Comportamiento del periodismo partidario

Durante la gestión paupérrima de Passarella nuestro querido periodismo partidario se la pasaba contado todas las cagadas y chanchurros que se hacían, de repente con esta gestión parecería como que River volvió a ser Aruba y tal como pasó en la gestión Aguilar todos se quedaron mudos, después los hipócritas salen gritando en el último partido quejándose de las ratas que mandaron a River a la B, haciéndose soberanamente los pelotudos y siendo cómplices en el silencio.

Percibo cada vez síntomas más parecidos de esta gestión con el Aguilarismo, tanto en el club como en la prensa, espero sepamos reaccionar esta vez, que un campeonato no nos nuble, ya nos fuimos a la B una vez.

Durante la gestión paupérrima de Passarella nuestro querido periodismo partidario se la pasaba contado todas las cagadas y chanchurros que se hacían, de repente con esta gestión parecería como que River volvió a ser Aruba y tal como pasó en la gestión Aguilar todos se quedaron mudos, después los hipócritas salen gritando en el último partido quejándose de las ratas que mandaron a River a la B, haciéndose soberanamente los pelotudos y siendo cómplices en el silencio.

Percibo cada vez síntomas más parecidos de esta gestión con el Aguilarismo, tanto en el club como en la prensa, espero sepamos reaccionar esta vez, que un campeonato no nos nuble, ya nos fuimos a la B una vez.

Pufff pero quedate recontra tranquilo! Solo tenes que ir a Riverplate.com para darte cuenta que esto es una joda… ¡MIRA EL EQUIPO QUE VAMOS A PARAR HOY! Y lo unico que dicen es “¿Juegan los pibes?”…si esto ocurria con con Danielito, era un ESCANDALO NACIONAL.

Lo único que me parecía bueno de Passarella era que los medios le pegaban muchísimo.

Cuando todos parecen apoyar a una persona, ahí es donde hay que preocuparse

Pa$$arella es odiado por la mayoria de los periodístas desde su paso por la Selección Argentina. ¿Recuerdan el trato que tenía con ellos? Y cuando fue Presidente de River nunca les daba notas, y de yapa su gestrion era indefendible, por eso lo mataban. Pero a Diego Turnes no lo criticaban, porque hablaba siempre.

Eso tiene que ver. Pero ojo, que no estoy negando la posibilidad de que Donfrío tenga a varios comprados. Solo que da notas, tambien Enzo y los demas dirigentes, entonces tienen un mejor trato.

Desde que escuché a Fabbri decir lo de Aguilar con TyC que no le tengo más confianza a los medios. Son unos hijos de mil puta. A Ramón se CANSARON de matarlo, le criticaron al hijo, su contrato, si tomaba coca dietética ó común y montón de pelotudeces más. Se fue como si nada y ahora todos hablan del grandísimo (???) laburo de Gallardo. De que llega temprano y se va tarde. Que los hijos salvaron 3 cachorritos ayer. Y no es nada contra Gallardo, pero que laman tantos ortos por un poquito de guita ó por una nota me da un asco impresionante.
Este mercado de pases fue NEFASTO. Sin embargo nadie dice nada.

Ayer en la red daban a la dirigencia de donofrío como un ejemplo no por no gastar plata en refuerzos

En C5N, en las noticias que aparecen en el zocalo pusieron que “Un River diezmado enfrentara a Gimnasia de La Plata”. Eso no me parece una manera positiva de hablar sobre el club.

Donofrio habrá tenido un lapsus senil y se habrá confundido y mandado mal el sobre

En varias lo nombran como ejemplo… Me daba asco, Pasman le chupaba bien el ojete.

los compró cuando le puso el nombre del topo lopez a la sala de prensa

Creo que hace un año fue, cuando River tampoco trajo a nadie, o cuando había traido a Teo (pero no tenía pretemporada)… muchos, entre ellos Distasio, decían “hoy River jugó sin delanteros”.

Quiero ver si dicen lo mismo hoy, más allá del resultado.

Asco dan muchos periodistas.
Los que se salvan los contás con los dedos de una mano.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Asco da, también (más allá de que coincido con la idea de desenmascarar a algunos…), que alguien como Calvari retwitée esta imagen:

Después tenés a los periodistas que opinan algo así:
· Cuando al equipo le va mal, la culpa es del técnico.
· Cuando al equipo le va bien, es porque el técnico se salvó por los jugadores que tiene.

Hijos de puta.

Yo lo dije hace rato, me hace acordar mucho a Aguilar la forma en la q hablan los medios de esta gestion, me acuerdo cuando decian “pero el hincha esta equivocado, Aguilar no es el q se erra el gol abajo del arco” y ese tipo de comentarios vamos a empezar a escucharlos cada vez mas

Lo de LPM da ASCO.

Directamente tendria que llamarse La Pagina Donofrista.

Por mas “mediocre” que parezca nuestro periodismo partidario siempre va a ser mas creíble que el mal llamado “periodismo deportivo independiente” porque todos estos personajes famosos de La Red, Continental, TV Pública, TyC, SPN y FOX viven chupando las medias de Macri- Angelici y Crespi.

Hoy distasio le chupo bien las bolas a la dirigencia en sdf…

En algo Calvari tenia razon y siempre lo sostuvo es en los sobres que cobraban los periodistas “serios” en la Era Aguilar, el siempre fue un payaso que se cagaba de risa y la pasaba bien, nadie le da pelota

Pero todos estos hijos de puta que cubren River, todos chupandole el orto a la dirigencia, HIJOS DE PUTA, por ejemplo, JAMAS escuche en ninguna radio ni television absolutamente nada del tema abonos, como si no existiera eso, tampoco parece que hubiera mas reventa o barras

Me dan asco…ni hablar en el tema Ramon Diaz, soretes, en especial ese Mauro Palacios, que personaje detestable

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Brito “River debe incorporar a 2 o 3 jugadores, pero los mejores de America” :lol::lol::lol::lol: Que porcion de hijo de puta

O capas que para el Chiarini, Pisculichi y Urribarri son los 3 mejores jugadores de America

¿A mí sólo me parece que los periodistas de los medios importantes que cubren River se la dan de serios y objetivos, y hasta tirando mierda contra el propio club que les da de comer, mientras que los que cubren a la bosta parecen tremendamente partidarios? Comparar a Cortese con Aguilera, o Raggi (que dentro de todo no es tan malo) con el impresentable del papudo Freire te da la pauta de los criterios que tienen los dueños de semejantes bazofias para dar esa imagen totalmente desnivelada, es totalmente desagradable ya escuchar todos los días lo que dice el gordo chupaortos de Riquelme de Freire y al nabo sobaglandes de Bianchi de Aguilera. Me estoy olvidando de muchos pero bueno, esos dos son los peores.

El núcleo Aguilarista, (Dasso, Srur, Verito, los del Super, etc) ya ni disimulan. Ahora resulta que River mostró “muchas cosas interesantes”, ni hablaron de que tuvieron que jugar 2 pibes que juntos no hacen 40 años, o que TODOS sabíamos que ese medio nos iba a perjudicar, menos gallardo, o que en las pelotas paradas River sufrió horrores. El Torneo pasado “no les gustaba el juego del equipo”, el entrenamiento duraba 40 minutos, no había trabajo táctico, etc. La verdad que dicen llamarse periodistas estos chantas y tendrían que dedicarse a la medicina con todo lo que operan…