Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Pero yo pensé que las estadísticas solo tenían validad si ganabas la copa. No es lo que acabas de afirmar? O ya cambiaste el discurso?

No solo posteaste una estadística no siendo campeón, como también perdiste la última final. Sos el actual subcampeón de esta copa.

Estás trolleando posteando estatísticas en un contexto así (según tus propios criterios).

Tal cual. Hay que ganar la copa y punto. Las estadísticas no dan títulos. Prefiero jugarla solo una vez cada 5 años y ganarla, a tener el mayor invicto de la historia.

2 Me gusta

Exactamente. Estos microstatos son para equipos pequeños
“talleres llegó a cuartos de final”
“la mejor fase de grupos de la historia” “racing eliminó a Flamengo en octavos de final”

solo los clubs chicos lo celebran
si no ganas no valen nada
tanto que flamengo llego invicto a la final del año pasado, pero no lo celebro, de hecho hasta me da verguenza la derrota, mientras misterfutbu sigue orgulloso de la bochornosa participación de palmeras este año jaja

1 me gusta

No fue yo quien posteó la estadística, amigo – vos la posteaste.

Acabas de cambiar tu propio discurso, te caíste en tu propia trampa.

De títulos hablás ahora?

De hecho, Palmeiras tiene más títulos de la propia Libertadores que Flamengo (3x2), más títulos del Brasileirão que Flamengo (10x8), más títulos de la Copa de Brasil que Flamengo (4x3) y siempre tuvo ventaja en el historial sobre Flamengo (47x42 victorias).

de verdad, no te pasas todo el día publicando la misma estadística inútil aquí nadie te conoce :expressionless:

Te acabo de dar los títulos que mencionaste.

Quizás estos no sean “inútiles”. :wink:

TuBrasileirao

@Morgoth @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Qué lindo como quedó afuera el Palmeras. Placerrrrrrrrrrrr

Le hicieron honor a sus colores. Verdao.

4 Me gusta

Anunciaron los precios para la final en Guayaquil, por las nubes.

poca gente local pensará en pagar tal cantidad de dinero para ver dos equipos extranjeros.

Es una verguenza

Entiendo que para ustedes puede ser un gran evento pero por ejemplo para nosotros en Argentina seria

A) muy complicado viajar a Guayaquil y por lo tanto suben los precios a las nubes de los aviones por tener alta demanda y no tanta conexion

B) precios por las nubes de las entradas

No se que pretende esta gente jugar a cancha vacia o regalar entradas como cuando llevaron la final a Madrid que no llegaron a vender ni 5000 ninguno de los 2 clubes

Es una tomada de pelo 40.000 a 75.000 pesos una entrada seria aca

Salvo que esas sean plateas bajas o palcos no tiene sentido

Sumale avion+hotel+traslados es impagable

2 Me gusta

Para los aficionados el fútbol la final de una libertadores siempre será un evento muy atractivo de ver, pero esos precios están fuera del alcance del amante del fútbol promedio, los ricos casi no van al estadio, los que llenan el estadio son la clase media y baja.

Hasta $80 dólares (11784 pesos argentinos) sería atractivo para un ecuatoriano. El precio que han puesto US $245 (tribunas) es más de medio salario básico en Ecuador ( US $ 447) la clase media promedio tiene ingresos por US 700 - $1000 y ese precio para ir a la final es un rubro restrictivo y complicado de adquirir para un aficionado al fútbol.

Viajar en avión es caro dentro de nuestra región, la única opción viable es por tierra, el tiempo tampoco ayuda por que es difícil tomar vacaciones en el trabajo para ver un partido de fútbol.

3 Me gusta

Una pequeña correcion…el dolar oficial estas tomando y ese practicamente no existe. Lo utilizan solo importadores habilitados y los exportadores que los matan con el tipo de cambio

El “real” para los mortales si quisieramos comprar entradas para la final seria 255 pagando con tarjeta o 290-300 comprando dolares comprando y vendiendo bonos en la bolsa o canales paralelos

Que pesado este mister futbol la puta madre. no hay foros en Brasil para hablar de tu equipo de mierda alla ?

Estos deben ser bosteros camuflados…igual que los que van al tema de Gallardo a decir que deja “tierra arrasada” si se va

Habria que limpiar un poco el foro para que sea menos infumable pero claramente sirve mas el trafico que banear a los troll

Lo entiendo desde el punto de vista de mods y los que ponen la tarasca pero hace que mucha gente que suma deje de pasar por estos lugares

1 me gusta

Ni si quiera los dueños de suites podrán ver el partido, la Conmebol ha prohibido que las utilicen.

1 me gusta

alguien me explica que carajo tiene que ver esta publicacion con el thread, tremendo troll el brasuca este

@Morgoth @oxfordcomma @Manuk

3 Me gusta

Insoportable el rasinguita

6 Me gusta

nadie le contesto mas en el thread del brasileirao y vino a romper las bolas con esta publicacion falopa

3 Me gusta

Convirtio el thread en TuPalmeiras tan gradualmente que no nos dimos cuenta

4 Me gusta