Combate contra barras de Atlanta

La barra vieja de Palermo era de River y Atlanta. No quiere decir que River tenía amistad con Atlanta como la tiene la gente en el caso de Tigre y Morón. Por eso pasó lo que me imaginado que habrá pasado. Alguno de los dos se la habrá agitado al otro y pasó lo que pasó.

Cualquier que haya pasado lo que pasó si siempre hubo una buena relación con Atlanta…
Seguramente de los dos lados habia gente que ve otra camiseta y ya quiere empezar a los cascotazos.

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo un amigo que fue a la comisaria a denunciar a un pibe que le dijo “judio de m…”

No justifico la actitud del que insulto, TODO LO CONTRARIO, pero mi amigo es el primero que dice “negro de mierda”.

Caminas algo el barrio o solo te basas en que cuando juega boca en los bares hay gente de ellos? buena deduccion por cierto. Barrio bien gallina es

Paso todos los días por el barrio y veo más camisetas de Boca que de River, que querés que te diga. Gracias por el elogio por cierto.

VC y Atlanta estan mucho mas relacionados con River que con voka, de hecho nunca vi nada de voka en la tribuna de Atlanta y si cosas de River, sin ir mas lejos en mi colegio hay 2 personas mas que son de Atlanta y tambien son hinchas de River.


Planeta Bohemio
Algo huele mal en Villa Crespo. Apretaron a los dirigentes en San Juan y en Villa Crespo, ayer por la noche, robaron la ropa de los jugadores…

No entiendo como puede haber amistad, sera que no conozco. Pero la hinchada de atlanta tiene una bandera que dice amistades jamas, re parecida a la de boca, pense que eran todos bosteros los de atlanta. Igual de por si todos los equipos con esos colores me caen mal, como rosario central tambien.

Hoy estuve hablando en el gimnacio con unos flacos del barrio que son de atlanta y de River por cierto. En principio no hubo nada armado, ellos viajaban al interior y se juntaban ahi para salir, debian ser 25-30 (todos enfierrados hasta los dientes) y pasaron los micros de River y se pudrio, lamentablemente los de River cobraron mal se ve y los micros quedaron destrozados. Ah y parece q dsp del bondi, los de atlanta estaban (y estan) re perseguidos x si se les venia la revancha…

Igual, en la semana voy a ver si me cruzo a un flaco que estuvo (que tmb es de River y atlanta je) del lado de ellos a ver si me bate la posta.

van todos enfierrados loco, que hijos de puta

viste? vos criticas al turromovil y hay cosas mucho peores…:twisted:

que cagones que son, por dios, todos enfierrados y para colmo algunos son de river,

si lo de los fierros es cierto, de hecho uno estaba a 2 metros del colectivo y amago a tirar…

no creo que del lado de atlanta haya sido tan a la casualidad, nose de donde sacaron tantas piedras, tenian palos, facas y muchos dijeron ver fierros que desde ya seguro lo habia; los pibes de river no teniamos nada pero no ibamos a dejar que asi porque si nos rompan todo el micro y bajarlos a aplaudir no? es mas al principio seguro ni se esperaban que se bajen los pibes y no empezaron a sacar nada pero vieron que se iba a poner la cosa y pelaron todo ahi de una; igualmente no fue algo de 1 minuto, duro facil 10 minutos la secuencia con 2 avenidas cortadas

Dificil eleccion que hacer en un segundo… Si tendria que elegir prefiero ser el mas cagon de todos y no jugarme la vida y escaparme de esa situacion a bajarme y no saber con quien vas a pelearte y como vas a terminar.
Pero es una decision de un segundo que se tiene que tomar y hay que estar en el lugar


Que dificil va a ser el River Atlanta en lo personal! Que dificil va a ser agarrarse con cada uno que grite judios de mierda por dios

Yo en el River - Atlanta ni lo dudo, de hecho el dia del centenario de Atlanta fui a la popular de River.

LA CONCHA DE TU MADRE ATLANTA

Me resulta risueño que algunos digan “ay, iban armados”.
Que no van a ir enfierrados si la barra completa son 30 tipos.

30 tipos con más banderas que gente, contra 3 micros de River.

Lástima por los civiles que quedaron en el medio.

Eso es lo que pasa siempre.

Cuando River va a santa fe algunos boludos gritan cosas de “inundado”, cuando jugas con uno del interior “provinciano”. cuando jugamos con boca “boliviano” y ahora se viene el “judio”.

ES UNA SITUACION DE MIERDA. Por eso yo no grito ninguna.

Lamentablemente, seguramente (en el caso de que lleguen a darse estos gritos) vas a sentir lo que sienten los bolivianos de River cuando escuchan los famosos cantitos.

nose si tan gallina eh… yo una vez fui a jugar ahi a serrano corner y a la salidad me corrieron 5 wachos con la ropa de atlanta por todo corrientes, me meti en un local y me pegaron alta ñapi
a mi y a un amigo, sin motivos… yo tenia la casaca de river

Yo vivía enfrente de Serrano Corner, ahí en las torres esas. Justamente esa zona es demasiado bostera (la parte esa).