Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ya esta en el mismo grupo que Palmeiras…

4 Me gusta

CARABOBO

paranaense y RANGERS! jajajjajajaajaj

2 Me gusta

:flushed:

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

Estás invocando el fin de esa racha.

TR haz tu magia

2 Me gusta

¿Es fuerte la magia de tumufa?

El ultimo brasilero que se paso un año dando estadisticas termino con el culo roto

Todavia debe estar pensando lo buenos que son por haber perdido solo 4 partidos en el año y se cansaron de hacerse expulsar jugadores esta libertadores

4 Me gusta

Sos consciente que estas pidiendo a gritos que el foro te haga perder la final no?

Solo por precaucion

4 Me gusta

Los brazucas tienen una población de por lo menos el cuadruple de argentina. Palmeiras debe tener como 20 millones o mas de hinchas. No tiene un foro para tirar todas estas estadisticas falopa que a nosotros nos chupa un huevo? Parece tuplameiras esto. Ya está capo, se terminó. El foro es de RIVER y RIVER quedo eliminado contra la falopa de velez, nadie aca viene a chapear con estadisticas falopa de river en la copa. Y les puedo asegurar que son mil veces mejores. Lo unico que importa en clubes grandes es la cantidad de titulos. Todo el dia el call center the abel rompiendo la pija acá. Todo bien maestro, pero se te va la mano

10 Me gusta

Flamengo ya es campeón de esta Libertadores, firme favorito para ganar el mundial de clubes

3 Me gusta

Perder solo 4 partidos en el año (la verdad son 5 derrotas en 61 partidos hasta el momento) es lo que hace con que el equipo vaya puntero en el Brasileirão por más de 20 fechas consecutivas, con casi 10 puntos de ventaja sobre el 2º ubicado.

Es lo que va a garantizar el muy probable título de la liga al club al final de la temporada.

Ya que trajiste estadísticas, todos los mayores invictos de la historia de la Copa Libertadores pertenecen a Palmeiras.

  • El mayor invicto de local en la historia del torneo es de Palmeiras: 34 partidos consecutivos sin perder de local (26 victorias y 8 empates) – entre 1979 y 2005.

  • El mayor invicto fuera de casa en la historia del torneo es de Palmeiras: 22 partidos consecutivos sin perder fuera de casa (16 victorias y 6 empates) – entre 2019 y 2022.

  • Y el mayor invicto general en la historia del torneo también es de Palmeiras: 18 partidos consecutivos sin perder (13 victorias y 5 empates) – entre 2021 y 2022.

Literalmente todos los invictos pertenecen a un único club en esa copa.

Lo triste que debe estar fraser estando a 1 partido de ganar la copa…

3 Me gusta

Estaba bromeando, hermano. ninguna estadística tiene importância si no ganas la copa

1 me gusta

Acabas de postear una estadística sin ganar la Copa, amigo.

Pero solo uno de los equipos esta eliminado.
Ni siquiera debería responder, porque sé que estás trolleando, pero aquí está el reflejo