Combate contra barras de Atlanta

La verdad, que bajon no poder ir a ver River-Atlanta y tener que irse de viaje de egresados…esta vida de mierda…

jajajajajaja, peor a lo q iba esq me podia perder una sola fecha y justo ponen fecha entre semana cuando no estoy

Yo me perdi el partido con Quilmes, igual COPAMOS el lobby del hotel, pero terrible eh, cuando jugo boquita el dia sigueinte habia 5 personas


Que no te gusta bostero hijo de puta.
Me acuerdo de ir y preguntarle a los bosteros que estaban en el lobby “muchachos no quieren que les lleve la tele al ascensor y lo miran ahi?” :lol::lol::lol:

ATLANTA TE VAMOOO A MATARRR
NO TE VA A SALVAR
ANDYY NI MANTELMANNN

La puta madre, laburo. voy a ver que hago.

Se va de viaje de egresados y dice “que bajon”

Pero NI LO MIRES EL PARTIDO, ESTAS EN BARILOCHE.


Y Te habrán respondido: Callate que te fuiste a la b.

me voi a brazil, no se como voy hacer para q me llege la info

El dia anterior se juntaron todos atras y gritaron el gol de quilmes, daban pena los hijos de puta abrazandose con lso de racing.

Que no te llegue master, no importa.
Yo no me pierdo un partido de River desde hace años, pero el de bariloche contra banfield me fui a dormir una siesta. No me iimportaba.

puta madre, me pierdo el partido con atlanta… lo podrían poner un rato más tarde que rindo :frowning:

Que “lafamooooo”???
Tuve 20 faltas por un puto quiste y las otras 4 por partidos del Barcelona, no me rompás las bolas, que a principio de año no sabía que ibamos a terminar jugando un Miercoles a las 17 contra A-T-L-A-N-T-A

Yo los 20 te los entiendo, pero faltar para ver al barcelona??
La unica vez que falte para ver al barcelona fue el dia que jugo la final en el 2006 con el arsenal.

Es la nueva esta: Hoy no voy, juega el barsa


En mi epoca me mataban si en casa decia eso


Ah, teoricamente si tenes mas de 15 faltas justificadas, te dan hasta 35.


Eso si es terrible, porque rendis pensando en el partido

a vos te caben los watichorros como el Maurito Diaz

Jajaja falta para ver al Barcelona:mrgreen:

ah si que bajon :mrgreen:

4 faltas para ver al Barcelona :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora que nombraron lo del barcelona, me acorde de un amigo mio (no es joda) que cuando no esta en la casa, Le pide al viejo que le avise como sale el arsenal.

Si, EL TIPO DICE QUE ES HINCHA DEL ARSENAL JAJAJA


Y no es que no le gusta el futbol, el pibe es FANATICO de boca e HINCHA del arsenal

de boca y el arsenal, a ese loco cancer no le agarra seguro dios lo castigo 2 veces ya

Y sí, que quieren, que falte para ver River - Merlo a un Barcelona - Real Madrid? :twisted::twisted::twisted:

Si cuento las faltas son, 2 para ir a ver al Barcelona vs Real Madrid, una para ver al Manchester vs Schalke :lol: y un partido más del Barça que no me acuerdo, creo que vs Arsenal.

Mamita!!

Nunca faltar para estudiar quimica, nunca faltar para leer un libro de cortazar.