Con estos mensajes seguí, me siento orgulloso de mi mismo viejo, me vuelvo locoooo :lol:
[SPOILER]
Que razon tenes loco !!! me pasa lo mismo, parece que los hijos de puta de palacios y cortese estan puestos ahi para hablar solamente de las cosas negativas de y en River y solamente tirar palidas, sumado a que a la bosta en esos programas les dan 1 hora y a River le tiran 10 minutos donde dan la formacion y nada mas, es una VERGUENZA lo que esta haciendo tyc sports y fox sports con River, me indigno cada vez que los ve
Como será que a Vignolo le tira la bosta, que tanto hoy al mediodía como en el programa de ahora, estuvo tirando varias indirectas al pasar como quien no quiere la cosa, como tirando la bronca de que el domingo iba a estar libre, que iba a ir a la cancha de Fenix de Uruguay porque no tenia nada que hacer (lo mismo le dijo a Latorre, que el también iba a tener el domingo libre) y que si seguía asi iba a terminar relatando los partidos de Berazategui (con eso comparo el partido de River), porque los de Futbol para Todos lo mandaron a relatar el partido de River el domingo y no a la bosta con racing como el quería. Queria relatar el clásico de su bostita querida y ya lo había dicho los primeros días de esta semana como que iba a estar en la bostonera relatando seguro. Se ve que le cambiaron los planes y recien dijo al pasar “el domingo me toca relatar a River” con un tono bajoneado a full, como sin ganas, enojado, como ninguneando nuestro partido y como diciendo “la puta madre, me mandan a la cancha de arsenal a ese partido de mierda y yo quería relatar boca-racing”, se noto mucho
Es mas, al mediodía cuando hablaban del clásico de la bosta con racing dijo algo de una dupla, como que alguien no quería que el estuviera con racing, que era “imposible” y aclaro que es en lo periodístico eso y que no estaba diciendo que es imposible que gane racing el domingo, pero que si llega a ganar racing, de ahí en adelante no los sacaba nadie (a esa dupla), no se porque lo dijo y no termine de entender bien esa parte
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Menos mal que Ramon se fue ganador y los dejo de cara porque si ahora lo bardean se exponen ellos, les salio mal, ahora tiene la espalda intacta, lo que hubieran dado esos periodistas para que Ramon se fuera como Bianchi o peor y tirarle mierda a full, se notaba que mas de uno rogaba y se iba a poner muy contento viendo a Ramon irse por la puerta de atrás y que se pidiera su cabeza por parte de los hinchas de River o del mundo River en general
Mas que la soberbia, creo que a algunos periodistas les jode mucho ver que Ramon es ganador y que capaz laburando a la antigua, sigue vigente y sigue ganando y mas con River, estaban esperando agazapados que Ramon perdiera como sea y se fuera, pero les salio mal, por eso se ponían como locos y muy contentos cuando perdíamos y empezaba a temblar en el puesto o todo el tiempo decían que la dirigencia no lo quería y demás, esperaban que llegaran esos momentos para salir y matarlo, una vez que gano, les cerro bien el orto y no pudieron decir mas nada porque iba a ser demasiado obvio sino y los expone a ellos, no a Ramo
Puede ser, yo también pensé en eso primero por querer estar en el clásico de la fecha y segundo porque a esa hora llega tardísimo a la casa (porque hasta ahora siempre lo ponían en el partido de las 6), pero lo dijo como si le tocara ir a relatar a Midland con Dock Sud y le toca ir a relatar al ultimo campeón, actual puntero e invicto y jugando un futbol de alto vuelo, que mejor motivación que esa, es mas, capaz se va a ver un futbol mas lindo en el partido nuestro por como venimos jugando nosotros, que en el clásico de la bosta con racing que seguro va a ser trabado y pegando much
Viste !!! Lo estabas viendo recién? tanto antes de hablar con palermo, como durante la nota, se la paso tirando indirectas para que arsenal le gane a River casi como motivándolo diciéndole “miren que si ustedes les ganan van a salir en todos los diarios, todos los hinchas de boca van a querer que les den una mano”, hoy al mediodía hizo lo mismo, avivando giles y haciendo todo un monologo de “che, para ganarle a River hay que taparle a Kranevitter, hay que ponerle marca personal y esto y lo otro” y no se cuantas giladas, es como que quisieran ver perder a River con quien sea, como sea, no se bancan mas que ganemos y ganemos y no nos baje nadie
Y yo no escucho que diga lo mismo de otros equipos, “como harian ustedes para ganarle a este boca?” o “como se le gana a este san Lorenzo?” o el equipo que sea, me indignan estos hijos de puta, ojala ganemos y que la sigan teniendo cada vez mas adentro y ardan de la envidi
No se si están viendo Fox Sports ahora, da asco como escudándose (como para parecer objetivos) en que River esta jugando muy bien, estos bosteros y antiRiver le fueron dando la vuelta para terminar diciendo: como se le gana a este River? como queriendo que alguien nos gane, avivando giles y diciendo que tienen que hacer y como jugar los demás para ganarle y que jugadores nuestros son claves como diciendo que sin ellos, estamos chau, porque este River “no es invencible y alguna vez va a perder” y buscándole defectos contándole las costillas a mas no poder, es muy evidente la envidia que tienen y lo que deben haber disfrutado vernos en las malas, si la bosta u otro equipo estuviera jugando asi, le estarían chupando la pija y ovacionando a mas no poder sin buscarle ni un defecto
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Y lo peor? el hijo de mil puta de Palacios, bostero triple camiseta, prendiéndose en esa y sumándose con los otros diciendo que si nos sacan o tapan a Kranevitter no vamos a jugar como lo venimos haciendo, que esto, que aquello, todo en contra de River para que sepan como jugarno
jajaja asi es, y mientras mas ganemos, mas adentro la van a tener y va a ser cada vez mas obvio y visible eso, me encanta, no dan mas de la bronca, en llamas están y cuando se apagan las cámaras, no me imagino como deben estar jajaa
Estan en Fox Sports ahora diciendo ooootra vez como tienen que jugarle los equipos a River para ganarnos, manga de bosteros antifutbol hijos de mil puta, recién Vignolo tiro un “Le jugara Tigre igual que Godoy Cruz???”, con un tono que le falto decir “Muchachos de Tigre, juéguenle igual que Godoy Cruz que los van a complicar y les van a ganar” casi como agitándolos a los de Tigre a que nos jueguen igual porque asi nos van a cagar, y la mesa de bosteros completándola dando todas las estrategias para frenarnos, que marcar a Kranevitter, que tapar las puntas, no dejar pasar a los laterales, pero eso mismo no lo hacen con la bosta, hijos de mil putas y la concha de sus madres y no falto la oportunidad para que sigan tocando el tema del descenso, Vignolo saco el tema de Lamela y lo engancho justo para decir “para un pibe de River que salio de inferiores, le toco vivir el descenso, a ver que equipo tenia River cuando descendió? como hizo ese equipo para descender?”, como una clara chicana muy indirecta, como les duele vernos asi, que nos tienen que meter el dedo en la llaga hablando de las malas una y otra vez como para que no nos olvidemos, BOSTEROS HIJOS DE MIL PUT
jajaja, si, pero avivan giles, prácticamente les dicen como tienen que jugarnos para tener chances, nunca antes visto con otro equip
[quote=“Alguien, post:131, topic:107797”]
La puta madreeeee, es oro puro ese video, no lo había visto nunca y esa parte del programa tampoco, que crack es Teo, hasta afuera de la cancha, lo hizo saltar al bostero ese jajaja
[/QUOTE][/SPOILER]
Tanto en ese thread como en este, en esa época y aun mas atrás también ya había algunos que sembraban la semilla y que aun hoy siguen comentando acá y promulgando el antibosteriodismo haciéndolo notar y sin haber tirado la toalla sin cansarse, me pone muy orgulloso muchachos, algo hemos hecho para abrir los ojos de otros, para que se hayan logrado y hayan pasado cosas como las que vimos que pasaron últimamente, todo esto sirvió de algo, me emociono jajaja
6 Me gusta