Los que hablan mal del periodismo partidario de River, muchos teniendo argumentos muy sólidos, ¿prefieren mejor escuchar los “excelentes” y “nada cínicos” comentarios que hacen de River periodistas como Fernando Niembro, Mariano Closs, Toti Pasman, Gustavo López, Marcelo Sottile, Horacio Pagani, Daniel Fava, Martin Souto, Ariel Rodríguez, Diego Díaz, Diego Brancatelli, Pablo Vilouta, Rodolfo Cingolani, Alejandro Fabbri, Elio Rossi, Marcelo Benedetto, y el resto de los “independientes” e “imparciales” que nos quieren tanto desde hace mucho tiempo? :mrgreen:
Estan en Fox Sports ahora diciendo ooootra vez como tienen que jugarle los equipos a River para ganarnos, manga de bosteros antifutbol hijos de mil puta, recién Vignolo tiro un “Le jugara Tigre igual que Godoy Cruz???”, con un tono que le falto decir “Muchachos de Tigre, juéguenle igual que Godoy Cruz que los van a complicar y les van a ganar” casi como agitándolos a los de Tigre a que nos jueguen igual porque asi nos van a cagar, y la mesa de bosteros completándola dando todas las estrategias para frenarnos, que marcar a Kranevitter, que tapar las puntas, no dejar pasar a los laterales, pero eso mismo no lo hacen con la bosta, hijos de mil putas y la concha de sus madres y no falto la oportunidad para que sigan tocando el tema del descenso, Vignolo saco el tema de Lamela y lo engancho justo para decir “para un pibe de River que salio de inferiores, le toco vivir el descenso, a ver que equipo tenia River cuando descendió? como hizo ese equipo para descender?”, como una clara chicana muy indirecta, como les duele vernos asi, que nos tienen que meter el dedo en la llaga hablando de las malas una y otra vez como para que no nos olvidemos, BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA
Igual no descubrieron nada que no sepa cualquier tecnico del futbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
pd: mete un enter hdp! jaja
Son unos hijos de remil puta!
jajaja, si, pero avivan giles, prácticamente les dicen como tienen que jugarnos para tener chances, nunca antes visto con otro equipo
Que placer es ver los programas de futbol cuando River gana, siempre estan los bosteritos pero ya con verlos con cara de culo me hago el dia.
Pregunta, para los que están en tema. Después de cada partido, los de Paso a Paso van distendidos y entrevistan con humor y cordial familiaridad a los DTs y jugadores de todos los equipos, menos de River, con ellos es más distante la cosa. ¿Alguien sabe porqué?
Tomi Martinez se está comiendo a la mujer de Souto. Todo mal.
Muy bueno jaja!! No lo habia visto. Que bien Teo, alguien se lo tenía que decir alguna vez. Igualmente, si me pongo en el lugar de un periodista deportivo, sería muy difícil sacarme la camiseta de River y Souto se le nota lo bostero pero no deja de ser un profesional.
La puta madreeeee, es oro puro ese video, no lo había visto nunca y esa parte del programa tampoco, que crack es Teo, hasta afuera de la cancha, lo hizo saltar al bostero ese jajajaj
JAjajaj que grande Teo, por fin alguien se lo dijo a Souto que se hace el bolu2
AJAJAJAJAAJAJAJAJA
Por favor miren pongan pausa en el minuto 2:16, la cara de Souto :lol:
Souto tiene fotos con el pibe en la platea de Boca, como antes hace unos años las tenía Bonadeo.
[quote=“Santi_pk, post:122, topic:107797”]
Estan en Fox Sports ahora diciendo ooootra vez como tienen que jugarle los equipos a River para ganarnos, manga de bosteros antifutbol hijos de mil puta, recién Vignolo tiro un “Le jugara Tigre igual que Godoy Cruz???”, con un tono que le falto decir “Muchachos de Tigre, juéguenle igual que Godoy Cruz que los van a complicar y les van a ganar” casi como agitándolos a los de Tigre a que nos jueguen igual porque asi nos van a cagar, y la mesa de bosteros completándola dando todas las estrategias para frenarnos, que marcar a Kranevitter, que tapar las puntas, no dejar pasar a los laterales, pero eso mismo no lo hacen con la bosta, hijos de mil putas y la concha de sus madres y no falto la oportunidad para que sigan tocando el tema del descenso, Vignolo saco el tema de Lamela y lo engancho justo para decir “para un pibe de River que salio de inferiores, le toco vivir el descenso, a ver que equipo tenia River cuando descendió? como hizo ese equipo para descender?”, como una clara chicana muy indirecta, como les duele vernos asi, que nos tienen que meter el dedo en la llaga hablando de las malas una y otra vez como para que no nos olvidemos, BOSTEROS HIJOS DE MIL PUT
[/QUOTE]pero Bost-Sports es un canal bostero a morir…de la mano de fernando miembro un tipo que se paso 14 años haciendole propaganda a boca y macri por plata.
Souto sera bostero, pero no me cae mal, me pasa lo mismo con Varsky
Sinceramente yo no sé que pensar. No defiendo a Passarella, porque para mí su gestión fue nefasta, ni tampoco a D’Onofrio, pero me extraña que todos lo alaben, mientras que al anterior presidente lo mataron durante sus 4 años.
Si Passarella hacía un mercado similar, olvidate, lo destrozaban. Ahí es donde a mí me surgen las sospechas. Ver la manera en la que LPM le pegó a la gestión anterior y la manera en que le chupa la pija a la actual, es demasiado obvio que hay intereses de por medio, pero la cosa es que ya ni se preocupan en ocultarlo.
Varsky es bostero? Que desperdicio de sabiduria.
Será que soy el único que piensa que el periodista más “creíble” que hay es el gordo Anello?? Daste en La Red es icreíble la manera en la que le chupa las bolas a esta gestión, aunque a veces pareciera darse cuenta y se modera de vez en cuando.
Yo en el trabajo tengo un compañero q es bostero pero de los objetivos, se puede charlar de fútbol con el y un compañero hincha de River q es un termo sin 2 gramos de seso, incluso a veces cuando salen cargadas de bosteros hacia nosotros el las imprime y las pone en mi puesto para ver como me pongo, un nabo total… hay para todos los gustos de los 2 lados
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app