Combate contra barras de Atlanta

Hoy ibamos para la cancha en 3 micros de Avalos, nos emboscaron barras de atlanta a la altura de Corrientes y Juan B. Justo, 30 mas o menos, pero no eran giles, eran todos de 30 - 40 años por lo menos, los micros quedaron echos mierda, duro como 10 minutos el combate, primero corrieron ellos, se bajaron unos 30 de River de los colectivos ,1 de atlanta tenia un fierro y apunto al micro…mas adelante nos cruzamos otro de Atlanta q estaba solo, y lo metieron adentro de un local para q no lo maten… estoy podrido de estas cosas.

Hoy ibamos para la cancha en 3 micros de Avalos, nos emboscaron barras de atlanta a la altura de Corrientes y Juan B. Justo, 30 mas o menos, pero no eran giles, eran todos de 30 - 40 años por lo menos, los micros quedaron echos mierda, duro como 10 minutos el combate, primero corrieron ellos, se bajaron unos 30 de River de los colectivos ,1 de atlanta tenia un fierro y apunto al micro…mas adelante nos cruzamos otro de Atlanta q estaba solo, y lo metieron adentro de un local para q no lo maten… estoy podrido de estas cosas.

Que pelotudo que sos pibe.

Sos un idiota amigo, xq no lees lo q puso el pibe primero?

Increíble, Corrientes la que cruza la 9 de Julio?

Cuando va a ser el día que el hincha eche a los barras de las canchas?.. Porque si esperamos algo de los políticos y la policía nos van a echar a nosotros…

q bronca viejo, pero conta mas
tipo ustedes bardearon al principio o algo? hay heridos? llegaron a la cancha?

Estas cosas no van a cambiar nunca o por lo menos, no voy a estar vivo para cuando suceda algun cambio. Solo nos queda, tanto a los que vamos de vez en cuando a la cancha como a los que van siempre, tener la suerte de no cruzarse con alguno de estos cavernicolas que salen de la cueva a tirar un par de tiros.

Que pocos códigos hay que tener para meterse con “gente común”, siendo barra.

Hubo heridos?

Una verdadera poronga lo que contas viejo :confused:

Por suerte al parecer solo fue un mal momento y daños materiales…

Algun dia esto se tiene que acabar…:twisted:

Por esto estoy convencido que no puede haber visitantes en el ascenso. Son muchas hinchadas desplazandose en CABA/GBA con el inminente riesgo de cruzarse.

Atlanta no jugo hoy

Entonces que no pongan visitantes en CABA/GBA si alla son todos pelotudos y viven haciendo cagadas…

En el interior que los pongan. Rara vez hay quilombos…o al menos estadisticamente, hay menos quilombos…

.

un par de pibes cortados en la cara y cosas asi, pero por suerte nada grave, salieron de la nada, parece que uno del colectivo les grito judios, y ahi nomas llamaron a otros de atlanta y se armó (segun dicen se juntan x ahi, atlanta no jugaba hoy, ellos no estaban en micros) uno tenia un arma y otro andaba con un cuchillo, definitivamente no voy mas con estos micros, y no porque el problema sean los pibes que sacan los micros, son copados, el tema es que no se puede ir en colectivos con toda gente de River cantando porque cualquier hinchada q te cruces pasa esto, de echo no es la primera vez q me pasa, una ves yendo a la boca contra la barra de colo colo q estaba en el obelisco porque era jueves (el dia q se suspendio por lluvia y se paso para el jueves) y jugaban contra velez por la copa tmb lo mismo…
estan buenos porque te llevan y te traen, para la salida sobre todo, pero ya me canse, en 5 minutos cualquier imbecil de estos te mata por ser de otro equipo.

asi es. Corrientes y Juan B Justo es donde queda la cancha de Atlanta (a 2 cuadras)

Los de Atlanta se estaban juntando para viajar a San Juan, juegan mañana…

Hoy fui con el auto… a la altura del peaje Illia, escuchaba un quilombo de policias, sirenas, bocinazos, motos y patrulleros… todo el disparate ese para custodiar 4 micros que seguramente traian barras (delincuentes) de River. cuando agarraron 9 de julio, la policia a pesar de estar los semaforos en rojo, cortaba el trafico para que los señoritos que tan bien se portan, y que seguramente pagaron la entrada (ja!) como la gente normal, pasen sin tener q esperar a que cambie en verde…

Asi esta el pais, se protege y se les da privilegios a los delincuentes.

Eso lo hacen con todos los micros, sean barras o sea gente comun, y me parece bien, los micros tienen que ir rapido, no como el transito normal digamos.