Chichizola o Vega?

¿Cuántos partidos como los que perdió hoy Chichizola ha perdido Vega? Entiendo el momento de calentura lógico por el error grosero, pero hay que tener memoria. Seguramente si Vega tiene una buena actuación el miércoles repetiremos el error de apostar por alguien mediocre del cual ya conocemos su techo, como pasó con Ríos y otros jugadores durante este último tiempo.

Para mí lo más sano, en caso de que Chichizola salga por bajos rendimientos, (yo no lo sacaría pero tampoco me parecería un error marginarlo del once inicial) es darle la oportunidad a Marinelli…

No sólo lo sigo bancando a Chichizola si no que el Miércoles lo pongo a él en San Juan.

En que te fundamentas?

En que Vega es 15 veces mas manco que él.

Chichizola es un desastre, no se coman el chamuyo de que es bueno… se manda por lo menos 2 o 3 cagadas por partido… es tan malo como vega.

Yo me quedo con el indio.

67 chichi
33 vega

no hay una opcion que diga ninguno de los 2???

me niego a votar

desde siempre me quede con chichizola, mas ahora despues de ver a este sin manos hijo de puta seguir haciendo pelotudeces

Vega chichizola es un pierde partidos nato

No hay chances de probar a Marinelli por Copa Argentina y Chichizola por el campeonato? La verdad que a Vega no lo quiero ver nunca más en mi vida

Ninguno. Marineli si es el 3ro por decantacion debe ser malisimo. Un arquero ya please.

Ni hay que discutirlo esto… Vega es un medio pelo, pero es mejor que el inexperimentado Chichizola.

Marinelli ya dije muchas veces que en Reserva atajo muy bien, al menos cada vez que me toco ver sus partidos previos en el Monumental. Adhiero en darle una chance en la Copa Argentina auqnue lo veo improbable teniendo en cuenta que ahora nos toca o un Atlanta o un Quilmes… en definitiva, a prender velas por Vega y en especial a la asquerosa defensa que pone demasiado para que el arquero quede regalado.

Yo todavía no me olvido del gol de Boca Unidos la puta que te parío Chichizola…

Los dos juntos en el arco se comen 4 por partido. Son horribles los dos, les da para jugar en San Telmo a lo sumo.
Ninguno de los dos, que ataje el tercer arquero que tambien es mediocre, por lo menos putiemos a uno nuevo, esto ya es muy aburrido.

Ninguno de los dos tiene nivel para River. Puede que sea hablar con el diario del lunes, pero era necesario traer un arquero en el receso de verano. Necesitamos a alguien con talento y personalidad que no le pese el arco de River. Vega tiene que volar a la mierda. Lo dejaría a Chichizola porque es joven, puede aprender todavía, pero no como titular.

Chichi, es pibe, de las inferiores, y blanco(?)

Marinelli, Servio, Rey, hay que probar a alguno de esos, en los entrenamientos, el nivel de Vega y Chichizola, es paupérrimo, hay que probar a alguno de los otros arqueros, un poco más experimentados con jugadores de primera.

Esto sí que es elegir entre el hambre y las ganas de comer . . .