Comportamiento del periodismo partidario

Ni lo lei, prefiero evitar que me de un ACV

Lo veo a Tato Aguilera remándola como loco para no deschavar problemas en Bok y luego te ponen a Palacios o Cortese que te entregan atado, me amargo como un pelotudo…

Cambien el nombre a periodismo deportivo o algo parecido así hablamos de todos.
La cosa es que me acordé de Gustavo Lopez. Como nos tiró mierda ayer en La Red. Ahora parece que somos el equipo más favorecido de la historia del futbol,cuando nos comimos un descenso por arbitrajes desastrosos durante tantos años.
Terminó diciendo “El partido lo ganó Colón,pero clasificó River”…
:roll:

Gustavos López (La Red):

“Lo de ayer fue gol, increíble lo de Álvarez! Viene perejito River con los árbitros eh… Listo, ayer, Colón ganó 1-0, y no lo dejaron” (ah, claro porque River se iba a quedar de brazos cruzados y no lo podía empatar? darlo vuelta o hasta perderlo 2-0?)

“y no sólo te cambia un resultado la decisión del árbitro, te cambia el destino de un un jugador, o de un club!!! Por ejemplo, si Pitana no cobraba córner en la Bombonera, Funes Mori hoy no sería quién es ni estaría con la confianza que tiene hoy…” :roll:

ASCO.

Totalmente de acuerdo con vos, y le sumo también la mierda que nos tiran diariamente en los comentarios en Estudio Futbol, Competencia, 90 minutos, Líbero, Futbol Para Todos, Fox Sport Radio y demás “periodistas independientes” que por cada virtud de River que a veces están obligados a decir buscan y escarban (inventan) 10 defectos posibles “olvidándose” (ocultando) de lo que ocurre en otras instituciones.
Y con respecto a nuestra amiga Radio La Red aquí dejo una nota del 2011 que muestra su antiRiver no declarado.

01 de agosto de 2011 • 19:21 • actualizado el 02 de agosto de 2011 a las 07:53

Pelea de Mariano Closs con radio La Red por culpa de River

Mariano Closs está furioso con el dueño de Radio La Red, Daniel Vila, y con el relator del Ascenso, Gabriel Anello

El periodista deportivo Mariano Closs entró este lunes en cortocircuito con las autoridades de radio La Red, de la cual es una de las principales figuras, luego de quejarse al aire de no lo autorizaron a relatar los partidos que River Plate jugará en el Nacional B.

Este mediodía, cuando transcurría más de una hora de “Un buen momento” turno mañana, la exitosa tira deportiva que conduce por la Red, Closs hizo pública su molestia con una decisión de las autoridades de la radio.

Según contó Closs en los micrófonos, Daniel Vila, dueño de la emisora, no lo autorizó a relatar los partidos que River jugará en el Nacional B y además dispuso correr de su horario el programa “100 por ciento River” (lunes de 21.30 a 23), que conduce el periodista Hernán Castillo, que trabaja con Closs, y a quien el relator defendió.

El también relator de Fox Sports amplió al afirmar que “River es un grande de primera que circunstancialmente está en la B y por lo tanto debiéramos ser Paulo Vilouta, Federico Bulos, Fabio Novello y yo quienes lo relatemos, porque somos quienes lo hacemos con los clubes de Primera División”.

En otro párrafo, Closs señaló que “para beneficiar a otro equipo, las autoridades decidieron correr el programa 100 por ciento River, con el solo fin de que no fuera Hernán Castillo, el que diera las primicias sobre ese club” El beneficiado por la decisión de las autoridades de la emisora de Paseo Colón al 500 es Gabriel Anello, quien conduce el ciclo de medianoche “El ascenso por la Red”.

El conflicto sorprendió, ya que Closs es la principal figura de la Red, posee el rating más alto de la emisora y lleva más de 15 años trabajando en esa AM.

Según las planillas de la medidora Ibope, “Un buen momento” en sus ediciones matutina -de 12 a 14- y vespertina -de 18 a 21- es la tira deportiva más escuchada de la radiofonía argentina.

Pero además en su horario matutino, Closs es un baluarte de la Red ya que le pelea el liderazgo a Radio 10, en el horario de Oscar González Oro con mediciones muy altas.

En su alocución, Closs manifestó su molestia varias veces con la decisión de la radio de quitarle el relato de los partidos que juegue River en el torneo de ascenso.

Vila es dueño del diario Uno mendocino, el canal América y presidente del club Independiente de Rivadavia de Mendoza, y desde hace meses lanzó su candidatura a la titularidad de la AFA, con críticas a Julio Grondona, que irá por su reelección.

Las declaraciones de Closs tuvieron un rápido eco en el ambiente radial y ya empezaron a circular rumores de dos propuestas que le llegarían en los próximos días. Una es de Daniel Haddad para sumarlo a Radio 10 con todo su equipo y otra de Radio Mitre.

Ambas emisoras ya le realizaron ofertas similares a Closs en otras oportunidades, la última fue para la última Copa América de Argentina 2011, pero el periodista prefirió permanecer en la emisora donde lleva 15 años trabajando.

Télam

[Pelea de Mariano Closs con radio La Red por culpa de River - Terra Argentina](http://deportes.terra.com.ar/futbol/pelea-de-mariano-closs-con-radio-la-red-por-culpa-de-river,68476f04d5781310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.htm l)

[video=youtube_share;NIDX61hFAGw]http://youtu.be/NIDX61hFAGw[/video]

Seré lo más honesto posible. Podrías escribir 400 páginas web (no te falta tanto para llegar :D) hablando pestes de Costa Febre, y probablemente en gran parte (sino en todo) tengas razón. Y así y todo, los que escuchamos sus relatos, porque nos gusta y nos hace sentir acompañados, ó por el motivo que sea, nos abstraemos de cuestiones como lo de Papada, y lo seguiremos haciendo.
Como vos diste a entender: no nos vayamos por las ramas. La decisión de escucharlo ó no, no la vamos a modificar. Igual, te agradezco lo de “miserable y repulsivo”, no difiere en mucho de lo que me dicen las mujeres . . . :lol:

Un abrazo
Angel

¡Qué lío, confundí “audición” con “audiencia”! Ignorá la última oración, las mujeres viven elogiándome . . . . :mrgreen:

Que razon tenes loco !!! me pasa lo mismo, parece que los hijos de puta de palacios y cortese estan puestos ahi para hablar solamente de las cosas negativas de y en River y solamente tirar palidas, sumado a que a la bosta en esos programas les dan 1 hora y a River le tiran 10 minutos donde dan la formacion y nada mas, es una VERGUENZA lo que esta haciendo tyc sports y fox sports con River, me indigno cada vez que los veo

Y que quieren que critiquen si hasta ahora desde que está esta dirigencia River ganó todo lo que jugó??? No entiendo por qué se hacen tanto problema por lo que hacen o dicen los pobres tipos que viven de hablar de futbol.

Lo odio al pelado sidoso de Cortese. Es el periodista deportivo mas depresivo del pais

vos tenes todo el derecho de escucharlo y seguir atras de la “caravana de la esperanza” del 2011 al estilo tristan suares o braun de adrogue ,una caravana que fue fomentada por este tipo Delito Boatafebre que le hizo tremendo daño a River.Una persona que a un año del descenso hablo sobre “mi amigo Aguilar” ,y es mas,en su audicion,alla por el 200 cuando era el Dt pasarella ,el tipo que hacia estudios para el sorteo de la camiseta cortaba directamente a quien hablaba mal de aguilar,de la CD .Vos segui escuchandolo o participando del programa o lo que quieras …

No se a que viene lo de la minas, hace lo que vos quieras maestro,pero si te sentis acompañado mas por bostafebre que por una mina se te van a rajar todas incluso que te pongas perfume frances y te bañes con soda caustica…

Porque no entendiste mi confusión. Entonces no entendiste el chiste, y en consecuencia, es cualquiera lo que dijiste después :D.

acompañado por bostafebre?8|
angelito, angelito… en determinado momento, cuando te pones asi, deberias dejar el teclado en forma urgente. ya no por vos, sino por la gente impresionable que puede haber del otro lado leyendote. tene en cuenta que tambien entran menores al foro. dale, ponete media pila, teclado a un costado, se fuerte, y todos felices.:mrgreen:

Hola compañeros.

No soy argentino, por eso os haré esta pregunta, ¿podéis citarme algún medio de comunicación deportivo que esté bien para seguir las noticias de River aparte de este foro? Es que a este lado solo tenemos conciencia del diario OLÉ, y en ocasiones me da miedo que sea un poco como MARCA en España, totalmente parcial y ofensivo para buscar algo de información veraz.

No hay. River Plate te habla en la cancha, gaita.

elgar :lol:

Hay varias paginas exclusivas de información River, como lapaginamillonaria.com, es muy partidaria del presidente actual, pero bue, es lo que hay.

No se si están viendo Fox Sports ahora, da asco como escudándose (como para parecer objetivos) en que River esta jugando muy bien, estos bosteros y antiRiver le fueron dando la vuelta para terminar diciendo: como se le gana a este River? como queriendo que alguien nos gane, avivando giles y diciendo que tienen que hacer y como jugar los demás para ganarle y que jugadores nuestros son claves como diciendo que sin ellos, estamos chau, porque este River “no es invencible y alguna vez va a perder” y buscándole defectos contándole las costillas a mas no poder, es muy evidente la envidia que tienen y lo que deben haber disfrutado vernos en las malas, si la bosta u otro equipo estuviera jugando asi, le estarían chupando la pija y ovacionando a mas no poder sin buscarle ni un defecto

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Y lo peor? el hijo de mil puta de Palacios, bostero triple camiseta, prendiéndose en esa y sumándose con los otros diciendo que si nos sacan o tapan a Kranevitter no vamos a jugar como lo venimos haciendo, que esto, que aquello, todo en contra de River para que sepan como jugarnos

Cambiá de canal que te va a hacer mal jaja

Si un día perdemos entonces me imagino que tiran cohetes por el culo.
Se estan aguantando la rabia pobrecitos, igual se les escapa la grasa bosteril de a poco :mrgreen:

jajaja asi es, y mientras mas ganemos, mas adentro la van a tener y va a ser cada vez mas obvio y visible eso, me encanta, no dan mas de la bronca, en llamas están y cuando se apagan las cámaras, no me imagino como deben estar jajaaj