TV pública y privada = Bosteriodismo

aparte ni q romero fuera zidane con los pies, dejame de joder

2 Me gusta

Como si Romero fuese buenísimo con los pies. Es horrible con los pies y atajando también.

7 Me gusta

Si Armani estuviera en voca, habrian mandando a matar a Romero

7 Me gusta

Romero es el arquero histórico de la selección
Willy es el mejor de la década y el que debería haber sido titular desde 2012 hasta hoy
Armani es el mejor de este momento.

Esos son los tres que deberían estar.

2 Me gusta

Yo no sé, pero salvo algún contrera que nunca falta (y que hay que ver si no toma ese rol por cuestiones de rating), hoy hasta el periodismo más bosteril lo pide de arquero titular para la Mayor. Es casi un clamor mediático.
En este estado de cosas, me parece que va a ser muy difícil que Sampaoli no lo convoque aunque sea de suplente, porque sabe que ante la más mínima falla de Chiquito Romero, si Armani lo mira por tv, le va a saltar todo el planeta a la yugular.

Da ASCO Pagani como le molesta River eh hace 4 años que tiene la pija de Gallardo adentro y le duele y lo hace saber, todo lo referido a River el tipo lo ningunea, ahora ningunea a Armani dice que Romero tiene que ser el arquero, un tipo que no te salvo NUNCA, que viejo hijo de puta este Pagani.

11 Me gusta

“esperen que vamos a mostrar los números de armani en el candy crush”

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

y si queres sumale que guzman regala un partido de cada 5 que juega

A los que nombré podría agregar a Barovero, que lleva casi una década de alto nivel desde que tomó el puesto en Vélez, y en Japón demostró que tiene con qué bancarse a los grosos.

Ojo, por ahí ese clamor es el mejor motivo para no llamarlo. Porque si lo llevás, tenerlo en el banco puede ser peor que no tenerlo en términos de presión. Por algo Sabella a Tévez no lo quiso ni para completar la lista.

1 me gusta

El de ESPN era re forzado. Pensalo de esta manera si estaban de acuerdo todos con que Armani tenia que ir a la seleccion su debate se les acaba en 5 minutos. Entonces ponen a uno a defender lo indefendible, en ESPN lo vi y se lo nota que no lo decia en serio, en cambio al pelotudo de Arevalo lo llamaron al programa porque es un lameculos.

2 Me gusta

Juego sagrado es el mejor programa deportivo de la TV por afano, dura 2 hs, super completo, desde la apertura hasta el final, en la apertura muestran imagenes de la previa de todos los partidos, durante el programa muestran las jugadas destacadas y notas de todos los partidos, hablan de todos los equipos, hacen periodismo serio, critican a los que tienen que criticar (sobre todo cuando hablan de la seleccion).
Ayer cuando termino juego sagrado puse pasion por el futbol y me llene de sida, 45 minutos, 30 minutos de Pagani haciendo circo a los gritos, con pausas y pnt en el medio, muy poco contenido y super incompleto, el otro son 2 periodistas para 2 horas de programa, y en este son 5 periodistas para 45 minutos de programa, un desastre.

Debate final, donde está Avellaneda (el mejor periodista de Fox junto con Bulos y Arcucci) es mucho mejor que Juego sagrado. JS tiene demasiados informes, ponen resúmenes de todos los partidos y eso es una invitación al zapping automáticamente.

Que Pagani es un viejo trolo no te lo voy a discutir, pero que Romero no te salvo nunca… No hay que ser más papistas que el papa tampoco. Romero tiene su puesto bien ganado en la selección. Armani se ganó el derecho a estar en la consideración y pelear por un puesto.

con romero en el arco se van a comer un re pijazo, lo digo hoy 9 de abril, los arqueros y las defensas son vitales en un mundial y argentina no tiene ninguna de las dos

6 Me gusta

a nadie le interesa Armani, lo quieren llevar para sacarlo de River. Nada mas.

4 Me gusta

Arcucci > todo

1 me gusta

como hizo para ganarse un lugar romero en la seleccion? nunca tuvo un nivel brillante, del 2010 para aca q vengo escuchando hablar de q es suplente en todos lados, lo unico q se le va a recordar es la serie con holanda y q el cagon sale mirando para otro lado por miedo al pelotazo en los mano a mano.

8 Me gusta

Pero no se puede medir un caso con el otro, Tevez siempre fue controvertido y polémico al referirse a la Selección. Sabella no lo llevó porque nunca lo consideró dispuesto a dar el 100% por la Mayor (y la razón que tenía, si por unos cuantos millones, después desplantó al equipo de sus amores, a donde venía “a retirarse”). Nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

¿?

No entendí

1 me gusta

Romero es un arquero medio pelo, no jodamos, su unico hit fue atajar esos 2 penales en las semis, despues no tuvo ninguna atajada que se destaque, debe ser suplente, Armani titular, y Barovero el tercer arquero.

2 Me gusta

Dejense de joder con Armani para que quieren que vaya?. Yo lo quiero para River y nada más. Esta bien que el tipo se muera por ir y se lo merezca, pero mientras mas se dilata su convocatoria, mas se luce, cada dia ataja mejor, el dia que lo convoquen empieza a pensar en totra cosa y baja el nivel. Aparte quien te dice si aunque no juegue se lesiona en la mufaleccion.

4 Me gusta

Si la única justificación para 150 años seguidos de romero en la selección son los penales de holanda entonces no merecemos ser considerado un equipo serio

10 Me gusta