Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Volvé angelmico, no te pegamos más.

7 Me gusta

Tiene que volver la final de dos partidos. Es una estupidez eso de final única.

7 Me gusta

boca la concha de tu madre

8 Me gusta

Los recibimientos era algo bueno y distinto que tenia la copa

1 me gusta

image

4 Me gusta

Todavía sigue esto? Ni los simios de AFA organizan tan mal un fixture. Ponen 30 partidos en una semana y después dos meses sin jugar

2 Me gusta

Flamengo siendo DOMINADO por Corinthians en la final de la Copa de Brasil dentro del Maracanã.

Qué me decís, @Rodrigo25?

¿Y eso cómo afecta al Alfa, Mr Football?

Scolari lo estaba mirando con atención lo de hoy. :grimacing:

Disculpe estimado, acá llegaron noticias de que el mengao salió campeón y ganó. El timao en su mejor día y flamengo en el perlor suyo, solo logran llevarlo a los penales

Yo no estoy hablando de quien salió campeón por un error de penal. Yo estoy hablando de quien jugó mejor el partido y toda la serie final.

Te volviste en resultadista ahora de la nada, hermano? Pensé que no te importaba “solo el título”.

Qué raro cambio de razonamiento… jeje

Fue lo que dijiste la semana pasada.

La verdad cruda y desnuda es que no existe esa superioridad “abismal” de Flamengo sobre los otros equipos que siempre mencionas – y esto quedó probado una vez más (como lo fue al largo de toda la temporada).

Corinthians fue superior en AMBOS partidos de la final y perdió por un penal.

Es el rey de las estadisticas pedorras

Como el perdimos 4 partidos en el año

En cualquier momento se tatua vivir y pechear con grandeza

El resultado de los 5 partidos perdidos en el año…

Estás hablando del amigo Rodrigo, seguramente, sí?

Acaba de decir Balassone que la conmebol va a establecer el fair Play financiero en Sudamérica, lo único que puede hacer que la libertadores no la ganen siempre los brasileños.

Hermano, esto ya se lo discute en Brasil desde hace unos 4-5 años y ya se sabe que no haría ninguna diferencia. La verdad que, de hecho, un fair play financiero en Brasil (o en Sudamérica) solo aumentaría aún más la disparidad.

Palmeiras y Flamengo ya están dentro de las normas del fair play financiero hace rato. Son clubes que recaudan mucho más de lo que gastan por temporada – ambos superan los 200 millones de dólares en ingresos (y gastan mucho menos que este valor).

Un fair play financiero afectaría apenas clubes que ya están jodidos y gastan plata que no tienen a su disposición – como Santos, Atlético Mineiro, São Paulo, Cruzeiro (antes de la SAF) y otros.

La disparidad sería aumentada en varias veces con esto.

1 me gusta

No hay club argentino que gaste menos de lo que ingresa. Todos le deben una vela a cada santo

Diria que los brasileros ,salvo los que tienen un mecenas, la tienen menos complicada

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1583566506407112704

A este energúmeno ponen de árbitro mamita. Somos todos paranaense el 29

2 Me gusta

Increíble , le deseo lo peor del mundo a este hijo de mil puta.

3 Me gusta

Don Darío Ubriaco, de los mejores árbitros en la historial del futbol sudamericano.

3 Me gusta