A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

Abro este tema para que podamos recordarlo, y que cada uno exprese como le llego su figura y como sintio su partida.

//youtu.be/aYX7Td8nxfE

//youtu.be/PQ3o9wfQf4Y

" Este es tu tiempo "

Abro este tema para que podamos recordarlo, y que cada uno exprese como le llego su figura y como sintio su partida.

//youtu.be/aYX7Td8nxfE

//youtu.be/PQ3o9wfQf4Y

" Este es tu tiempo "

meim

Lo que llore ese dia. Fueron unos dias de mierda…

meim2

Apertura de 678 de esa noche:

//youtu.be/aA71JXh3AN0

Sin palabras.

Nestor Tus ojos se cerraron pero abriste millones … Que florezcan mil flores!

//youtu.be/xxG_CFy-QEc&feature

//youtu.be/wYvDwf0ufso&feature

me mata…me pone la piel de gallina…me hace lagrimear.
No puedo entender como me pone asi algo/alguien relacionado a la politica.

Hay muchas cosas por las cuales debe ser recordado, hoy quiero quedarme con esta imagen. Gracias Néstor!

“Nunca le voy a dejar de agradecer al pueblo Argentino la posibilidad que me dieron.
Trate de hacer lo mejor que pude, nadie es perfecto, uno comete errores, me hubiera gustado haber sido 100 veces mejor, pero les digo, Argentinos Argentinas, a todos eh, a todos, yo no soy una persona que acumulo rencores bajo ningun aspecto, creo que uno a veces es como es, sincero pero sin dobleces…les agradezco mucho, GRACIAS por haberme permitido ser PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS”

Fuera de la muerte de familiares y amigos, la noticia que más triste me puso en la vida.

Junto con el día de la muerte de Alfonsín, únicos dos días donde vi a mi viejo lagrimear por un político. No soy de fanatizarme por un político ( quizás si lo fui en el caso de Alfonsín en su época ) pero en estos dos casos su muerte me produjo profunda tristeza. En el caso de Alfonsín sumada a la bronca de ver pasar a mucho hijo de puta que le hizo la vida imposible haciendo pucherito en la tele y la melancolía del tiempo vivido. En el caso de Kirchner sumada a la incertidumbre de lo que vendría y la posibilidad de que se perdiera lo bueno que se estaba haciendo.

Lo acaban de subir en el canal de CasaRosada

//youtu.be/D5EujLcnv7U

Todo lo que tenía para dar este tipo todavía … lo bien que le hubiera hecho al país que viviera 20 años más, hubiera sido un referente ineludible.

Que tristeza ese día la puta madre no lo podía creer. Como lo extraño…

Sabes que creo que si kirchner viviera no se si el gobierno hubiese ganado de esa forma las eleccions creo que entre los independientes/dudosos ella tiene mucho mas aceptacion que el

Lo mejor que hizo Nestor fue devolvernos las esperanzas de que todavia se puede, de volver a creer. Algo que por mas de 30 años habian hecho todo lo posible por hacernos pensar lo contrario…
Despertó a millones y lo pagó con su vida, por eso hay que seguir apoyando a la presi, para continuar con lo que el soñó.

Ohhh yo soy argentino Ohhh yo soy argentino Soy soladado del Pinguino… ♫ ♪

Sí, eso creo que es verdad. En esos momentos, el kirchnerismo venía creciendo, pero la intención de voto andaba por 35% y tenía un techo no mucho más alto. La muerte de NK, aparte del componente afectivo, aceleró un proceso de valoración de todo lo hecho que electoralmente, fue beneficioso, sería mentira negarlo. Pero si me preguntás, yo cambiaba perder esta elección por tenerlo como referente del espacio durante 20 años.

Pienso lo mismo.

No solo eso, sino que sirvio para que los kirchneristas se expresen. Porque hasta ese momento eramos mala palabra y unos cuantos gatos locos. Desde ahi no solo se valoró todo lo hecho por Nestor y Cristina sino que empezamos a pensar “bueno, mira todos los que somos. No quedamos solos, nos tenemos y hay que seguir para adelante.”