NO JUEGAN OTRA LIBERTADORES MAS JAJAJAJAJJAJ ACOSTUMBRATE A LA SUCADAAAAAAAA HIJITO BOBOOOOOOOO JEJEJEJEJEe
JAJAJJAJJAJAJAJJAJAAJAJ
Chauuu bosteros amargos!!!
Otra “final” que pierde bostita, ya que están tan acostumbrados a nombrar a todo como final, este año se cansaron de perder finales como toda su historia. Que chiquitos son estos mugrientos.
CBBJ
Club de Basquet Boca Juniors.
Si Gallardo hace las cosas bien y ganamos la Libertadores entonces vamos a ver SUICIDIOS en masa de los bosteros
Mdc 2029 lo ves desde la tv bolita jajajjaja. VAS A VER A RIVER DE NUEVO ESO SI
Hay que ver si se liberan cupos en la tabla general
Falta mucho pero…
El gol de aCavani fue la frutilla del postre.
7 minutos dieron, denegerados.
pero no hubo foul a Leandro Parodias en el primer gol tucumano ? Que boludos que somos, la bosta se prende fuego, son espantosos, no tienen ganas de jugar y nosotros no aprovechamos…
Ni vi el partido, que tal jugo Lautaro Godoy, nuestro ex enganche de inferiores que decidio irse del club y recien hoy creo que jugo su primer partido de titular con Atletico Tucuman?
van a festejar la épica de llevar gente a Córdoba’s Beach
Y encima le robaron un claro penal de Paredes a los tucumanos al comienzo del segundo tiempo
Bien
al fin sirven de algo estos tucumonos
Gladys La Bomba Tucumana - La Pollera Amarilla
EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS LOS BOLIVIANOS
Perdió la bosta, jajajaja.
Ahora River a ganar el fin de semana y está copa argenta no se nos debe escapar, con lo que se gasto en incorporaciones este año y lo que cobra el cuerpo técnico…
Que Russo se compre un auto eléctrico o tome un Uber, que en poco tiempo lo citan en la YPF, jajajaja
Cerra el orto bostero
Me encanta entrar acá cuando la bosta pierde siempre tira. Frases graciosas o comentarios y me hacen cagar de risa jajaja.
Me dormi una siesta despues de mi ultima funcion con la redonda en el pais, mira con la noticia que me despierto, hermoso todo es poco viejo.