Chichizola o Vega?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Creo que si jugamos sin arquero estaríamos más tranquilos. Ninguno me gusta pero teniendo que elegir forzosamente, me quedo con Chichi.

//youtu.be/LqhHkXt31u4

Ponele…


Y Rey.

Nunca banqué a Chichizola… nefasto este pibe.

Me quedo con Vega toda la vida…

Habria que ver que tal esta Vega

Chichizola, aunque en estos dos últimos partidos no haya jugado bien, todavía tiene mi banca.

El indio Verga…chichi destila nervios.

Chichizola, con los ojos cerrados.

Igual hay olor en el ambiente a que Chichi tiene las “macanas contadas” por llamarlo de alguna manera. Si el pibe no cierra bien el año y Vega responde en San Juan contra Defe para mí tenemos cambio de arquero para la segunda parte del torneo, o quizás antes…

Y después nos preguntamos por qué estamos así, cuando casi el 80% se queda con un arquero que hace absolutamente TODO mal


Supongo que vos seguís con tu postura de bancar a este burro no?

Por supuesto, con la misma efervescencia que vos seguís bancando al crack que subestimó, canchereó, se cagó en la gente y defraudó no estando a la altura en los partidos y momentos más decisivos de la historia del club…

Cuando la alternativa es un burro que hace TODO mal y por las dudas le agrega un plus.

No queda otra.

Yo la verdad prefiero que pongan en el arco a esos muñecos con los que practican tiros libre antes que a chichizola

Hablamos de Machone o de Augusto Fernandez?

Un par de partidos mas lo dejaria para ver si levanta, pero si sigue en este nivel hay que cambiar, si lo dejamos como a Carrizo la podemos pagar muy caro

chichizola…
aunque el arco es lo que menos me preocupa…
me interesa saber mas con la defensa y el mediocampo

pero es logico que pase esto siendo un juvenil, y es logico sacarlo y que se rompa el culo para volver a un nivel mas alto.
Su campeonato viene siendo bueno, no hay que dramatizar, hay puestos mucho peores como para criticar.

No entiendo porque tanto enojo con Chichizola, como para decir que hace todo mal o que prefieren a un muñeco. Atajó mal contra Gimansia, pero sin incidencia en el resultado, y contra Aldosivi se le puede dar algo de responsabilidad en el primer gol. El domingo se le podría dar algo de responsabilidad en el segundo gol, por la manera en la que salió, y después tapó 3 pelotas buenisimas, una casi imposible. Pero a partir de la fecha 3 se había afianzado y había partidos en los que había sido figura.
Además teniendo en cuenta que tiene 20 años y que su suplente es Vega.

Es hora de probar a Vega, mas adelante ya sera muy tarde. El pibe no aporta tranquilidad al equipo, es muy joven para poder hacerlo. Tiene un futuro enorme, no hace falta quemarlo.

A chichi le falta muuucho, dudo que alguna vez alcance las condiciones necesarias para ser el arquero de River.
Al indio le tocó atajar en el peor River de la historia, y si bien no brilló, creo que nos salvó más de lo que nos lastimó.

En este contexto, creo que a chichi se lo comen los nervios.