Chichizola o Vega?

En 1 hora lo pasa Vega

dale verga,jugas contra PATRONATO
espero que tome confianza y se gane el peusto

1 me gusta

Ahora Vega juega por la Copa Argentina… veamos como anda.

dale sigan bancando a chichizola

Insisto, si Vega es la alternativa, me quedo con Chichizola. Oportunismo puro revivir este tema ahora.

Y cuando se puede revivir el tema? Cuando chichizola nos haga ganar un partido? Entonces jamas se va a revivir el tema

Es TIEMPO. Cambio YA.

[quote=“elmono87, post:105, topic:94917”]

Insisto, si Vega es la alternativa, me quedo con Chichizola. Oportunismo puro revivir este tema ahora
[/QUOTE]El jugador que no es apto para la camiseta de river que se vaya…!!! sea quien sea…que se vaya…!!! chizarola hace un año se hizo la estrella de que si no juego en reserva me voy…bueno,ahora que demuestre que se merece llevar la camsieta de river porque gratis no juega…

basta de darles a los jugadores 40000 oportunidades…

Va a estar solo pobre, si realmente la dupla central llega a ser Alayes y Román…

:lol::lol::lol:

Que juegue Marinelli, a Verga no lo quiero volver a ver en el arco de River.

Ninguno de los dos, son horribles.

La verdad Chichizola me defraudo.

Yo recuerdo los últimos partidos de Vega y viéndolo desde atrás del arco daba un miedo tremendo…

Siempre lo pedi a Marinelli. Es un tremendo arquero que siempre estuvo tapado. En Reserva siempre fue un relojito.
Cuandole daran la chance? CUANDO?

Chichi el miércoles y Vega el sábado?

[quote=“Piguyi, post:114, topic:94917”]

Yo recuerdo los últimos partidos de Vega y viéndolo desde atrás del arco daba un miedo tremendo…
[/QUOTE]lo ultimo que me acuerdo de ese tipo fue que le patearon 5 veces y le metieron 5 goles…pero exelente voladas no se para que ,pero para la foto fueron de diez

Si no le da chances a otros pibes que te hace pensar que le va a dar una chance a Marinelli? Nuestro técnico es Almeyda :frowning:

A lo que llegamos que se pide la vuelta de Vega. Que mal que veo esto, como se va a complicar el ascenso.

[quote=“maxi452, post:117, topic:94917”]