Como será que a Vignolo le tira la bosta, que tanto hoy al mediodía como en el programa de ahora, estuvo tirando varias indirectas al pasar como quien no quiere la cosa, como tirando la bronca de que el domingo iba a estar libre, que iba a ir a la cancha de Fenix de Uruguay porque no tenia nada que hacer (lo mismo le dijo a Latorre, que el también iba a tener el domingo libre) y que si seguía asi iba a terminar relatando los partidos de Berazategui (con eso comparo el partido de River), porque los de Futbol para Todos lo mandaron a relatar el partido de River el domingo y no a la bosta con racing como el quería. Queria relatar el clásico de su bostita querida y ya lo había dicho los primeros días de esta semana como que iba a estar en la bostonera relatando seguro. Se ve que le cambiaron los planes y recien dijo al pasar “el domingo me toca relatar a River” con un tono bajoneado a full, como sin ganas, enojado, como ninguneando nuestro partido y como diciendo “la puta madre, me mandan a la cancha de arsenal a ese partido de mierda y yo quería relatar boca-racing”, se noto mucho
Es mas, al mediodía cuando hablaban del clásico de la bosta con racing dijo algo de una dupla, como que alguien no quería que el estuviera con racing, que era “imposible” y aclaro que es en lo periodístico eso y que no estaba diciendo que es imposible que gane racing el domingo, pero que si llega a ganar racing, de ahí en adelante no los sacaba nadie (a esa dupla), no se porque lo dijo y no termine de entender bien esa parte
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Menos mal que Ramon se fue ganador y los dejo de cara porque si ahora lo bardean se exponen ellos, les salio mal, ahora tiene la espalda intacta, lo que hubieran dado esos periodistas para que Ramon se fuera como Bianchi o peor y tirarle mierda a full, se notaba que mas de uno rogaba y se iba a poner muy contento viendo a Ramon irse por la puerta de atrás y que se pidiera su cabeza por parte de los hinchas de River o del mundo River en general
Mas que la soberbia, creo que a algunos periodistas les jode mucho ver que Ramon es ganador y que capaz laburando a la antigua, sigue vigente y sigue ganando y mas con River, estaban esperando agazapados que Ramon perdiera como sea y se fuera, pero les salio mal, por eso se ponían como locos y muy contentos cuando perdíamos y empezaba a temblar en el puesto o todo el tiempo decían que la dirigencia no lo quería y demás, esperaban que llegaran esos momentos para salir y matarlo, una vez que gano, les cerro bien el orto y no pudieron decir mas nada porque iba a ser demasiado obvio sino y los expone a ellos, no a Ramon