Fixed
Ami el Russo me da lastima también porque me hace acordar por como habla a un abuelo que se me murió hace 3 años, y en sus últimos dos años de vida estaba igual de destruido que el Russo,los mismos síntomas le veo, no le queda mucho tiempo al hombre.
El tipo no dirige, es Ubeda el que dirige, pero encima no le hacen hablar
Vamos a hablar de como le siguen adicionando minutos de mas todos los partidos?? De Donde salieron esos 7 minutos hoy? Hicieron mucho tiempo los de tucuman? me parecio una exageracion tremenda, y contra union el finde pasado tambien agregaron de mas
También 7 minutos de adición les dieron y no había pasado nada. Ni así pudieron
Yo ya me veía que después del descuento, les dieran 3 más para que empataran y fueran a los penales…
También pensé que les iban a dar uno o dos más
Ni disimulan boludo dejate de joder por poco no da 10 directamente es una verguenza lo de los ladrones estos y DECI que iban 2 a 0 ahi ya
Tarde pero seguro, que siga la cabala del Angelito festejador cada vez que le rompen el orto a estos negros de mierda.
Que noche divertida por favor, hace rato no me cagaba TANTO de risa. Ni en vacaciones de verano bolu…
Tremendo, cine puro.
Mañana Vostignolo no estará en F90, el cobarde lo manda al Cholo Bostile a cubrirlo jajajajaja…
Acabados por siempre.
Que noche Teté!!!
No podemos perder este campeonato del orto (no importa cuando leas esto)
Igual que manera de hacerla larga al pedo a la copa argentina ya está semana podíamos enfrentar a los tucumanos.
Para hermano. Siempre que nos jijeamos de ellos perdemos al día siguiente.
Pateen esa llave para Septiembre si se puede
Todo perfecto que hayan perdido y estemos todos contentos pero ustedes vieron como se hizo el boludo el árbitro con la no expulsión de Paredes? Suelazo en el primer tiempo y suelazo en el segundo y sólo amonestó
Que linda mañana. No hay nada mas lindo que ver perder a estas mierdas
Paredes jugó?
y saber que no jugamos nosotros al otro dia, por lo menos nos jijeamos unos dias