TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojala no lo lleven a Armani, si la rompe y despues lo vienen a comprar en 20 palos verdes olvidense. Dejenlo acá la seleccion me chupa los 2 huevos

3 Me gusta

Esa es la posta…Armani para River y a otra cosa…la Seleccion hace mucho tiempo dejo de ser importante-vidriera-gloria o lo que sea.

1 me gusta

No solo eso, si llegamos a perder, aunque no sea culpa de él, los bosteriosidas lo van a poner como el cuplable de la derrota.

4 Me gusta

Que si va a al Mundial lo van a terminar buscando de Europa.

Que hablan y piden a armani a la seleccion para que se muestre en el mundial y lo vengan a comprar y se vaya de river, ademas lo usan de presion para q boca vaya a buscar un arquero serio.

1 me gusta

Si alguien banca a Romero es porque se dejó comer la jeta por el periodismo que dicen que ‘no hizo méritos para salir’. Si repasamos la carrera de Romero en la Selección, como dijeron mas arriba, sólo están los penales con Holanda y sumo un cabezazo en el partido vs Irán, vs un muchos partidos donde se mandó alguna o hizo muy poco. Nunca una bocha difícil. Cuando el tipo ataja mal el periodismo no dice nada o minimiza, dicen que no ataja en su club pero que es un fenómeno en la Selección, todo mentira. Yo igual reconozco que le pego mucho a Romero pero porque me parece muy importante el arquero como para que un tipo que no esta ni siquiera entre los 5 mejores arqueros argentinos siga siendo titular.

El periodismo puso a Pavón en la Selección y quiso ponerlo a Tévez, así que si tienen ganas de meter a Armani supongo que van a hacer lobby aunque él realmente lo merezca.

Yo me juego la chota a que si estuviera en boca con este nivel, a armani lo pone angelici de titular en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Antes del mundial de brasil lo mataban todos los periodistas a romero, atajo uno o dos penales contra holanda y despues de eso se hicieron los boludos. No busca club en donde pueda jugar xq no quiere dejar el contrato del manchester united sabiendo q esta en la seleccion xq es del grupito de messi y mascherano.

4 Me gusta

Es cierto eso. sobretodo Vignolo se la pasa elogiando a Armani y pidiéndolo para selección pero sabemos que todo eso en realidad es para que boca en el receso compre un arquero de jerarquía.

4 Me gusta

//youtu.be/2teczSWnviQ

laopinion del perversito

Lo mataban porque lo bueno buscó boca un par de veces y dijo que sólo vendría a racing.
Periodismo bostero en su máximo esplendor.

“La verda que ya no lo quiero ver más a Armani” :lol:
El chacho es crack, amo sus frases y anécdotas. Es un loco hermoso.

9 Me gusta

Eso es una huevada, para llevarse a Driussi y a Alario no esperaron a que jugaran en Rusia. Al Pity tampoco lo van a esperar. Los europeos tienen idea de cuándo comprar, no necesitan un Mundial, no los subestimemos tanto. Más tratándose de River, que siempre es vidriera.

Lo otro, lo de la presión para la Bosta, eso es indisimulable. El mismo Vignolo instala el tema siempre.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ídem

gallardo a la seleccion, armani el arquero. Que casualidad, las dos cosas que mas les rompen las bolas a los periodistas… no?

10 Me gusta

No

1 me gusta

Bah, lo que hay es una tendencia a decir que cuando ganamos es porque tenemos a alguien que nos hace ganar (sea Gallardo, Armani, Alario, Ponzio o Escritorio:lol:), en cambio Boca gana porque es Boca y ese es el Orden Natural del Universo.

12 Me gusta

La posta. La manera asquerosa que tuvo de tapar tiros como el de Götze o a Moreno Martins en La Paz el año pasado no es digno de un arquero profesional. Es decir, por algo jugás en esa posición, ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Así como se la agarraron con Amadeo en Suecia 58.

1 me gusta

Todos sabemos que lo importante en un arquero no es que te salve de los goles atajando las dificilísimas, sino que juegue una maravilla con los pies…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Si, increible, pero si.
No.
Si.

Barovero debio tener su chance, y quizas tambien la debería tener ahora. Creo que en México tambien la rompe.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Pero ahí son 2 delanteros y un volante ofensivo. Los 3 son bastante mas jovenes. Un arquero es mas dificil de vender, y mas luego de los 30. Dificil que los europeos lo quieran comprar a menos que la rompa en el Mundial. O si sale alguno, dificil que ponga una suma de dinero que a River le interese. Solo un Mundial haría que destaque. Ojala Armani la rompa en el Mundial de Clubes jugando para River.

2 Me gusta

En A24 Feinmann y Vilouta en el noticiero, la noticia era del Mundial 2030 y terminaron hablando 10 minutos de Boca. Que tenia que ver por diosss.

1 me gusta

Morite Proietto, morite rápido viejo puto.

1 me gusta

El ninguneo que se comio Barovero por parte del bosteriodismo con el tema de la seleccion fue impresionante, hoy Armani debe ser convocado al mundial pero cuando Barovero tuvo sus mejores años entre 2014 y 2016 nunca lo llamaron para la seleccion, con él estoy seguro que ganabamos las dos copas america pero como jugo en River y no en bosta nunca fue convocado.

5 Me gusta