Cerrar cuenta

Es linda? He visto algunas lindas. Igual no más que acá, hoy salí a la calle y me cruce 10 divinas

2 Me gusta

No está permitido, no se puede cerrar las cuentas ni eliminar mas de 1 o 2 mensajes por día. Es un requerimiento de la AFI para con los dueños del foro. Por otra parte Angelmito Mitomanio tiene un backup de toda la información del sitio así que te puede rastrear si es necesario.

12 Me gusta

El dolor es el mismo que el de los gallegos, hace muy poco se integraron a la elite del fútbol, pero se creen con autoridad para enseñarle a los demás países con mucha más historia

4 Me gusta

Bueno tuve que leer la ultima actividad del muchacho y no se ve nada extraño, pica pero tambien cariño por nuestro club. Salvo que hayan eliminado algun mensaje picante no entendi el baneo.
Me parece exagerado que se queira ir igual jajaja

4 Me gusta

es de mal perdedor esa actitud

3 Me gusta

Quédate, no seas gil

1 me gusta

Trae alfajores franchute cul cassé

1 me gusta

Ni Angelmico hizo tanto berrinche

7 Me gusta

NO ME DEJEs

3 Me gusta

Pero de que país sos amigo? no te conoce nadie.

Contale al tio Calzada que te pasa.

2 Me gusta

image

7 Me gusta

El tipo tal vez falsamente pero expresaba que alentaba por nosotros, encima es re de River jajaja no entiendo por que se la agitan TANTO porque encima dijo que le gusta el folklore osea que la sigue. Debe tener un humor particular pero porque no es 100% Argentino. Quedate en el foro @Warthon no les des pelota

1 me gusta

Quédate francés, los boluditos sin vida del foro son mayoría pero encontrás gente copada si buscás bien.

4 Me gusta

Hola @Warthon creo que es la primera vez que me dirijo a vos.

Desconozco cuál fue el bardo a fondo. Muy posiblemente el modo termo hizo que la rivalidad haya generado el ida y vuelta entre ustedes. Sí puedo decir que hasta fue desigual porque la mayoría son argentinos, y todos vs 1 no está bueno, en esa te banco, pero el ida y vuelta fue recíproco, aceptenlo y que quede ahi, una trifulca de momento, que reviertas tu decisión y disculpas de ambas partes puedas seguir aportando al foro de River.

Sin embargo pese a la sanción que se te aplico entiendo tu malestar, y si es irreversible tu decisión yo te respeto y te despido pidiéndote que el sentimiento por River no lo pierdas, que siga ese amor que sentís porque River somos todos los hinchas diseminados por el mundo, en Colombia, en Francia, en Marruecos…el sentimiento por la banda roja es mundial.

Ojalá que en tu tierra y a tus hijos les transmitas la pasión por estos colores, nuestra historia, nuestros jugadores, nuestro fútbol. Ustedes particularmente acogieron a Francescoli, a Gallardo, a Alonso, a Cavenaghi.

Abrazo Riverplatense!!

11 Me gusta

no entres mas y listo, cipayo

4 Me gusta

No te vayas, hace como el que se quedo

3 Me gusta

No recuerdo leer a nadie que te dijese esas cosas, si es haci merecían la misma sanción, el tema es que la boqueaste demás en un foro de un club argentino en la final siendo francés, que es como si un bostero viniera a boquearla antes de un clasico, después nadie denigro a tu país, solo dijimos hechos reales como que la mayoría de sus jugadores no son franceses, no me acuerdo de tus mensajes ( ni tengo ganas de buscas-soy vago-) pero si recuerdo que pusiste una estupidez sobre argentina que te lo conteste con el genocidio haitiano, lo cual es un hecho real, tenés que entender que en ese momento estabamos todos alterados por la final, ahora si querés volver para hablar de river no hay problema, se te respetará y bancar como antes del mundial, siempre y cuando no la quieras boquear de nuevo

3 Me gusta

Recién me entero de que era francés :laughing:

9 Me gusta

Preocupate por la invasion silenciosa de tu pais hermano, paris tiene mas negros africanos y musulmanes por m2 que la mismisima nigeria o nueva delhi

7 Me gusta

Igual muy cualquiera que lo banearan por ser anti selección argentina es un foro de River hasta que yo se no de la selección

10 Me gusta