Chichizola o Vega?

Ver resultados de la encuesta: A quien preferis?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 93 (69%)
  • Vega: 42 (31%)

Eso, a quien prefieren? Teniendo en cuenta la disconformidad del cuerpo tecnico con los arqueros. Chichizola viene flojo desde el partido con Aldosivi y de Vega tenemos la referencia de que no ataja hace un año, considerando que tuvo la peor dupla defensiva de la historia de River

Nunca se hizo esta encuesta, no?.. :mrgreen:

Para mi tienen un nivel parejo. Yo me quedo con chichi.

Ya fue, Chichi

Aunque tiene varias cosas por corregir, me quedo con Chichizola.

Es asqueroso chichi, todos los partidos te regala una, prefiero cambiar y probar con vega.

Yo vengo sosteniendo que Chichizola NO debia atajar en la divisional.

El arquero titular tenia que ser VEGA.

Los argumentos los expuse una y mil veces. No lo voy a volver a hacer…

Creo que Chichi esta a punto de ser quemado. Cosa que temia desde que se supo que EL iba a ser el titular…

Probaria con Vega…

River necesita un arquero urgente.

No hay que gastar plata en arqueros, River siempre se caracterizo en sacar muy buenos, ahora tenemos a chichi vega marinelli o servio, probemos con estos. Ademas si queres comprar arqueros va a ser mas de lo mismo, mejores que los que tenemos no van a ser.

Vega

Yo no puedo creer siquiera que piensen en Vega.

Vega, me parece que es su momento, algunos le pegan demasiado, puede ser que sea el arquero que se ataja todo después del primer gol, pero salió figura en la BN con Chicago, creo que es tiempo…

el indio Bega no puede atajar mas en river, otro que se tendria que haber ido a la mierda, ñoqui hijo de puta

Chichi , teniendo de defensores a Ferrero Alayes y Roman no podes hacer milagros

No entiendo que hizo de malo Vega como para no darle una oportunidad…

A Chichizola le tienen que pegar una cagada a pedos importante así deja de pelotudear.


LE PEGÓ A MI MADRE.

vega. seguramente es un arquero mediocre y del monton, pero chichi es malo directamente; siempre esta latente la posibilidad de que se mande una cagada y pierda el partido solo, como hacia el boludo de jp.

Chichizola, me gusta a pesar de los nervios y errores que tiene a veces. No recuerdo un arquero de river atajando con tan poca edad.

Chichizola.

Todavia no me convence del todo.
Veo buenas cosas en él y eso me gusta mucho.

Pero veo otros errores que no me gustan un carajo.

Sobretodo, que no logra imponerse como arquero y transmitir seguridad. Que a mi entender, transmitir seguridad es casi tan importante (o más) que incluso ser gran arquero.
Goles les meten a TODOS. El tema es como, porque, que sienten sus compañeros.

Sin embargo, no puedo ni compararlo con Vega.

MEMORIA. No puedo creer que pidan a Vega sinceramente. Para mi, es un muerto. Así, sencillamente.

Chichizola… es lo mejor que tenemos en el arco, Vega? Quieren que le recuerde los goles que se come? Las goleadas que nos humillaron? el 1-5 de Vega? el 2-1 a Velez? Ganamos, es cierto ese partido, pero el error fue de él.

Chichizola puede ser regular y estar nervioso, no lo niego, pero a cambiarlo por Vega, creo que sería otra estupidez