Combate contra barras de Atlanta

el otro dia fui a humbolt y justo salia la gente de atlanta del partido vs central… yo botinero de river y shorsito jaja
igual me hize el boludo y les pregunte como salio el partido? y no apso ninunga


vas al gabriela mistral? mira vos, yo conosco un par de pibes de ahi !

Te habran corrido porque les pinto la violencia y pasabas por ahi, jaja.
A Serrano Corner fui a jugar no menos de 200 veces, y la mitad por lo menos con algo de River. De hecho, si queres otro indicador mas, anda a Serrano Corner cualquier dia y fijate en las canchitas si ves mas camisetas de River o de Boca…
Insisto, tomes el parametro que tomes, Villa Crespo es un barrio 100% gallina.
Excepto que tomes como parametro justo el bar al que iba Arlandria a ver los clasicos. En ese caso, Villa Crespo es un barrio bostero…:lol:

Yo me la paso con cosas de River y nunca nada, estoy por plaza dorrego, me canso de ver cosas de River, y se juntan varias banditas por aca y no pasa nada. Basta con ir a la popu de atlanta que son todos gallinas.

Voy al Gabriela si si, a quiénes conocés de nombre?

A jugar a Humboldt? yo estoy jugando un torneo ahí, que chico es el mundo :mrgreen:

a los de quinto… y creo q a un pelotudo tremendo de 4to q esta todo mal con ese infeliz
mira q en general me caen bastante mal… si queres te mando por mp los nombres

se escandalizan porque los de Atlanta estaban todos enfierrados.
Acaso LBDT no están todos enfierrado!!!
No hay ninguna barra que se la aguante. TODOS estan enfierrados. Ya sean de Atlanta, de River, o de lo que sean.

Y lo segundo que quiero decir es que cuando fuimos a Quilmes con los micros de Avalos (todo bien con los pibes que organizan) estaba lleno de pendejos bobos que bardeaban a todos. Una cosa es ir cantando por River, y ptra cosa es ir bardeando a absolutamente todos. Encima esos pendejos que bardean, NO SE BAJA NINGUNO A PELEAR, SON LOS PRIMEROS QUE CORREN.
Cuestion que llegando a Quilmes estaban todos EH VILLERO DE MIERDA, NEGRO DE MIERDA, VIEJA PUTA (si, pasaba una anciana de 70 años que volvia de comprar en el chino y los bobos le gritaban eso). Hasta que en un momento aparecieron 2 de quilmes en una moto y uno se bajo con un fierro en la mano.
Tranquilamente podria haber habido un muerto si el chabon le disparaba al micro.

Yo odio los viajes en micro justamente por eso. Porque se juntan 10 bobos de River en un micro y ya empiezan a bardear a absolutamente todos. Despues te comes un piedrazo o un tiro por esos pendejos de mierda que encima ninguno se baja a pelear. Son todos bobos.

Yo cuando voy a la cancha en micro no voy bardeando a nadie, solo voy cantando por River.
Pero hay bobos que les pinta el barra brava y van bardeando, y despues se hacen pis encima cuando los vienen a apurar.
En quilmes fue un garronazo que por culpa de 20 bobos, haya venido uno con un fierro. Podria haber terminado en una tragedia.

Mi hermano esta jugando ese torneo creo, no se si es ese o uno en serrano.

En que año estas en el Gabriela ? Conocias a los mellis Lucia y Nicolas? :stuck_out_tongue:

Data de la melli (?

Y no es noticia esto si pasa a diario , es cualquier cosa…

La bronca habra saltado por algo, no creo que asi de la nada los hayan emboscado, esto no tendria que pasar…

Que asco me dan los colores de Atlanta.

la inmigracion judía no fue en los 50, deja de decir pavadas.

que bronca le tengo a atlanta! como a los sionistas, la rivalidad con all boys viene por ese tema tambien.

Confirmado para el miércoles a las 17:10 el partido con Atlanta en CASLA de la semana que viene…

La puta madre, me lo voy a perder. Colegio de mierda y estos hijos de puta que lo ponen un miercoles a las 17.10 y no a las 19.10 :evil::evil::evil::evil:

Y no podes faltar? Yo falto y me voy desde Mardel, y cuál hay? jajaja

todo por las cercanias de la cancha del casla :evil:

q bajon, me voi de viaje de egresados

Tengo 24 faltas y media

lafamoooo