A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

nose por que me genera algo muy raro todo el fanatismo que tienen por K…

yo no soy ni pro ni anti… algunas cosas me parecen buenas y otras no…

que carajo significa meim??

me tienen las bolas rojas con las abreviaciones esas

Es como con Peron, a mi no me molesta su gobierno en si, sino el legado de parasitos que dejó. Y Nestor con los Boudou, Randazzo, Anibal Fernandez, Abal Mediana, Diana Conti, Luisito D´elia va a dejar un buen legado de hijos de puta. Que a Cristina no le pase nada porque esta rodeado de ineptos, corruptos, y hijos de puta que no van a dejar escapar la oportunidad para subirse al podio.

Bueno, pero eso no pasa solo con los políticos. En todo caso, actuamos como actuamos siempre los argentinos. Con conductas extremas. Antes de morir era el peor demonio y después, un santo. Imposible que cualquier persona sea una cosa o la otra, pero nos gusta catalogar en figuras tajantes

meim = me importa

Correcto, saludos pibito.

y nnv?

Llooooooorar por un politico? se van al carajo


Ni Nos Vimos

Ni nos vimos

Yo es la única que conozco, por ende la única que utilizo :lol:

Hasta la victoria Nestor!!!
Fueza Cristina!!!

:roll:

¿Por qué venís a bardear Nahuel? ¿Tan piola sos amigo?.
Vos y todos los que no vienen a opinar sino a decir “¿llorar por político? que asquito”. “No podés llorar por ese corrupto”. “¿Qué hizo por el país?”. Tienen mil temas para opinar papi. Tienen que venir a boludear acá?.
No es que no tengan derecho a diferir y decir que no les gusta, pero me tienen las bolas llenas. ¿Tan piolas son todos?.
Sos un guachín de 17 años, te crees tan vivo?. Sabés lo que te falta vivir todavía hermano?.
Dejen de subestimar a la gente.

Yo los leo y no los entiendo parece que estuviera viendo otra dimensión o algo asi. Desde que estoy en el foro que conocí a los primeros y únicos kirchneristas que los leo con curiosidad.

Otro piola más. Yo lloré por Néstor y recién estaba viendo 678 y lloré como un boludo.
Vos sos tan pillo, tan larga la tenés mostro?.
Porque yo puedo llorar por un político pero me creo mucho más pillo que vos que llorás no sé por qué.
Algunos lloran por River, otros por Néstor, algunos porque extrañan a la mamá.
Si yo no fuera de River y me chupara un huevo podría saltar a hacerme el pillo y decir “que asco, estás llorando porque descendió un equipo. Que verguenza”.
Los que viven en otra dimensión son ustedes que son unos marcianos papi. Nosotros seguimos cambiando el país y la tienen todos re adentro.

Sera que es gente que esta bastante comprometida con como vive el de al lado? Sera que es gente que entiende que la politica debe ser una herramienta de cambio y construccion? Sera que es gente que se pone contenta cuando ve al de al lado progresar y no lo mira con asquito? Sera que es gente que cree que todas esas cosas se pueden lograr, a nivel macro, solamente por medio de la politica? Y sera que esa gente ve que hoy la politica esta cambiando la realidad de millones y millones de personas y que nos va a dejar un pais mucho mejor?

Yo me pregunto lo mismo que vos, pero desde el otro lado. Me gusta la gente politizada, me gusta la gente comprometida con intentar cambiar las cosas.

Nico te saliio el angelito de adentro??? :lol:

Democratizar el foro por ejemplo :mrgreen:

Yo soy amor y paz muchachos, pero no me gusta que me metan el dedo en el culo. Ya sé que no se puede bardear, ni insultar. Traté de moderarlo. Pero todos te hablan del respeto clavando puñaladas y cuando reaccionás te tildan de ortodoxo. Te atacan con la espada y quieren que te defiendas con un tenedor.
Posteo desde el 2006 acá más o menos y siempre me manejo con respeto, pero vienen a hablar de un tema que a muchos nos sensibilizan y encima nos tenemos que comer un descanso???.

a ver gente antes que se la sigan desquitando conmigo yo dije que no los entiendo y punto.
Ni bien ni mal ni vivo ni boludo ni nada es un fenómeno que no entiendo

Tenés razón en lo del respeto, igual para mi algo a tener en cuenta es que para muchos es incomprensible que puedas ponerte sensible por algo asi. No hablo de Nahuel que siempre está en el subforo y sabe como son las cosas (aunque si es cierto que al thread de la izquierda entran todos a pelotudearlo), sino mas bien de otros usuarios, q no son de entrar a politica y sociedad y puede que les resulte extraño leer que alguien llora, o dice q es lo mas triste que le pasó en la vida, etc.

Ya fue, a todo el mundo se le salta la cadena alguna vez. Creo que nadie es mas ni menos pillo, ni mejor o peor persona. Todos tienen derecho a creer o no creer en algo, y la realidad de cada uno puede ser incomprensible para el otro, pero no por eso hay que dejar de respetarla.