Otra vez? Los hinchas de River no pueden agarrar OTRO camino?
Ensima el miercoles vuelvo con ellos, igual no voy a ir camuflado ehh, para queee
En el video ese, tipo por el minuto hay un patrullero…y se va
QUE NECESIDAD DE PONER ESE VIDEO, EDITA ESO AMIGO, NEFASTO…
Cual hay? Mancha nuestro “aguante”?
Si encima dijeron que tenian armas los de Atlanta…che, que cagones los de River que siendo 100 con piedras no se le plantaron a 10 con armas…:roll:
listo
me pelan un fierro ahi nomas me tirop al suelo
q onda el video? pasenlo por privado lo quiero ver
q se acabe la violencia de una vez por todas, lo q va a ser el miercoles dios mio… estos hinchas busca fama
me pasan el video por favor?
fue entre barras o habia gente normal involucrada?
No es nada fuera de lo común el video…un pelotudo agitando desde el balcón, que se pajea viendo como 10 gatos locos con fierro corren a hinchas comunes de River.
Incidentes en Villa Crespo
Como hace 15 días atrás, nuevamente se registraron incidentes entre barras de Atlanta y de River Plate sobre la calle Corrientes, situación que se torna cada vez mas preocupante. En esta ocasión con la llegada de los micros de hinchas de Atlanta de La Plata, corrió el rumor que hinchas de River se encontraban en Dorrego “buscando venganza”, según indicó un comerciante de la zona. Así fue que cerca de 200 barras de Atlanta se desplazaron por Corrientes hacia Dorrego y allí se produjo el choque que duró cerca de cinco minutos, hasta que la policía dispersó a ambos sectores con balas de salva. Por lo que pudimos averiguar, no hubo ni heridos ni detenidos. Realmente preocupante e insólito, pues durante cinco minutos la Avenida Corrientes fue campo de batalla, a pocos metros donde niños y familias disfrutaban de una tarde de sol en la plaza. Mas allá de causas y los resultados de estas peleas, repudiamos todo acto violento asociado y empañado a la estupidez mal denominada folklore del fútbol.
El miercoles seguramente puede pasar algo.
jojo a 4 cuadras de casa, que picante va a estar el barrio el miercoles
Chances de pedir salir más temprano del laburo el miércoles para ir a la guerra con Atlanta? Nulas.
eran los micros de avalos? o otro?
No creo que eran los de Avalos, despues de la maraton que corrieron la otra vuelta no se van a ir a hacerse los guapos otra vez al barrio de ellos,nose contra quien fue el bardo…
Atlanta va a correr, la yuta también (?)
Hinchas de River y Atlanta se volvieron a enfrentar, esta vez la Plaza Dorrego, hace unos días fue en Corrientes y Juan B. Justo. Hay 12 detenidos y dos policías heridos. El Bohemio es el próximo rival de los de Núñez, el miércoles, en San Lorenzo. Atentos.
Unas horas antes de que River enfrente a Ferro, hubo un hecho que debería encender las alarmas de las autoridades encargados de la seguridad en el fútbol. Es que de hinchas de River, perteneciente a la filial Chacarita, se enfrentaron con hinchas de Atlanta, a la altura de la Plaza Dorrego, en Villa Crespo. Como resultado del incidente, hubo doce detenidos y dos policías heridos.
No es la primera vez que ambos bandos se enfrentan. Ya había ocurrido un hecho similar hace un par de semanas. Teniendo en cuenta el partido del próximo miércoles entre el Millo y el Bohemio en el Nuevo Gasómetro, se encienden las alarmas en los organismos de seguridad por temor a que se repitan nuevos inconvenientes.
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/choque-alarmante_0_564543909.html
Tenes 16 años pelotudo, que decis?
ootra vez? esta vez yo no estuve asi q no puedo contar nada, me entere viendo la noticia en Olé