El domingo te rajan miguelooooooo, te espera central cuando rajen a holan jajaja
SI HURACAN ES VIVO UNA VEZ EN LA VIDA LO TIENE QUE HACER MIERDA A ESTE EQUIPO APATICO BOSTERO
El domingo te rajan miguelooooooo, te espera central cuando rajen a holan jajaja
SI HURACAN ES VIVO UNA VEZ EN LA VIDA LO TIENE QUE HACER MIERDA A ESTE EQUIPO APATICO BOSTERO
River esta obligado a ganar esta copa ahora.
La verdad que si, ya desde el 2019 que no la ganamos, es hora de volver a ganarla
La pareja amorosa Tapia y Belligoy se van a ocupar a partir de hoy de ROBARNOS
En las redes ya estan haciendo cuentas de como entrar a la proxima copa, son aldosivi boludo, aldosivi!
No sean forros los que se burlan de una persona enferma, vieron la conferencia de Russo?
No está para dirigir este hombre, posta quiero que a bosta siempre le vaya mal, pero este hombre no está para dirigir, hace mal verlo.
me chupa un huevo el saco de piel parlante ese
Lo advertí. Igual no me conmueve, nunca me gustó como hombre. De todos modos, lo de Riquelme es lamentable.
El ex club en un torneo serio hoy descendería
Estoy al punto de pensar que por mucho menos nos fuimos nosotros eh, una injusticia como siempre.
Tienen orto hoy no desciende ni sarmuerto de junin. EN un torneo de 20 estarian peleando puesto 17 18 por ahi. Tuvieron orto o movieron todo con angeleasy para el 2015 subir 10 del ascenso y romper todo
solo vengo a decir una cosa
jajajajajajajajajajajajajajajaja
No me había puesto a pensar en esto todavía, si la clasificación al próximo MDC sigue siendo la misma que la actual, están HASTA LOS HUEVOS, si de 4 ediciones de Libertadores no clasificas a 2, estás obligado a ganar una si o si para ir al MDC, por Ranking ya no les alcanzaria
Exactamente lo que pense yo. Ni hablar si la gana un argentino de las 4 ya solo quedaria 1 cupo de ranking. Ya esta
il Pastor Cavani.
Jajaja como te va a ganar un equipo de Pusyneri?? kjjj