Comportamiento del periodismo partidario

Cortese, Palacios, etc no son partidarios. Si desde sus programas les baja la linea de pegarle al DT sutilmente le pegan, si es con el presidente, tambien. Partidarios son las radios independientes, va…, de grupos mas pequeños. Esas se encarrilan segun jueguen políticamente.

NO. Por encima de los hombros, el ser humano viene provisto de algo denominado CEREBRO. Si el portador de cráneo no lo posee, ó bien no lo utiliza, no es culpa de los que venden fruta en mal estado.
Es como despotricar, por ejemplo, contra los programas de Tinelli: muy sencillo, cambiás de canal ó apagás la tele. Con el periodismo, lo mismo. Nadie te obliga.

[quote=“GraciasRiver, post:35, topic:107797”]

No coincido para nada, a la gente de Costa Febre lo único que le critico es su complicidad con Aguilar y, más acá en el tiempo, su afinidad con Almeyda.

Después, a nivel análisis futbolístico, están a años luz de los demás partidarios de River, criticando el futbol de River aun en épocas de Aguilar (aunque la culpa segun ellos siempre era, obvio, de los DT y jugadores), y tienen en general bastante más conocimiento del juego que varios comentaristas neutrales, en especial Chattas que ve muy bien el fútbol.

Y eso que Costa Febre (no así Chattas) es bastante anti Ramón
[/QUOTE]te parece poco la complicidad con aguilar…??? es como decir “defendi a hitler y a goebbels pero no sabia de auschwitz”.

ademas es un equipo periodistico no solo pagado por el dirigente de turno,sino que conocen bien a quien criticar y a quien no para no caer en contra de la gente:sus victimas fueron simeone, pellegrini dos tecnicos de jerarquia los cuales fueron presa de la corrupcion dirigencial y los futbolistas delincuentes corruptos y el unico deliuncuente que atacaron fue a pasarella solo porque no les pasaba guita …despues se mueven siempre como las viboras.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

pero hay que tratar de desenmascarar este tipo de actos,porque con ese criterio saca un programa una secta suicida y corruptora de menores y “total la culpa no es de ellos ,sino de quienes lo miran”.

Pero tu post decía “la gente de bosta febre tiene la culpa de generar hinchas de la hinchada termos” y es todo lo contrario, su análisis futbolistico siempre fue asociado al River de toda la vida, criticando aun cuando se ganaba jugando mal.

Por eso separé lo futbolistico, que me parece valorable de su gente, en especial de Chattas, con lo otro. Son 2 cosas seperadas.

no cero qyue tampoco analicen bien el futbol…si en river volvio 4 veces barrado y para ellos eran "ya a va a despegar el pibe " cuando tenia 32 años y 5 nietos es porque teienen una baja de linea…o de otra forma ,tal vez no sepan nada de ftbol.

Una cosa es denunciar, patalear, señalarlos. Otra cosa muy distinta es asumir que la gente es tarada y que hay que andar cuidándola . . . Cuidado con eso, porque así se construye el autoritarismo: hoy una secta, mañana un programa periodístico, pasado mañana cualquier bicho que camina pero piensa distinto.

todos sobornables ,un asco son

-Atilio Costa Febre
-Nicolas Distasio
-Vero Drygailo
-Sebastían Srur
-Ricardo Dasso
-Paulo Filippini
-Juan Cortese
-Mauro Palacios

Son algunos (hay varios más) de los que se morían de rabia con las cosas que nos hacia el bostero de Passarella, hoy están todos calladitos, vuelan los sobres o las comodidades en el club. Aguilar style.

Y el que no lo es, es subjetivo por decisión propia, ó simplemente porque es nabo.

Encontrar a alguien que como periodista deportivo le cierre a uno como la novia ideal, es imposible se diría. Como rescatables, yo tengo un mezcladito de Varsky, bastante de Closs, Chattas en dosis módicas, y Souto a voluntad (porque es como la Coca diet: no hace daño pero tampoco emociona :D).

Recién Costa Febre diciendo que es injusto el repudio del hincha de River hacia “SU AMIGO” (textual) Aguilar, y contó que ahora la morsa está arruinado económicamente.

“Espero que algún día lo pueda convencer para que salga al aire, y diga la verdad que poco sabemos”

Ahi lo tienen, al partidario que todos aplauden, al hincha de Boca desde la cuna, amigo de los corruptos. El que le pegó a Ramón siempre, y ahora le chupa las medias a la dirigencia actual.

MEMORIA River Plate, por favor!!!

El primer párrafo tiene que ser una joda.

-“Aguilar es mi amigo”

-“Aguilar es injustamente atacado por el hincha de River”

Esas dos frases dijo este mercenario.

Todos lo sabíamos pero que lo diga es muy fuerte, que impresentable.

Que este seco por patinarse la guita en chongos, gatos y/o abogados no lo excusa de haber sido un corrupto ladron hijo de mil puta.

A Costa Febre se le pòdrán reprochar muchas cosas, pero en este caso, si el tipo tiene los huevos de declararse amigo de uno de los seres más odiados del Planeta River, yo se lo respeto. A lo sumo, todo aquello que diga en relación a Papada, NO LE CREO y listo, porque sencillamente el tipo no puede (ó no quiere) ser objetivo con la evaluación pública del desempeño de un amigo, por muy ladrón que sea.
Es como que a los de La Mancha les preguntes sobre Amado. Lo defenderán a rajatabla, y se los respeto. A lo sumo, ignoraré sus opiniones y punto.

"es injusto el repudio del hincha para mi amigo aguilar"8| ??? bostafebre, bostero asqueroso hijo de remil putas, si te habras cansado de recibiir sobres mientras papada destruia a river la concha bien de tu madreeeeeeeeeee

Por lo menos Costa Febre dice q es amigo, hay forros como Recondo y Farinella q le chupaban las bolas por guita.

bostafebre no? como era? los amigos de mis enemigos, como evidentemente papada es de river, que vendrian a ser?
de esas lacras que nombraste no se salva ninguna, o no te acordas de “el bigotudo que me dijo vos no tenes memoria… memoria de que, ladron, chorro? bla bla bla…”, en referencia el monje negro de aguilar. ahora de nuevo es amigo de aguilar… es el mas ladino de todos ese bostero hijo de puta.

Ojo si Bostafebre empieza a querer lavar la imagen de Aguilar. No vaya a ser cosa de que el HDP planee presentarse en alguna eleccion futura. No hay que permitirlo. Y hay mucho termo al que pueden llenar con cualquier cosa.

Nadie deberia sorprenderse por eso, ya que en la politica nacional, los grandes corruptos ladrones hijos de puta viven presentandose una y otra vez. Y hasta se animan a dar recomendaciones. Tipo Domingo Cavallo, quien debería estar preso siendo violado 3 veces por día con una de 25 cm.

Esto habrá sido escrito por Costa Febre?