Ah si, porque en la secundaria me hacen estudiar química y leer un libro de Cortazar, cc.
Alguna falta para ver al Barcelona, digamos la semi de Champions, te acepto.
Ya hacerlo recurrente es demasiado. Pero ahora…faltar para ver Manchester-Schalke…MANCHESTER-SCHALKE!!!
Es como demasiado… :lol:
Era una semifinal de la Champions :lol::lol:, y no sabía que después iba a tener 20 faltas por un quiste.
El tema es que no es sincero y admite que es que falto porque le da paja ir… Prefiere quedar como un Bonadeo o un Varsky y decir: Ah nooo, falte porque jugaba el Barca :lol::lol::lol:
A menos que se haya comido el chamuyo de farinella de “Disfruten cada minuto de messi, se lo van a poder contar a sus nietos” jaj

facundito96:
Mamita!!
Nunca faltar para estudiar quimica, nunca faltar para leer un libro de cortazar
El tema es que no es sincero y admite que es que falto porque le da paja ir… Prefiere quedar como un Bonadeo o un Varsky y decir: Ah nooo, falte porque jugaba el Barca :lol::lol::lol
No prefiero quedar como nada, no quise ir porque me encanta ver esos partidos y no tenía ninguna falta.
Pareciera que entre facunditos se potencian:roll:
Tantos eran lo de atlanta como para que ustedes no se pudieran defender?.

Facundiito14:
facundito96:
Mamita!!
Nunca faltar para estudiar quimica, nunca faltar para leer un libro de cortazar
El tema es que no es sincero y admite que es que falto porque le da paja ir… Prefiere quedar como un Bonadeo o un Varsky y decir: Ah nooo, falte porque jugaba el Barca :lol::lol::lol
No prefiero quedar como nada, no quise ir porque me encanta ver esos partidos y no tenía ninguna falta.
Pareciera que entre facunditos se potencian:roll
Los podias ver despues, siempre los repiten.

Arlandria:
Facundiito14:
Los podias ver despues, siempre los repiten
Tienen más emoción si son en vivo , aparte, qué les importa si falté para eso o no? no necesito faltar para otra cosa, y tampoco pensé en enfermarme 20 días

EL18:
Arlandria:
Tienen más emoción si son en vivo
, aparte, qué les importa si falté para eso o no? no necesito faltar para otra cosa, y tampoco pensé en enfermarme 20 día
Pero si presentas certificado no te tienen que poner la falta.
Che, es cierto que los de Atlanta agarraron otra vez a los de River?
Eso andan diciendo algunos en twitter.

Arlandria:
EL18:
Tienen más emoción si son en vivo
, aparte, qué les importa si falté para eso o no? no necesito faltar para otra cosa, y tampoco pensé en enfermarme 20 día
Pero si presentas certificado no te tienen que poner la falta
Me justifican 19 pero aún así si llego a 25 me dan 5 faltas más y no pienso arriesgarme a volver a quedar enfermo o algo así.

Tantos eran lo de atlanta como para que ustedes no se pudieran defender?
Buena Rocky.
Sentimiento Bohemio Web Site
Nuevamente choques entre barras de atlanta y river en av corrientes
La concha de su madre viejo, por que justo con Atlanta?
Ya veo que ahora cada vez que salga con la casaca de River por el barrio me empiezan a correr, jaja.
Que paso esta vez? :evil:

Tantos eran lo de atlanta como para que ustedes no se pudieran defender?
te quiero ver a vos y a un amigo tuyo pelearle mano a mano a cualquier barrabrava de cualquier equipo
y mas si tenes 16 como decis tener
Hubo bardo en Villa Crespo con un colectivo de River contra los micros de Atlanta que volvían de La Plata.
Otra vez bardo con Atlanta viejo?? esta vez no me entere de nada, que carajo paso?
ATLANTA LA CONCHA DE TU MADRE
alguien que sepa bien , que aclare el tema …
Esta vez fue peor, hubo policías, balazos de goma, y no sea cosa de que el Miércoles se arme.