Chichizola o Vega?

Cómo de probarlo? Ya está Vega, ya atajó y ya demostró que en River no sirve. Que agardezca que sigue en el club.

A Vega se lo critica demasiado, es portación de cara. Si Vega hubiese cometido los errores que cometio Chichi en el campeonato, ya lo estarían quemando en la hoguera.

Nico Sanchez tambien, lo repatriamos???
Chichi toda la vida, tanto por presente como por futuro.
Ultimamente se mando algunas cagadas, pero es un arquero ganapartidos. Vega no me parece “malo”, pero si le pegan bien, con Vega entra…

//youtu.be/KnHH2hPfcxg

banco a chichi

Chichi por ahora, tiene que mejorar mucho y va a ir aprendiendo, tiene todo para ser un arquero bueno depende de el.

A mí me parece que Chichizola fue uno de los tres mejores jugadores de River en los primeros 11 partidos del torneo, junto con Aguirre (el mejor) y pasajes de Ocampos y Cirigliano cuando le tocó entrar.

El equipo lo expuso en aquellos primeros encuentros a jugar mucho con los pies y respondió, sumado a buenas atajadas que pudieron haber costado puntos.

En los últimos 3 juegos no ha brindado seguridad para nada y se comió un par de goles (Jujuy y el primero del otro día) y hasta se mandó otro par de macanas donde la pudimos haber buscado más veces adentro.

Me parece que si bien esta en un bajón, no es tan grave y no merece salir. A Vega se lo critica porque ya conocemos su techo, como ya conocemos el de Ríos, Bou, Mauro Díaz y demás. Ya se sabe que puede tener algún buen partido pero a la larga no te sirve…

Me quedo con Chichizola. Veremos si tiene la inteligencia y la humildad (virtudes que no tenía Carrizo) de mejorar a partir de sus propios errores para no repetirlos, de escuchar a quien le corrija esos errores, como todos debemos hacer en esta vida para evolucionar (ejemplo: en el primer gol del otro día). Está claro que es probable que la falta de experiencia le haga cometer errores…estoy dispuesto a correr el riesgo…primero porque le veo mas condiciones que a Vega, segundo porque la experiencia la va a adquirir ni mas ni menos que jugando, y tercero, y no menos importante a esta altura del partido, por una cuestión patrimonial.

Vega hace 3 años que esta juntando la guita con una pala sin jugar.

vega? el q se comia de a 2 goles todos los dopartis? ahh si, NI EN PEDO.

Chichizola + 10

Gran radiografía del tema en cuestión. Comparto plenamente de la primera a la última letra…

Si hoy River no estuviese en la B, tal vez mi discurso sería otro. Hoy por hoy, River necesita estar si o si el año que viene en Primera. Es por eso que remarco cuando decis “a la larga”. Quedan menos de dos tercios de campeonato, no podemos cometer más errores. Estoy seguro que si en las próximas tres fechas River no consigue buenos resultados y Leandro no se afirma como en las primeras fechas, Vega va a volver al arco de River. Por más de que tal vez me equivoque, siento que River necesita hoy por hoy un arquero con experiencia. Vega, a mi criterio, es un buen arquero. Comete errores, es verdad, pero sabe muy bien como es atajar cuando el club no anda bien. Cada vez que Carrizo se fue a Europa y dejo al equipo en pelotas, Vega fue a dar la cara. Por eso se lo critica tanto, porque tuvo que atajar con cada muerto al lado que me da vergüenza nombrar. Me acuerdo el 0 a 0 frente a Huracán, donde le saca una pelota increible a Bolatti en el area chica.
Espero que Leandro pueda ser el arquero de River cuando volvamos a Primera. Si me decis hoy, me quedo con el ex Chicago.

Que pasa? vino un gran arquero a River a ocupar el banco y no me di cuenta? ah, sigue Vega? entonces no discutamos huevadas, que siga Chichi que todavía tiene muchas cagadas de crédito como para perder el puesto con el indio.

Por dos partidos ya lo empiezan a matar? aguantemos unas fechas más, como si tuviésemos a Van Der Sar en el banco.

chichi a full

Yo no veo esa “gran diferencia” que ve Almeyda para decidir que juegue Chichizola en vez del indio Vega ¿no será otra imposición de Passarella como pasó con el paraguayo Román?

No, no creo que sea tan así. Yo esa comparación la plantearía, pero con Carrizo. Vega, por cierto, no me parece mal arquero. El tema es que yo creo que Chichizola pinta para BUENO, que es otra cosa distinta.

La gran cagada del arco es que cuando te mandás un par de cagadas la terminás buscando adentro. Pero yo no creo que el nivel de Chichizola hasta ahora amerite que lo saquen del arco. Ha tenido partidos brillantes, como contra Gimnasia (LP), por ejemplo. Y tuvo un par de malos partidos. En el balance de todas las fechas, creo que rindió.

Abrazos, Martín.

No me gusta ninguno… Chichi se hace caca 10 veces cada vez que le dan un pase, por ahora no vi ningun arquero mas malo que él con la pelota en los pies

No me termina de convencer Chichizola y Vega es uno del montón. Para Chicago está bien pero para River no alcanza

Constanzo ni siquiera sabía pararla y una macana suya con los pies nos costó una copa. Como él para mi no habrá ninguno tan malo con los pies.

Respecto a Chichizola, creo que se le cae mucho en este aspecto por dos jugadas puntuales, de las cuales considero que solamente hubo un error grosero, que es el de Aldosivi. La de Vélez con Silva es una desgracia más que una falencia. Una cosa es que no sepa medir la fuerza de sus patadas con los pies (donde ahí claramente se nota que no sabe manejar el control), pero otra muy distinta es que no tenga una cierta noción de cómo jugar con ellos.

Para mí tiene la capacidad, y eso queda demostrado en que en todo el campeonato lo han utilizado cientos de veces y realmente yo le recuerdo solamente esa macana puntual contra los marplatenses…

A lo mejor se magnifica un poco es verdad, pero también en varias jugadas que quedaron en la nada termino dejando la pelota corta, reventandola mal, o afuera, como que ya sabes que toda pelota que salga de los pies de Chichizola lo mejor para River es que la tire afuera.
También lo estoy notando mal ubicado, y dubitativo, no sale convencido, cuando sale como duda, sale mal, seguramente que la defensa no lo ayuda a encontrar un nivel porque la defensa es un asco, y el se termina contagiando de eso.
Lo que yo veo o mejor dicho noto es que tiene los errores contados, uno, dos, tres, no se cuantos pero tiene cada vez menos banca como arquero titular, y no hablo de la banca de la gente, me refiero al DT.