Chichizola o Vega?

Hay una merma de rendimientos evidente en las últimas tres fechas, que teniendo en cuenta también los 5 partidos que jugó en primera el torneo pasado, la podemos llamar como el primer bajón pronunciado durante más de una fecha.

Por eso me parece que es el momento de ver como reacciona ante esto y no me parece que esté bien que salga del equipo titular. No hay que olvidarse además que en la cabeza del pibe debe jugar el hecho de que Almeyda eligió en su momento a Vega, y es como que tiene en claro que le queda una o muy pocas vidas.

Por eso comparto a pleno lo del último párrafo. Para mí una cagada mañana lo pone con un pie y medio afuera de cara al partido de Central, y ni hablar para el próximo semestre. Me parece que en la cabeza de Almeyda ya no hay más banca ante otro error, lamentablemente…

Me parece que se lo está responsabilizando a Chichizola por una situación donde es el menos culpable de todos.
El salir jugando, dudo mucho que haya sido disposición suya al comienzo, así y todo, no recuerdo ninguna cagada grosa para reprocharle.

Queda en evidencia por una clara orden del técnico y la insistencia de sus compañeros.
No es su culpa.
Y repito, así y todo, nada tan grave (aunque con Aldosivi creo, estuvo cerca) como para remarcarlo tanto.

Despues en cuanto a las condiciones puras de arquero… creo que, sin dudas, los últimos 2 o 3 partidos, bajó muchisimo, se muestra inseguro y duerme en jugadas claves.
Pero vamos 14 partidos ya. Recordemos los otros 11.

No dudo al decir que Chichizola, junto a Aguirre, quizás Ocampos (que tambien bajó mucho los últimos partidos) y Abecasis (que jugó poco por la lesión) son los más regulares en todo el torneo.

Para esta categoría, cualquiera de los 2.

En mayor escala, decisiones como estas nos llevaron hasta donde estamos ahora. Cortoplacismo puro. Chichizola podra mandarse sus cagadas, no dar seguridad y todo lo que quieran. Incluso creo que hoy en dia Vega con todas sus limitaciones daria mas seguridad. Pero apostar por un mediocre que ya demostro ser mediocre en desmedro de un jugador del club que, mal que mal, demuestra condiciones, es una de esas decisiones totalmente opuestas a la teroica refundacion que se tendria que estar dando en el club. Mucho mas cuando hoy River no depende del arquero para cumplir el objetivo. Que ataje Chichi un campenato entero independientemente del rendimiento que tenga. Despues la temporada que viene se podra sacar alguna conclusion sobre que tan bueno es o puede llegar a ser.

En cuanto al rendimiento actual, lo que mas me molesta es como se esta quedando clavado en los centros. Mas que nada porque los que lo vimos en reserva sabemos que no es un Constanzo o Lux, solia ser un arquero salidor, y lo demstro tambien en varios partidos en primera. Supongo que sera confianza eso, pero es algo que deberria notar el cuerpo tecnico y cambiarlo. No puede ser que salga del area chica uinicamente para cagar a pedos a los compañeros.

Todos los que critican a Chichizola, no se acuerdan de que Vega regalaba uno o dos goles partido de por medio? El pibe mil veces, tiene talento y todas las condiciones para ser un gran arquero, solo le falta salir un poco más, de ahí, un arquerazo.

Vega no es arquero para River, pero de todos los nefastos que pasaron, fue el mejor. Mucho mas que Ojeda, Barbosa, Navarro y el otro sorete que ahora no me sale el nombre.

Es mas, tuvo una epoca que atajaba bien.

Benji Price. Eh…digo, Vega. Quien se gano el puesto, y tuvo que dejarlo por la vuelta del mercenario de JP.

Hay que darle la chance. Esta mas capacitado para atajar que Chichi que aun esta verde… en posición, en tiempo, en forma, en rapidez y en personalidad.

Considero que Vega, lo supera en todo, no solo experiencia.

Cada vez peor chichizola… me hace acordar tanto a ojeda…es horrible y siempre esta sobrando la situacion… tenemos suerte de que los rivales son tan pero tan perros que no le hacen goles

a mi me está haciendo acordar a Lux, sobre todo porque duda muchisimo a la hora de salir a buscar pelotas aereas

Va a ser difícil extirpar el fantasma de J.P.

Es muy notorio que esa personalidad arrogante, sobradora, y egolatra, quedo salpicada en el arco de River. Chichizola es un mini carrizo. Las mismas cagadas -y peores también- de la misma escuela.

Ahora mi pregunta es… alguien influencio todo esto desde adentro? La culpa es toda de J.P.? Le cabe responsabilidad a Fillol o a Sodero -entrenador de Arqueros, hoy- ?

Soy el único que no noto los errores de Chichizola ? No es que diga que no es verdad lo que dicen, es verdad porque me puse a ver algunas jugadas pero no lo noté jaja.

Yo veía varios partidos de River cuando estaban Constanzo y Lux, yo recuerdo que a Germán lo tenía de idolo personal porque yo era arquero de chiquito y lo ví en las olimpiadas que no le hicieron ni uno.
Constanzo era bueno, lástima que en el juego aéreo me hacía infartar, yo creo que Chichizola tiene todas las condiciones para ser arquero titular, Vega a pesar de que es otro buen arquero no me da confianza.

Ojala que Leandro no sea un Carrizo en soberbio, agrandado, etc.

Como la mayorìa dice, chichi no da seguridad.
Màs alla de sus errores,lo elijo antes que a Vega.
Ese muchacho debe irse cuanto antes, es horrible.

Entiendo el concepto que vierten muchos respecto a que quizás Chichizola no brinde la seguridad plena y absoluta (en eso coincido aunque también siento que eso es algo que puede llegar a lograr con el tiempo), pero me parece que, desde sus rendimientos en general, hay más para el destaque que para el reproche.

Realmente no creo que ni por asomo merezca perder el puesto o salir del equipo, como pasó en el semestre con Alayes, Domingo, Arano, Ríos y demás, quienes en líneas generales nunca han estado a la altura cuando les tocó jugar.

Además, viendo horrores como los que cometió el arquero de Brown ayer, mismo el de Central en el segundo gol tucumano si bien pudo haber sido falta, me parece que en líneas generales no nos podemos quejar del arquero que tenemos…

El entrenador de arqueros de ahora no es Roa? creo que eso explica todo.

Para mi ayer atajo bien, pudo salir del pozo de partidos nefastos que tenia en los que pelota que iba entre los 3 palos era gol.
El tema es que tenemos un margen muy chico y no se pueden permitir muchos mas partidos como contra los jujeños o tucumanos, sino yo no dudaria en dejarlo

1 por 1.

1)Constanzo arranco muy bien y era RAPIDISIMO DE PIERNAS. Te achicaba con todo.

Pero… Vivia adelantado.

Y lo mas importante, En su ultimo tiempo EMPEZO A DUDAR EN TODOS LOS CENTROS.
Cada pelota que venia al area de River era un sufrimiento, se escuchaba el murmullo de toda la cancha. No sabia si salir, quedarse mandar a los jugadores, NO SABIA QUE HACER.
Era un desastre

  1. Lux, Venia muy bien hasta que empezo a empeorar y termino siendo un desastre. Ni hablar despues de la muerte del hermano, cada vez peor. Para colmo, lo dejaron afuera del mundial, ese fue el final.
    Despues de eso se comio los goles en Paraguay contra libertad y termino perdiendo el puesto por su bajo rendimiento

  2. Chichizola. Se MANDA 1 O 2 CAGADAS POR PARTIDO.
    En jujuy tiene 2 claras:
    La primera es la que sale COMO el orto Y queda pagando y el delantero le erro al arco de lo malo que es.
    La segunda es que acompaña a la pelota por todo el area hasta que le llego a uno de jujuy en el segundo palo.

Ni hablar que siempre duda.


Obviamente cualquiera de estos 3 es mucho mas que Buljubasich, ojeda, navarro, barbosa,…

Barbosa arrancó atajandose todo me acuerdo…

Obviamente que Chichizola, es verdad que últimamente tuvo varios errores y que bajó el nivel. Pero de Vega que esperarían?, algo mucho mejor de lo que ya vimos? . Yo prefiero que siga Chichizola que tiene mucho que aprender,pero es joven y es un pibe del club, así que sin duda que siga el.

Despues de lo de hoy este sin manos y sin criterio tiene que volar por el aire y entrar el otro sin manos… Que por lo menos es mas alto

LISTO.

VEGA EL PRÓXIMO PARTIDO. ME CANSÓ