Comportamiento del periodismo partidario

Todas las campañas son iguales: palabras lindas que a todo el mundo les gusta escuchar, pero nunca te plantean CÓMO solucionar éste problema o CÓMO solucionar tal otro.

El que no te cuenta cómo va a tratar un problema, te está cagando.

Dejo la nota acá también, justamente hablando de periodistas partidarios, este de la Nación, que NO es partidario, dice con simpleza lo q los partidarios dan miles de vueltas para decir, o directamente evitan hablando de lo “interesante” que se ve en River:

Un poco de Aimar puede servir igual
Por Claudio Mauri | LA NACION

Da una sensación de vaciamiento futbolístico River. El equipo que fue campeón con Ramón Díaz no era una máquina de jugar ni llenaba los ojos, pero sí era reconocible en su conformación y funcionamiento. Para justificar este momento, el presidente D’Onofrio dijo ayer que “hay que empezar a darles lugar a los juveniles”. Perfecto. Irreprochable desde las prioridades económicas. Siempre que la promoción de los jóvenes responda a un proyecto coherente en lo relativo a plazos y oportunidades. Ahora aparecen Boyé y Driussi. ¿Dónde quedaron Simeone y Kaprof? Andrada fue cedido en préstamo a Metz para tener una continuidad que no iba a encontrar en un River que apunta a la cantera. Suena contradictorio, sin lógica. ¿En qué momento Kranevitter, un volante en plena evolución, con quite y manejo de la pelota, perdió la titularidad con un Ponzio que ya no es el corazón del equipo que alguna vez fue, sobre todo en la B Nacional? River posee un plantel escaso y encima corre el riesgo de quemar lo poco que tiene si no se ordena y clarifica un plan. En el fútbol, la verdad reside siempre en el presente, y la tranquilidad que obtuvo con el último título se le puede evaporar más rápido que tarde. Después de un receso de casi tres meses, la impresión es que a River el torneo lo agarró por sorpresa, desaliñado, como si se hubiera dormido.

Hasta la mayor ilusión de River representa una incertidumbre enorme. Pablo Aimar está a punto de incorporarse. Cerca de los 35 años (los cumplirá el 3 de noviembre), el volante se recupera de una lesión en un talón que le dificulta hasta para calzarse y que cerca estuvo de retirarlo. Aimar fue sincero, no extorsionó con sus ganas de volver ni con las urgencias futbolísticas de River: “No quiero regresar más o menos, para jugar un partido sí y tres no”.

Las lesiones fueron minando el físico de Aimar. En la temporada 2012/13, la última en Benfica, no fue titular en ninguno de los 21 partidos que jugó y promedió 25 minutos por encuentro. La aventura en Johor (Malasia) duró dos cotejos (hizo dos goles), tras lo cual le rescindieron el contrato porque el cuerpo no le respondía. No pisa una cancha desde principios de febrero.

Descartada la posibilidad de volver a ver a aquel volante con gran cambio de ritmo, vertical, de elegante conducción de la pelota, lo que quede de Aimar puede llegar a ser importante en un fútbol escaso de referentes, de futbolistas de importante carrera que entiendan casi todos los secretos del juego. Futbolistas que ya habiendo dado lo mejor igual contribuyen porque son de ayuda para sus compañeros. Como Riquelme, de quien Caruzzo, más allá de que está lejos de ser su amigo, le reconoce: “Lo conozco hace bastante, pero no deja de sorprenderme. Tiene el partido en la cabeza. Te simplifica muchas cosas”. O Diego Milito, valorado por Hauche: “Corre, colabora en defensa. Da tranquilidad tenerlo de compañero. Es un ejemplo positivo para todos”.

Si Aimar está en las condiciones mínimas que exige la alta competencia, la orfandad futbolística de River quizá se notará menos. Entre tantas carencias, la función de líder está vacante. Ahí tiene otra motivación…

Un poco de Aimar puede servir igual - 12.08.2014 - lanacion.com *

Que declare que sea amigo, todo bien, está en su derecho de ser amigo de cualquier corrupto que se le cante, ahora que lo haga abiertamente después de varios años, y mientras estuvo Aguilar en el club, él se hizo el boludo, gestando una opinión positiva sin decir que era su amigo, eso es NEFASTO y cómplice de la debacle.

Lamentablemente todavía hay hinchas que se comen el mensaje de este tipo, que se creen el mote de “relator del club”.
Es un mercenario, que calló, ocultó, y tranzó con uno de los peores dirigentes de la historia del club.

Afortunadamente ya hace bastante tiempo que está perdiendo credibilidad con los hinchas pensantes, pero lo malo es que este tipo es el referente para la gilada exterior, es un “referente” de opinión para los que no tienen idea de lo que es River.

Y mientras tanto, sigue robando con la camiseta que ni siente.

No sé si esto va acá o no, pero… puede ser que sea así.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Creo que, mas alla del buen momento de Funes Mori, Gallardo no pone de entrada a Balanta, Kranevitter y Teo por miedo a que los vendan.

¿Qué opinan?

No creo q rife el nulo prestigio que tiene, por ahora, como DT y no poner a los q le parecen mejores. No me parece. Sería DEMASIADO estratega, qué se yo.

Igual ponelo en el th del Muñeco así se arma debate.

Volvemos a lo mismo de siempre: él puede decir lo que sea de quien quiera y no tiene obligación alguna de decir de quién es amigo. De hecho, que él diga que es amigo de Aguilar no modifica mi opinión de él ni de Papada, sencillamente porque NADIE me obliga ni a mí ni a nadie a creer lo que no creo.
Por enésima vez: LA GENTE NO ES ESTÚPIDA. Ni la “exterior” ni la “interior”. Ahora bien, si puntualmente hay quien cree todo lo que dice Costa Febre ó Distassio ó Montoto sin analizar ni aceptar información ni asumir lo que ocurre delante de sus ojos, el nabo es él, no es culpa del que habla.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Ojalá sea así.

Seria increible. Es increible. Eso sin contar que Donofrio “Tendria que charlar seriamente con este hombrecillo” por tal comportamiento.

Repito, cada uno puede decir lo que quiera, como tambien criticar lo dicho. Y aunque no creas, hay mucha gente estúpida, y mas de la que crees, que lo sigue y lo aplaude. El tipo y su entorno forma opinión.
Vos y yo no le creemos, y cualquier cosa que diga no nos va a cambiar lo que pensamos de lo que pasa y pasó en River, pero no somos todos iguales, hay gente que le cree, y no son pocos.

En eso disiento. Podrán parecer muchos si los juntás en una esquina, pero estadísticamente no mueven ninguna aguja, te lo puedo asegurar.

Abrazo
Angel

El otro dia pensaba lo mismo, es medio rebuscado igual… onda ya se sabe que teo balanta y kranevitter son buenos jugadores, un par de partidos de aca al 30 no te cambian mucho.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Costafebre al que fajaba durisimo (y creo que hasta se comio juicios) era a ISRAEL, otro flor de hijo de puta junto con papada.

Espero que sea así. Lo que si sé, es que cada vez son menos.

Buen mkt costa febre, un par de socios se creyeron este papelito. Un par nada mas(?)

Igual ya habia dicho en algun otro comentario, no que era amigo, pero bueno todos sabiamos que lo defendia con fundamentos inexistentes y que muchas se sentaron a tomar un cafe. Particularmente a mi no me sorprendio que haya dicho eso, esta bueno para que un par se den cuenta de que periodista las pelotas

Estamos hablando, de River, del país ó del mundo? Porque lo dicho aplica en todos los casos.


Agrego: te está cagando adrede ó porque no tiene la más puta idea de cómo hacerlo.

A ver si el hincha de River se despierta y se saca esa pasividad cronica de una vez por todas y no se cree la mentira de la prensa.

De toda campaña política.

El que está en ejercicio ya sabés cuál es su proyecto y conocés sus ideas.
Ahora, el que viene de afuera y lo único que hace es hablar de frases lindas, te está cagando. Porque si supieses cómo resolver un problema, lo contarías a cada rato. Invitarías a todos los demás candidatos, por ejemplo, a que propongan soluciones.
Todos estamos de acuerdo en el QUÉ, lo que no te cuentan es el CÓMO.

A veces te dan lineamientos básicos, es decir, te dan a entender el cómo (tampoco se le puede pedir detalle fino a un candidato) y después de ganar asumen, se cagan en lo que prometieron y hacen todo lo contrario. Esos casos son los que yo catalogo como “adrede”. Los ejemplos más claros: allá en el tiempo, Carlos Saúl; más acá: DAP.

Mauro Palacios @palacios_mauro
#River interesante trabajo de Gallardo donde Mora y Teo están en el equipo principal
Salida desde el fondo, Ponzio el encargado de recibir y abrir el juego, de primera mayormente y hacia delante pases, siete toques y remate.
El libro a respetar para Gallardo es pelota al piso, salir tocando y siempre profundo. Ponzio fundamental para esa salida clara…
Otro en su puesto no tiene esa claridad, a Kranevitter y a Martin Aguirre les cuesta

como odio a este tipo…

Es que casi nunca te dicen el cómo… Porque si te lo dicen: no los vota nadie o le pasa el trapo a los demás. Teniendo la opción de ganarle por goleada a los demás candidatos, ¿por qué no nos cuentan cómo solucionar X problema? Y… porque si dicen lo que van a hacer no los votaría nadie.
Más o menos lo que decía Carlos Saúl…

¿Te acordás de De Narváez?
¿Te acordás que decía “tengo un plan”?
Bueno, el plan era vendernos humo.

Pero todo el mundo sabe que no es cierto, basta con haber visto a River los últimos dos años, y/ó con verlo actualmente. La gente no es tonta, que este nabo diga lo que se le cante.

Hacé la prueba si no, tuiteá que el Malevo está dando un salto de calidad y es el nuevo Özil. Si lográs algo más favorable que una avalancha de carcajadas e insultos, sos Dios.