Combate contra barras de Atlanta

[quote=“zurdiito, post:34, topic:93738”]

Porque fue fundado por judios y el club pertenecia a la colectividad judi
[/QUOTE] Y si atlanta fue fundado por judios, es de un barrio judio,porque se enojan los judios cuando les dicen judios si son judios, porque no se sienten orgullosos de ser judios ? Si solo le dijeron eh judio esta mal la reaccion violenta de los judios.-Ahora si les dijeron eh… j de mer… esta mal la provocacion, castigo biblico para sabalo (les tiraron con corpiños y manteles ? les hicieron rebaja ?

[quote=“sarmiento, post:41, topic:93738”]

Se sabe que se usa como expresión agresiva. Cuando escuchaste que a alguien le digan “che católico”?

La verdad que esto estaba preparado, siempre pasa gente de river por ahi, no la barra; y nunca paso nada, aca alguien dio un aviso o algo los de atlanta ya estaban preparados, duro como 10 minutos el quilombo

[quote=“fachoLM, post:42, topic:93738”]

[quote=“sarmiento, post:41, topic:93738”]

Se sabe que se usa como expresión agresiva. Cuando escuchaste que a alguien le digan “che católico”
[/QUOTE] Lo tengo claro, mi planteo iba en broma pero en serio a la vez y con respeto . Existe el decir “este cristiano” pero un tipo no te va a apuntar con un revolver.Queres mas agresivo y peyorativo que “gallina” y uno lo lleva y lo aguanto.Con franqueza no los entiendo pero lo conozco; como tambien se que esa colectividad y ese barrio es mayoritariamente de river y hace todo mas lamentable y raro.

A ver, si a los de Chaca les gritan “negros de mierda” nadie se escandaliza porque está socialmente incorporado a nuestro vocabulario.
Pero si a uno de Atlanta le gritás “judío de mierda” se ponen todos como locas y el que gritó es un mini Hitler detestable.

Cuando jugamos un amistoso contra Atlanta en el 2004 les cantábamos “oooooh la tenés cortada, no te sirve, para nada” y no hubo tanto bardo. Incluso pibes de River judío la cantaban.

Me parece que los judíos son gente demasiado sensible

AHI VIENE RIVER POR EL CALLEJÓN :lol:

Lo único que nos falta es que se genere una nueva rivalidad con A T L A N T A

[quote=“Leeiio, post:46, topic:93738”]

AHI VIENE RIVER POR EL CALLEJÓN :lol:

Lo único que nos falta es que se genere una nueva rivalidad con A T L A N T
[/QUOTE] No creo eran amigos de la hinchada de toda la vida.La barra de river los “acompañaba y colaboraba”. Algun barra de allboys y simpatizante de river me confesó que empezó a no querer a river cuando los de atlanta en realidad casi todos de la barra de river y con nuestra camiseta los fueron a pelear a Floresta.Colectividad y barrio riverplatense si los hay.No hay que andar ni discutiendo con los equipos chicos (se te cuelgan para tener protagonismo, y peor cuando de esos equipos ej temperley lanus tigre atlanta allboys aun chaca defe merlo moron etc tienen un 20 30% de simpatizantes de river). Con atlanta, estos habian jugado un sabado en junin con sarmiento; el domingo en el monumental aparecieron todos los de river (la barra) con gorritos verdes de sarmiento.Los tipos habian acompañado a atlanta.

También éramos amigos de Belgrano y sin embargo nunca ví cordialidad por parte de ellos, lo que sí fue un NO INSULTOS.

Es cierto con Atlanta habia amistad antes, mi viejo me decia que cuando jugabamos en Villa Crespo la gente iba toda junta y no habia quilombos. Mismo el torneo pasado veia siempre a un grandote en la popu de Atlanta en cuero y con el tatuaje de River.

porque varios de sus hinchas son de la colectividad,
pero el club se fundo en 1904,la inmigracion de los judios fue en los 50 (no fueron fundados por ellos)

al parecer le gritaron eso y estos respondieron

Raro porque el 50% de la tribuna de atlanta en los partidos, son hinchas de River :lol:
Y Villa Crespo es un barrio ampliamente gallina. De hecho cuando Atlanta consumo el ascenso el torneo pasado (o estaba por hacerlo), recuerdo ir en el 42 y que cuando paso por el tunel de Dorrego, un par de los pibes de “la 42” se pusieron a cantar por Atlanta festejando por unos breves segundos :lol:

yo lo sigo a atlanta y muchos de los pibes de la barra son de river

Para vos también hay, Babián. Nomegusteame ésta.

Todos siguen a Atlanta ahora :lol: nefasto.

Cuando lei que habias respondido te juro que me imagine que decia “para vos tambien hay”
Jaja terrible.

Es tan predecible como en el PES. (si, siempre termino hablando de lo mismo)

jalf

Nada que ver. Villa Crespo es sumamente bostero, vivo ahí, puedo jurar que está lleno de bosteros.

Yo tambien vivo ahi, y puedo jurar que tanto por la gente que conozco, como por la que veo en la calle, de cada 4/5 hinchas de River, hay 1 de boca.
Insisto, se da asi en la gente que conozco que vive aca, se da asi por la cantidad de ropa que ves de River y de Boca en la calle, y si te quedan dudas, proba pasar 1 hora despues de que juegue River de local y ver cuanta gente se va bajando en las distintas paradas del 15, 42, 65 y 55, y fijate cuanta gente vuelve de la cancha cuando juega boca.
Villa Crespo es un barrio claramente gallina.

Cuando juega Boca están todos los bares llenos de bosteros, ni te cuento de las veces que fui a ver al bar a River - Boca de visitante en la Bombonera, el bar lleno de bosteros. (bares de la calle Corrientes).
Al menos la zona donde vivía (Serrano y Corrientes) está repleta de bosteros.


Que no les gusta? que el barrio esté lleno de bosteros? :mrgreen:

No es lo mismo un barrio que se junten a ver a los sucios en un BAR a la cantidad de gente que dicen que va a la CANCHA a ver a River. Si hay más de River que van a la cancha que de Boca que van a la cancha, el barrio es de River.