Combate contra barras de Atlanta

a la vuelta volvimos asi, y a un taxi para completarla lo choco de costado un colectivo y le rompio el espejo enterito…

Asi estuvo SIEMPRE el pais. Siempre existieron las barras bravas. Lo que sse puede objetar siempre a los gobiernos es que siguen pactando, pero no es que ahora es asi. Siempre fue asi.

El tema tambien es propio de las personas. Las barras son grupos de seres humanos. Mientras esos marmotas sigan anhelando ser porongas en una cancha, matar, apretar, correr, es muy dificil que cambie. Son uno mas boludo que el otro, si ya se pacto con vos y te quedas con guita de diferentes kisocos, que es lo que al fin y al cabo te importa y te mueve, para que carajo vas a hacerte el picante despues si no te van a dar un billete mas por ello.

Son todos la misma mierda. Y se reciclan, y se van unos y aparecen otros. Y todos terminan con los mismos vicios.

algo raro hubo, yo voy generalmente con los del movimiento gaby pereyra y agarran todo corrientes derecho y nunca hubo bardo, uno de los pibes del movimiento para con la barra de atlanta, y seguro que en los micros que iban hoy estaba el de este movimiento

yo con el de gaby pereyra fui un par de veces, de echo eso q conte vs colo colo estaba en los micros de gaby, cuando nosotros pasamos por la esquina donde se juntan ellos (porq los de avalos estan a 3 o 4 cuadras), ellos no habian salido todavia, asi q habran pasado un rato despues…

Vivía a unas cuadras de ahí. Se iban para San Juan, un papa de un amigo es uno de los barras que estuvo ahí (de Atlanta) y supuestamente lo apuñalaron en la panza.

Es una poronga eso que contás. Yo hoy vi como había un par de micros sin vidrios ni nada, me parecia raro, pero bueno, que se yo, están todos echos mierda también. Sin ir más lejos contra Quilmes allá en Quilmes fui con ellos y pasó lo del piedrazo al pibe que por suerte después terminó bien, y sólo ayer no me junté con los pibes porque soy de Barracas y Avellaneda me queda cerca, sino hubiese ido con ellos. Pasa que en sí es una cagada en todo sentido en el que te traslades. Si vas camuflado depende por dónde te metas porque el barrio al que vas es jodido, si vas en auto tenés que estar pendiente de dónde lo dejas porque por hay te lo rompen y te afanan todo y si vas en micro corres estos riesgos, lo que tiene el micro, como vos decis, es que la salida la hacés al toque, tenés el micro ahí, yo hoy tuve que patear unas cuantas cuadras porque los bondis no nos paraban ninguno (y menos los tachos) y eso que con cualquier bondi que cruzara el puente me alcanzaba, pero bueno.

Esto aparece en facebook en una pagina de atlanta.

Camisetas Atlanta
Alguien sabe lo que paso ayer con la gente river en villa crespo? Quien corrio? Quien cobro? Quiero saberrrrrr

****** Iban 3 micros de gente comun ( NO BARRAS) de River, y cuando pasaron por Juan B Justo y Corriente los de Atlanta les empezaron a tirar piedras y cosas, el micro de river paro y se empezaron a tirar de todo ( los patrulleros de la policia eran una red de tenis). Hubo un hincha de River herido.

******* yo lei que era gente de avalos, (no barras), uno river empezo a insultar desde el micro a los de atlanta diciendoles judios y todo eso, entonces los de atlanta empezaron a tirar botellas y piedras, la cana no hizo nada. tenian que pasar por juan b justo y corrientes sabiendo que atlanta ya salia para san juan?

Peor lo que me pasó a mi. Me tomé el 95 re tranqui en Carranza y a las pocas cuadras subieron unos 20-30 delincuentes auto-denominados “La Banda del Melón” y estuvieron gedeando todo el viaje al lado mío. Insoportables!!!

:evil: :evil: :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todos una mierda, los barras, los no barras que te ven que sos de otro equipo y te cascotean igual y los boludos de River que no tenian necesidad de empezar a gritarles Judios!

jajajajajaja
yo estube a un bondi de subirme ahi, estaba en azcuenaga y caen 2 bondis 95 juntos, me subi al primero y el segundo era ese

yo muchas veces voy con el micro que sale de Claypole, y no soy barra brava, ni vago ni ladron…y pago mi entrada.
ASI QUE CERRA EL CULO, y habla de cosas que sepas.

Por que se les dice judios a los de Atlanta?

Porque fue fundado por judios y el club pertenecia a la colectividad judia

Será porque sus fundadores fueron judios y la cancha esta en un barrio donde la mayoria son de la colectividad.

Pd: Aguante Almagro (?)

Ni siquiera califica de garrón, son situaciones de vida o muerte. La verdad que estoy orgulloso de la decisión que tomé ahora que descendimos: hasta que un equipo de River no valga de nuevo el precio de la entrada me abstengo de ir de visitante a sufrir futbolisticamente. Es al pedo, te jugás la vida por ver a 11 pelotudos no poder ganarle a Merlo.

garronaso, igual para mi hay gato encerrado tambien… si no la policia hubiera actuado.

02:07 LOCURA BOHEMIA: SIEMPRE PASA LA GENTE DE RIVER POR CORRIENTES,SIEMPRE VAN SIN PATRULLERO NADA,NO SE QUE PASO ESTA VEZ PARA SEMEJANTE BATAHOLA
02:00 LOCURA BOHEMIA: NO A LA VIOLENCIA
01:59 LOCURA BOHEMIA: BATALLA CAMPAL
01:57 LOCURA BOHEMIA: TERRIBLE TARDE
01:54 LOCURA BOHEMIA: LOS PIBES IBAN A SAN JUAN NADA QUE VER,NO SE QUE PASO
01:53 LOCURA BOHEMIA: PERO SIEMPRE PASAN POR CORRIENTES NUNCA NINGUN PROBLEMA
01:52 LOCURA BOHEMIA: CON RIVER TODA LA MEJOR,NO SE QUE LE PASO A LOS PIBES

Ahora no copies eso para hacerte el amigo, Andy. Te vamos a matar, la concha de tu madre (?).

La violencia nunca se justifica pero ese estupido que grito “JUDIO DE MIERDA” es el mismo que en el medio grita “VILLERO DE MIERDA” Provocaciones que llaman a la violencia…100% innecesario pero nunca falta el gede que grita esas cosas