

Eso se ve seguido, eh… pero son jugadores que les sacan sonrisas a los hinchas rivales cuando se mandan algun horror defensivo o se comen un gol hecho. Nosostros lamentablemente hemos aportado bastante en los ultimos años.

1 me gusta

Prácticamente se acabó la carrera a Bruno Henrique.

Serísima lesión de rodilla que le va a sacar de las canchas por 1 año – a los 31 años de edad.

Casi imposible que vuelva a jugar en el nivel de antes. Va a tener casi 33 años de edad, tras un año de completa inactividad.

2 Me gusta

Va a ser como un Matías Suárez a partir de ahora, va a vivir roto, volverá en algún momento deslumbrará a todos y se volverá a romper, así en un eterno bucle.

1 me gusta