Comportamiento del periodismo partidario

Yo me acuerdo (en ese momento era pendejo y apenas sí sabía de fútbol) que cuando Passarella le ganó las elecciones a D’Onofrio, había escuchado decir que el actual presidente seguía la línea aguilarista, qué me pueden decir al respecto??

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Ese es el tema. El análisis futbolístico no lo es todo, es sólo una parte, pero hablando en general, Cuando se refieren a la gestión, todo es una maravilla, todo es genial y hasta salieron gestiones diciendo que en un año íbamos a tener 17 palos de superávit, cosa que ya es una manera asquerosa de mentir.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

O es pelotudo, o nos toman de pelotudos, yo sinceramente, en la primera opción no creo.

Lo del periodismo con Ramón se veía venir, es el técnico mas ganador pero también no se calla nada siendo un poco soberbio…eso a los periodistas los revienta y hace tiempo se la vienen aguantando agazapados esperando el momento de pegarle por cualquier cosa.

El periodismo es mercenario sin lugar a dudas.

Jajaja y a alguien le tenía que pegar, porque a pesar del silencio del periodismo, en un momento las cagadas empezaron a ser muy obvias y al gordo hijo de re mil putas no lo iba a querer embarrar, pero ya te das cuenta que si Israel estaba sucio, papada y la re concha de su madre Aguilar no podía estar exento, siendo de la misma gestión.

Como será que a Vignolo le tira la bosta, que tanto hoy al mediodía como en el programa de ahora, estuvo tirando varias indirectas al pasar como quien no quiere la cosa, como tirando la bronca de que el domingo iba a estar libre, que iba a ir a la cancha de Fenix de Uruguay porque no tenia nada que hacer (lo mismo le dijo a Latorre, que el también iba a tener el domingo libre) y que si seguía asi iba a terminar relatando los partidos de Berazategui (con eso comparo el partido de River), porque los de Futbol para Todos lo mandaron a relatar el partido de River el domingo y no a la bosta con racing como el quería. Queria relatar el clásico de su bostita querida y ya lo había dicho los primeros días de esta semana como que iba a estar en la bostonera relatando seguro. Se ve que le cambiaron los planes y recien dijo al pasar “el domingo me toca relatar a River” con un tono bajoneado a full, como sin ganas, enojado, como ninguneando nuestro partido y como diciendo “la puta madre, me mandan a la cancha de arsenal a ese partido de mierda y yo quería relatar boca-racing”, se noto mucho

Es mas, al mediodía cuando hablaban del clásico de la bosta con racing dijo algo de una dupla, como que alguien no quería que el estuviera con racing, que era “imposible” y aclaro que es en lo periodístico eso y que no estaba diciendo que es imposible que gane racing el domingo, pero que si llega a ganar racing, de ahí en adelante no los sacaba nadie (a esa dupla), no se porque lo dijo y no termine de entender bien esa parte

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Menos mal que Ramon se fue ganador y los dejo de cara porque si ahora lo bardean se exponen ellos, les salio mal, ahora tiene la espalda intacta, lo que hubieran dado esos periodistas para que Ramon se fuera como Bianchi o peor y tirarle mierda a full, se notaba que mas de uno rogaba y se iba a poner muy contento viendo a Ramon irse por la puerta de atrás y que se pidiera su cabeza por parte de los hinchas de River o del mundo River en general

Mas que la soberbia, creo que a algunos periodistas les jode mucho ver que Ramon es ganador y que capaz laburando a la antigua, sigue vigente y sigue ganando y mas con River, estaban esperando agazapados que Ramon perdiera como sea y se fuera, pero les salio mal, por eso se ponían como locos y muy contentos cuando perdíamos y empezaba a temblar en el puesto o todo el tiempo decían que la dirigencia no lo quería y demás, esperaban que llegaran esos momentos para salir y matarlo, una vez que gano, les cerro bien el orto y no pudieron decir mas nada porque iba a ser demasiado obvio sino y los expone a ellos, no a Ramon

Objetivamente, Mugre-Racing es mas interesante que Arsenal-River, igual para mi lo que mas le jode a Vignolo es relatar el partido de las 9:30, tener que llegar a su casa como a la 1 de la mañana o mas.

Puede ser, yo también pensé en eso primero por querer estar en el clásico de la fecha y segundo porque a esa hora llega tardísimo a la casa (porque hasta ahora siempre lo ponían en el partido de las 6), pero lo dijo como si le tocara ir a relatar a Midland con Dock Sud y le toca ir a relatar al ultimo campeón, actual puntero e invicto y jugando un futbol de alto vuelo, que mejor motivación que esa, es mas, capaz se va a ver un futbol mas lindo en el partido nuestro por como venimos jugando nosotros, que en el clásico de la bosta con racing que seguro va a ser trabado y pegando mucho

Y SI!!!

Vignolo es un hijo de mil puta

Viste !!! Lo estabas viendo recién? tanto antes de hablar con palermo, como durante la nota, se la paso tirando indirectas para que arsenal le gane a River casi como motivándolo diciéndole “miren que si ustedes les ganan van a salir en todos los diarios, todos los hinchas de boca van a querer que les den una mano”, hoy al mediodía hizo lo mismo, avivando giles y haciendo todo un monologo de “che, para ganarle a River hay que taparle a Kranevitter, hay que ponerle marca personal y esto y lo otro” y no se cuantas giladas, es como que quisieran ver perder a River con quien sea, como sea, no se bancan mas que ganemos y ganemos y no nos baje nadie

Y yo no escucho que diga lo mismo de otros equipos, “como harian ustedes para ganarle a este boca?” o “como se le gana a este san Lorenzo?” o el equipo que sea, me indignan estos hijos de puta, ojala ganemos y que la sigan teniendo cada vez mas adentro y ardan de la envidia

Vignolo es un hijo de puta que la tiene recontra adentro y Latorre me da asco sinceramente, pero disfruto ver esos elogios forzados que tiene que hacer porque lo obliga su profesión y siemrpe intenta buscarle algún defecto a este River con la esperanza de que nos encuentren un punto flaco. Es el que más adentro la tiene, por tener que fumarse los partidos de River y encima tener que hablar de lo lindo que juegan. Pero ni te cuento cómo se le va a mojar la cola si arsenal (y más con palermo) nos hace alguna jugada peligrosa, igual disfruto ver cómo sufre que a Gallardo le esté yendo tan bién :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Ramón no es ningún boludo y se la veía venir, por eso prefirió irse y yo me acuerdo cómo lo mataban ese torneo que nos cagaron robando, pero sabés que es lo que más bronca les da?? Es que Ramón con su fórmula, vieja o rústica, si se quiere, Devolvió a River a lo más alto, mientras que el viejo Bianchi, con la suya hacía que a la bosta le rompieran el orto cada 2x3 y lo peor de todo para ellos es que se quedaron con la vena de que Ramón se fue campeón, por la puerta grande y al bostero lo rajaron de un voleo en el culo. De todas maneras, tratan de tirarle mierda diciendo “Ramón pensó que se iba y les armaba un quilombo” mientras que con respecto a Bianchi dicen “nadie le va a quitar ser el más grande de la historia de bosta” ahí te das cuenta que los hijos de puta se la tuvieron que comer doblada, porque soberbio o no, Ramón se fue como un grande, mientras que el viejo gagá, todo lo contrario. Ahora están esperando a que el muñeco dé un paso en falso para matarlo, como ese partido contra gimnasia y rompen las bolas con lo del cansancio para generar pánico, pero cada partido que juega River la tienen más adentro. como se nota que nos quieren bajar y no pueden, fíjense esta semana cómo lo van a inflar al rojo.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Hermosas gomas y lo pusieron tan pajero que se puso a hablar pelotudeces jajajaja.

Para todos aquellos hinchas de River que hacen picadillo de carne a nuestros periodistas partidarios y muchos quizás al mismo tiempo admiren a ese, en mi opinión, muy desagradable sujeto llamado Mario Pergolini aquí les dejo para que nunca se olviden su muy lamentable apertura de programa en la Rock and Pop del lunes 27 de agosto del 2011 para que recordemos como esa carroña nos faltaba el respeto en todos los medios y se burlaba de River de la peor manera:

[video=youtube_share;_miueM6mM6E]mario pergollini cual es apertura descenso river plate.mp4 - YouTube

Y ahora? Se van a hacer los boludos?

Lo mas gracioso eran los panelistas, que no se si eran bosteros o simplemente le sobaban las pelotas a este tipo :lol::lol: Lo bueno es que ahora se gano un montón de enemigos con lo que hizo(traicionero y mala leche) y por lo que veo no le esta yendo muy bien con eso… SE LE ESTA CAYENDO LA CARETA, MUCHOS SE DIERON CUENTA QUE ES UN POBRE TIPO…

Siempre fue un resentido esta larva, la verdad a mí particularmente jamás me sacó una sonrisa, es más, si no se reía él mismo no lo hacía nadie, como en este audio, tienen que pasar una cinta con risas porque no se encuentra el chiste. Todavía le duele haber sido hijo de Tinelli y eso no se le borra más. La va de progre y sarcástico y es un pobre pelotudo.

Yo me rio de su pobreza mental, de su poco ‘‘profesionalismo’’ al estar en una radio de tirada nacional, de tener que acudir a una desgracia nuestra para ser feliz en su locución(DUDO MUCHISIMO que se haya divertido poniendo cosas de ‘‘boquita’’ en su programa)… Y ESO ES ALGO QUE SE VA A LLEVAR A LA TUMBA MI ESTIMADO, LA GAVER DE MARCELO HUGO! VOS MIRA A UNO Y A OTRO Y TE DAS CUENTA, QUIEN ES INTELIGENTE Y QUIEN ES UN LOOSER :wink:

Pergolini siempre fue una basura, y siempre fue un hincha confeso de Boca. No se que tiene que ver con el thread.

Si pasamos debería haber alguno que lo descanse un rato pero son todos tibios y no quieren meterse por miedo. Ahora estoy viendo Fox y lo veo al clon del maestro Antonio Rios diciendo que está muy tranquilo. Pensar que ese deficiente mental decía que River se tenía que adaptar de nuevo a la categoría, por eso digo, no soy afín a la violencia pero estos tipos se la buscan y si la encuentran me voy a cagar de risa.

Quien? el Sr Caradepapa?

Leto, ese ridículo con la cabeza pintada con antrióxido Venier…:lol: