Comportamiento del periodismo partidario

El año pasado, Distasio, después del 0-1 contra Gimnasia (penal inventado por Ceballos, convertido por Licht): “River no tiene delanteros”.
Jugamos con Simeone de 9 y Lanzini, si querés, atrás.

Ayer, Distasio, en SdF: “River apostó a la jerarquía de Scocco y Pratto, pero no pudo traerlos”

¿Distinta vara?
Nooooo, para nada…

Yo fui fiel seguidor de la campaña de Costafebre desde que empezó en los 90, pero desde su encubrimiento de Aguilar me empezó a hacer ruido y ya el campeonato anterior que estaba totaslmente alineado con la dirigencia en contra de Ramón opté por dejarlo. Ayer puse a ver que decían y estaban con la boludez de los pibes de inferiores que salvaron a River, siempre nos nutrimos de inferiores pero antes no los quemábamos, debutaban en otro contexto.

A mí este periodismo mercenario me cansó, ya no lo sigo más, pòr suerte está la web para seguir la info de River y es muy bueno el thread solo info.

Distasio en el SDF primero tiró que estaba bien poner a Driussi y Boyé y que los que criticaban que jueguen dos pibes era porque no sabían nada de la historia de River basándose en jugadores como Ortega, Gallardo, Crespo. Después tiró que el mercado de pases de River estuvo bien porque se “apuntó a la jerarquía”, claro que el hecho de que no haya terminado viniendo ninguno es un detalle menor…

Ese tipo es el que más asco me da, si lo viera en la calle lo cagaría a trompadas. Hijo de tres mil putas.

Por este motivo no miro ningun tipo de programa deportivo.

Ese hijo de mil puta de mauro palacios hizo lobby a full para que lo rajen a Ramón. Ni hablar de toda la mierda que le tiró cuando se fue.

Tenés razón. Cortese muchas veces se pasa de pesimista y hasta se caga de risa del club (salvo ahora que está gallardito, el cual está a punto de comenzar una revolución (???) según él). En cambio freire se caga de risa de nosotros cada vez que puede y defiende a morir lo que hace bianchi, onda turco alaluf.

La conchuda de verito siempre tenía algo negativo para decir del equipo cuando estaba Ramón, ahora parece que somos la maquina.

Es como costafebre, esta comprado por esta dirigencia nefasta. No traen refuerzos pero compran periodistas…

Es un pelotudo a cuerda.

Ya ni disimulan estos hijos de mil puta, repartio sobres a lo loco don frio para callar esas bocas sucias, el aguilararto sigue firme en el club

¿De que clubes realmente son hinchas nuestros periodístas partidarios?

-Costafebre de Boca.
-Distacio de All Boys
-Mauro Palacios de Velez.
-C*rtesse de Huracan.

Es obvio que van a donde esta la guita. En cambio Boca tiene periodistas que son recontra bosterros.

Con los millones de hinchas de River en el país y los periodistas partidarios terminan siendo mercenarios de otros clubes. Pero lo que más me deprime es que el pelotudo de Farinella sí debe ser de River.

Y los candidatos a presidente corruptos e incapaces.No pegamos una.

ese distasio es un tipo que sale a la TV para defender al amo que le da de comer…
defendio a aguilar
defendio a astrada DT
a garchosito DT
a jj DT hasta que se hundio…

su victima fue pellegrini y simeone ,dos tipos que es facil pegarles porque no vienen del cancer del club como los otros…

Que defiendan a DT es lo de menos, gustos y amistades son tolerables aunque uno no coincida, el problema es el silencio ante Aguilar y Donofrio.

[quote=“GraciasRiver, post:32, topic:107797”]

Que defiendan a DT es lo de menos, gustos y amistades son tolerables aunque uno no coincida, el problema es el silencio ante Aguilar y Donofrio
[/QUOTE]no es tolerable,porque le lavan el bocho a la gente…

tipos como bostafebre,distasion,chattas crearon la generacion de los hinchas de alan y adrian,el aguante y la juventud masculina de la tirada de goma al jugador que no es nadie …

Al que odio es al gansoso estupido de sebastian srur, se pasó la vida chupandole la japi a almeyda, y a Ramón lo vivió matando por TODO. Ahora se ve que recibe sobresito de vuelta porque está todo bien para el pelotudo ese.

No coincido para nada, a la gente de Costa Febre lo único que le critico es su complicidad con Aguilar y, más acá en el tiempo, su afinidad con Almeyda.

Después, a nivel análisis futbolístico, están a años luz de los demás partidarios de River, criticando el futbol de River aun en épocas de Aguilar (aunque la culpa segun ellos siempre era, obvio, de los DT y jugadores), y tienen en general bastante más conocimiento del juego que varios comentaristas neutrales, en especial Chattas que ve muy bien el fútbol.

Y eso que Costa Febre (no así Chattas) es bastante anti Ramón.

Esta da asco, la eterna viudita de Almeyda

vero drygailo @veritodrygailo · 22 h

Me gusta la idea de Gallardo, ojala pueda pulirla y el equipo se ensamble. Vi cosas interesantes

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Boye con potencia y Driussi donde se lo necesitaba se bancaron el primer partido. Bien por los pibes! Inteligente Gallardo

vero drygailo @veritodrygailo · 22 h

El saldo es positivo en el contexto que vive River, mucho para mejorar.

¿Ramón 2015?

No me quedó claro para quién juega la página y D’onofrio…

Por favor Ramón, como dice el primer comentario, demostrá que sos otro tipo de persona al rechazar la “invitación” del sorete de Macri.

Un asco.

Es la continuidad.

LA CONTINUIDAD.

Vamos a ver que pasa despues de la 10ma fecha… a ver que dicen… si no es que antes no nos dan un voleo en el orto de la Copa Sudaca.

vamos a ver que chamuyo se inventan cuando los fracasos se acumulen