Copa Argentina 2025

Ese River racing es el partido del AÑOOOOO. SUPERA A FINAL DE LIBERTADORES POR EL MORBO, CREO QUE TODO EL MUNDO LO VA A VER.

Si la copa argenta es viva tiene que darnos ese River racing morboso, ver a salas contra su ex club y a mihijito con brito en el palco

3 Me gusta

Ojalá que se de ese cruce. Quiero ganarles otra vez a los de blanquiceleste

2 Me gusta

Hay que ganar esto a como de lugar

1 me gusta

Perdieron?? kjjj.
Bueno, ojala nuestros hdps no hagan otra vez el mismo papelon que nos tienen acostumbrados. Una vez en la vida.

2 Me gusta

Todos los partidos de octavos se van a jugar el finde que viene y nuestro partido? jijazo, tendríamos que haber jugado antes contra los tucumanos y que se jugaran todos los octavos de una, como hacen en Inglaterra con la FA Cup

10 Me gusta

Yo todavía no entiendo porque esperamos tanto jajaja. Teníamos que haber jugado hoy.

1 me gusta

Tu vieja será bostera, acepta la realidad del club. Seguro vas a la cancha a poner mosaico rojos y blancos en la tribuna y subir videitos a tik tok

1 me gusta

Divertida nota de Picado TV a Mateo Coronel, que es más hincha de River que yo. No cambió nunca camisetas con jugadores de Boca y tiene varias de River (Julián Álvarez, Quintero, Enzo Pérez).

2 Me gusta

No bobo, que te pensas que soy un gordo tiktoker como vos?

La voy a mirar Juan. Gracias

1 me gusta

Ya son seis años sin ganarla, es hora de que se nos dé este año

2 Me gusta

Por que no hay fecha el fin de semana que jugamos vs los tucumanos?

1 me gusta

Que les hace pensar que vamos a ganar esta mierda? se nos meten atras, vamos a penales y quedamos afuera por culpa de Armani.

2 Me gusta

Había elecciones de las PASO que finalmente se suspendieron pero el simio de tapia decidió meter copa argentina ahí

2 Me gusta

Igual, no me jodería para nada que estas últimas instancias de copa Argentina, todos los años se jueguen todos los partidos en el mismo día o finde como hacen con las copas nacionales europeas eh! desde octavos en adelante ponele, se busca un fecha y que se jueguen todos los partidos juntos! estaría bueno al ser mano a mano y con posibilidad de penales

5 Me gusta

Año que viene liga de 29 fechas y el resto de fechas armas copa de liga como fue la primera que tigre le gano a la bosta con ronda previa y que queden 16 equipos octavos cuartos y semi partido a ida y vuelta, y la parte final del año copa argentina.

El ascenso la mayoria de equipos terminan de jugar en octubre/noviembre, y están al pedo hasta que arranca el ascenso en febrero.

Cierra por todos lados pero el orco y el santiagueño no saben sumar

1 me gusta

Parece q si

A este paso la copa arg la terminan en septiembre octubre

1 me gusta

Ganen la más bella del salón o mueran soretes

5 Me gusta

3 Me gusta