Chichizola o Vega?

Aunque le falte muchisimo para ser un gran arquero, me sigo quedando con Chichizola.

Chichi, una y mil veces.

chichizola, pero no me gusta mucho
vega es una poronga liquida

Ademas recuerden que el puesto era de Vega, debe recuperar su lugar.

Chichizola

Que el indio vuelva a su ciudad y se venga a jugar al equipo de aca, Alianza de cutral-có :mrgreen:

Fuera de joda, con Leandro me quedo mil veces

Vega es jodi2 manco. No entiendo qué hace en River.

Chichizola antes que a Vega, aunque ninguno me convence

Chichi toda la vida. Prefiero convivir con los vaivenes del pibe hasta que se afiance antes que con un arquero del cuál conocemos su techo, más alla de que tenga más experiencia en esta categoría.

Y en el caso que Chichizola acumule partidos que lo obliguen a salir por bajos rendimientos, le doy todo el crédito a Marinelli…

Prefiero poner al arquero suplente de la 9° antes que la basura de Vega.

Le sigo dando crédiito al pibe.

prefiero que siga chichizola…ese verdulero de vega no tiene manos.Le patean de cualquier lado y le hacen goles de todo tipo.Ademas es un aparato ,vuela siempre y nunca llega.Otro mas que esta choreando hace varios años vega…

Chichizola ya demostró que no puede seguir quedando, por partido regala uno o 2 goles, no da seguridad ni aunque le pongan patovicas a la par, y verdaderamente a Vega ni lo veo volviendo al arco, los demás que nombras son proyectos de arqueros, al igual que lo era Chichizola, no podemos seguir rifando todo por un “proyecto”, necesitamos un arquero en serio, sin ir mas lejos y a pesar de que a muchos les duela, miren a la bosta, compro al muerto de Orion y ese hijo de gran mil puta esta quedando muy bien, al igual que Saja en Racing, a vos te parece que comprar un arquero que te de seguridad es tirar la plata ? A mi me parece una gran inversión.

Tenes toda la razón. River siempre se caracterizo por sacar de sus inferiores arqueros de jerarquía (ademas de jugadores en general). No hace falta comprar mas arqueros, tenemos para rato mas aya de que Chichi recién este comenzando (y lo hace bastante bien).

[b]-Chichizola
-Vega (no me maten, pero buen suplente es)
-Marinelli
-Gaspar Serbio

y el otro que nombraron durante un partido no me acuerdo como se llamaba, me parece que es de apellido Fernandez, Perez o Gonzáles.[/b]

Le tenía mucha fé a Chichizola, pero lo veo medio inseguro ultimamente, no me está dando confianza. Igual, tiene mas potencial que Vega. Yo lo dejaría unos partidos mas a Chichizola, si no funciona lo pongo a Vega.

Vega es un muy buen arquero de equipo chico

Que ataje Turnes

Gaspar servio! dicen que la rompe

Chichizola, para mi pinta bien, si tiene errores es muy obvio, es un pibe y está para corregirlos. No tengo nada en contra del Indio Vega, es cierto, le tocó la peor dupla defensiva de la historia pero Chichi tiene mejores cualidades.

Vega nunca mas, ya fue, Chichizola viene atajando cada vez peor, pero bueno es pibe por lo menos, tiene que aprender mucho, puede mejorar todavía, claro River necesita resultados HOY, no dentro de 2 años por decir algo.
Me quedo con Chichizola.