PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

a un montón de arqueros le hicieron goles de bombazos desde esa posicion, que salen a donde salió este tiro… es mas, mostrame una jugada que un arquero haya sacado una pelota de este tipo como vos decis, retrociendo dos pasos y no equivocandose de mano… yo, por lo pronto, ya di el ejemplo de dos goles bien similares, a Islas y a Oscar Cordoba…

Luis, fijate que en los goles que viste de este estilo, hay error del arquero en el retroceso y en ver a dónde va la pelota

Hay muchos goles salvados de este estilo, es más, no sé si vi uno hoy asi en el partido de Roma-Palermo…En la jugada meten el centro pasado que se le va a meter al arquero por detrás, y retrocede muy bien sacando la pelota al corner
Y no sé si el otro día a Chichizola en la Copa Argentina pasó algo parecido, pero más frontal

para mi hay error de Vega acá

Convengamos que es mucho más difícil de arranque recordar, y más todavía, encontrar en youtube algo parecido, simplemente porque no fueron gol :lol:

pero aunque sea de “memoria”… que nos haya quedado en la retina? yo, te digo la verdad, no me acuerdo de ninguna… y si las hay, seguramente estarían entre las atajadas del año…

//youtu.be/SZ9Pi8Xnt9g

0.46
lo que dije en la página anterior
el video está dado vuelta, el centro vino desde la izquierda
es distinto, de más cerca, esperando el centro y eso

pero la pelota le va al arco y el arquero retrocede y la saca para adentro
lo que Vega se equivocó al usar la otra mano

Dos buenas opiniones desde el thread vecino

la pelota cae al medio del arco papa…:lol:

//youtu.be/OHMRl_wVXck
…diganme que la pelota fue bombeada 0:16

pero es distinto, porque esta pelota fue a la posicion donde estaba parado el arquero, no tuvo que retroceder los famosos “dos pasos”, y no pegó en el angulo opuesto… si la pelota iba al angulo del segundo palo… hubiese tenido reaccion el arquero para llegar ahí? la verdad, por donde estaba parado, lo dudo muchisimo


hoy en ese programa de Tyc de goles, bloopers, burradas, etc etc etc, le hicieron como un homenaje al burrito por su cumple, y ahi mostraron sus mejores goles… y la mayoría tenian la caracteristica de que las clavaba picandolas al angulo del segundo palo. y no tenian violencia ni nada, las picaba justo ahí, y a los arqueros les resultaba inalcanzable

Pero acá Vega llegaba, dando bien esos pasos del retroceso
anticipaba la pelota y la podía sacar

Hoy nos cagaron a pelotazos. Vega se comió un gol pelotudo donde tuvieron todo el culo del mundo, y 2 donde se clavó en la línea y la defensa fue un desastre. Pero también sacó algunas difíciles

O simplemente estando bien ubicado.

El primer gol se explica en el eterno problema que siempre ha tenido de no ponerse a pensar posterior a la ejecución de un tiro desde el costado, sea centro o tiro al arco, dónde realmente él esta parado en el area.

Es tan inútil desde lo mental para ciertas cosas este muchacho que va siguiendo la jugada como si fuese un espectador y ni siquiera se detiene a pensar en donde tiene que ubicarse para limitar los márgenes de error.

Hablando puntualmente del tiro de Díaz, hay dos errores tremendos. Primero, el manotazo con mano equivocada, o mejor dicho, con la mano con la cual se le iba a complicar más sacarla. Y segundo, un “exceso de confianza” creyendo que la pelota se podía llegar a ir desviada en un primer momento, lo que generó a que cuando la trayectoria ya estaba más cercana al arco él no tenga tiempo de estar mejor parado y llegar.

Una falta de respeto a la lógica y al manual del arquero. Confiar en este tipo de cara a un ascenso es tirar una moneda al aire…

prefiero ver a marinelli, chichizola demuestra inseguridad

Nunca me da seguridad este tipo, mas allá de que hoy la defensa anduvo mal, lo de vega es lamentable.

Es un hijo de puta, nunca sale a cortar ni un puto centro, hoy le tiraron 20 veces desde el corner esa pelota cerrada al primer palo y junto con los pelotudos de los compañeros, se comieron todas las veces la jugada.

bueno, si cada jugador se pusiese a pensar sobre tooooodas las consecuencias de las jugadas, todos los partidos terminarían 0 a 0, ya que todas los goles son evitables en algún momento… que se yo, es como decir que Reid, e jugador ingles, debería haber pensado que el gordo Maradona iba a salir para donde salió y no por donde él fue a buscarlo, en el inolvidable gol a Inglaterra en el 86… si, ya con el resultado puesto, es obvio que se equivocó en la decision, pero todo esto entra en la misma dinámica del juego… hay decisiones que se toman en décimas de segundo, si te equivocaste, chau, fuiste… que corresponde en estos casos? hacer la lógica por supuesto, y la lógica indicaba que el arquero se prepare para el centro, no para atajar el tiro que salió, y sobre todo, a donde salió…

Es un emo el sin manos este, un débil mental de aquellos ademas de obviamente un manco asqueroso.

Cuantos años más va a seguir en River la basura esta ?

y donde se tienen que colocar los arqueros en los corners?

Pelota en el area chica es del arquero.

mocos de Vega hoy: rechazar con los puños y dejarlas todas dentro del área, en algunas totalmente solo, en donde tranquilamente las podía embolsar…