Copa Argentina 2025

El domingo te rajan miguelooooooo, te espera central cuando rajen a holan jajaja

SI HURACAN ES VIVO UNA VEZ EN LA VIDA LO TIENE QUE HACER MIERDA A ESTE EQUIPO APATICO BOSTERO

8 Me gusta

River esta obligado a ganar esta copa ahora.

4 Me gusta

La verdad que si, ya desde el 2019 que no la ganamos, es hora de volver a ganarla

6 Me gusta

La pareja amorosa Tapia y Belligoy se van a ocupar a partir de hoy de ROBARNOS

7 Me gusta

En las redes ya estan haciendo cuentas de como entrar a la proxima copa, son aldosivi boludo, aldosivi!

5 Me gusta

No sean forros los que se burlan de una persona enferma, vieron la conferencia de Russo?
No está para dirigir este hombre, posta quiero que a bosta siempre le vaya mal, pero este hombre no está para dirigir, hace mal verlo.

5 Me gusta

me chupa un huevo el saco de piel parlante ese

1 me gusta

3 Me gusta

Lo advertí. Igual no me conmueve, nunca me gustó como hombre. De todos modos, lo de Riquelme es lamentable.

1 me gusta

El ex club en un torneo serio hoy descendería

9 Me gusta

Estoy al punto de pensar que por mucho menos nos fuimos nosotros eh, una injusticia como siempre.

8 Me gusta

Pusineri dando la charla en el entretiempo:

Sencillito. Un baile tucumano.

5 Me gusta

Tienen orto hoy no desciende ni sarmuerto de junin. EN un torneo de 20 estarian peleando puesto 17 18 por ahi. Tuvieron orto o movieron todo con angeleasy para el 2015 subir 10 del ascenso y romper todo

7 Me gusta

solo vengo a decir una cosa

jajajajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

No me había puesto a pensar en esto todavía, si la clasificación al próximo MDC sigue siendo la misma que la actual, están HASTA LOS HUEVOS, si de 4 ediciones de Libertadores no clasificas a 2, estás obligado a ganar una si o si para ir al MDC, por Ranking ya no les alcanzaria

8 Me gusta

Exactamente lo que pense yo. Ni hablar si la gana un argentino de las 4 ya solo quedaria 1 cupo de ranking. Ya esta

4 Me gusta

il Pastor Cavani.

2 Me gusta

Jajaja como te va a ganar un equipo de Pusyneri?? kjjj

1 me gusta