Copa Argentina 2025

NO JUEGAN OTRA LIBERTADORES MAS JAJAJAJAJJAJ ACOSTUMBRATE A LA SUCADAAAAAAAA HIJITO BOBOOOOOOOO JEJEJEJEJEe

2 Me gusta

JAJAJJAJJAJAJAJJAJAAJAJ

Chauuu bosteros amargos!!!

1 me gusta

Otra “final” que pierde bostita, ya que están tan acostumbrados a nombrar a todo como final, este año se cansaron de perder finales como toda su historia. Que chiquitos son estos mugrientos.

8 Me gusta

CBBJ

Club de Basquet Boca Juniors.

7 Me gusta

Si Gallardo hace las cosas bien y ganamos la Libertadores entonces vamos a ver SUICIDIOS en masa de los bosteros

5 Me gusta

Mdc 2029 lo ves desde la tv bolita jajajjaja. VAS A VER A RIVER DE NUEVO ESO SI

1 me gusta

Hay que ver si se liberan cupos en la tabla general
Falta mucho pero…

El gol de aCavani fue la frutilla del postre.

7 minutos dieron, denegerados.

2 Me gusta

pero no hubo foul a Leandro Parodias en el primer gol tucumano ? Que boludos que somos, la bosta se prende fuego, son espantosos, no tienen ganas de jugar y nosotros no aprovechamos…

Ni vi el partido, que tal jugo Lautaro Godoy, nuestro ex enganche de inferiores que decidio irse del club y recien hoy creo que jugo su primer partido de titular con Atletico Tucuman?

van a festejar la épica de llevar gente a Córdoba’s Beach

1 me gusta

Vuelve EL:

1 me gusta

Y encima le robaron un claro penal de Paredes a los tucumanos al comienzo del segundo tiempo

5 Me gusta

Bien

1 me gusta

al fin sirven de algo estos tucumonos

Gladys La Bomba Tucumana - La Pollera Amarilla

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS LOS BOLIVIANOS

7 Me gusta

Perdió la bosta, jajajaja.
Ahora River a ganar el fin de semana y está copa argenta no se nos debe escapar, con lo que se gasto en incorporaciones este año y lo que cobra el cuerpo técnico…

11 Me gusta

Que Russo se compre un auto eléctrico o tome un Uber, que en poco tiempo lo citan en la YPF, jajajaja

4 Me gusta

Cerra el orto bostero

1 me gusta

Me encanta entrar acá cuando la bosta pierde siempre tira. Frases graciosas o comentarios y me hacen cagar de risa jajaja.

1 me gusta

Me dormi una siesta despues de mi ultima funcion con la redonda en el pais, mira con la noticia que me despierto, hermoso todo es poco viejo.