Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Pero yo pensé que las estadísticas solo tenían validad si ganabas la copa. No es lo que acabas de afirmar? O ya cambiaste el discurso?

No solo posteaste una estadística no siendo campeón, como también perdiste la última final. Sos el actual subcampeón de esta copa.

Estás trolleando posteando estatísticas en un contexto así (según tus propios criterios).

Tal cual. Hay que ganar la copa y punto. Las estadísticas no dan títulos. Prefiero jugarla solo una vez cada 5 años y ganarla, a tener el mayor invicto de la historia.

2 Likes

Exactamente. Estos microstatos son para equipos pequeños
“talleres llegó a cuartos de final”
“la mejor fase de grupos de la historia” “racing eliminó a Flamengo en octavos de final”

solo los clubs chicos lo celebran
si no ganas no valen nada
tanto que flamengo llego invicto a la final del año pasado, pero no lo celebro, de hecho hasta me da verguenza la derrota, mientras misterfutbu sigue orgulloso de la bochornosa participación de palmeras este año jaja

1 Like

No fue yo quien posteó la estadística, amigo – vos la posteaste.

Acabas de cambiar tu propio discurso, te caíste en tu propia trampa.

De títulos hablás ahora?

De hecho, Palmeiras tiene más títulos de la propia Libertadores que Flamengo (3x2), más títulos del Brasileirão que Flamengo (10x8), más títulos de la Copa de Brasil que Flamengo (4x3) y siempre tuvo ventaja en el historial sobre Flamengo (47x42 victorias).

de verdad, no te pasas todo el día publicando la misma estadística inútil aquí nadie te conoce :expressionless:

Te acabo de dar los títulos que mencionaste.

Quizás estos no sean “inútiles”. :wink:

TuBrasileirao

@Morgoth @EL_capitan_buscapina

2 Likes

Qué lindo como quedó afuera el Palmeras. Placerrrrrrrrrrrr

Le hicieron honor a sus colores. Verdao.

2 Likes

Anunciaron los precios para la final en Guayaquil, por las nubes.

poca gente local pensará en pagar tal cantidad de dinero para ver dos equipos extranjeros.