Cerrar cuenta

Ya que se la pasan baneando gente, no veo la manera de cerrar mi cuenta. Asi que moderadores hagan un buen trabajo por una vez y cierren mi cuenta porque no hay opción en preferencias, por lo menos por android.

Disfruten de su copa del mundo como yo disfruté en 1998 y 2018. Que yo viva una tercera copa y ustedes nada hubiese sido injusto. Así que disfruten.

Pero cierren mi cuenta porque no pertenece en un foro manejado por gente que insulta y banea cuando se les devuelve con la misma moneda.

Fué un buen viaje hasta 2022… hasta nunca!

9 Me gusta

Dios te bendiga

8 Me gusta

Sos francés?
Te pregunto porque no tengo ni idea que pasó o cuál es el bardo

1° no te conozco
2° francia

Au revoir, bon voyage

20 Me gusta

Pero boludito, deja de entrar y es lo mismo

13 Me gusta

Bisous et au revoir

13 Me gusta

9 Me gusta

Tiene que llamar la atención antes de irse, se quiso pasar de vivo y como lo banearon se queja, una cosa es una chicana que eso se acepta sin problema y otra querer pasarse de vivo

9 Me gusta

Eso te pasa por bocón. No vas a un foto de otro país a insultar

13 Me gusta

Andá pa allá bobo

11 Me gusta

zzz

4 Me gusta

Los hiciste mierda, Lionel

9 Me gusta

Cerrar cuenta por cagon

Corrijo el error de tipeo en el tema

1 me gusta

Cachete Montiel, el penal estuvo de más

7 Me gusta

Que fue lo que pasó realmente?

Tenes que tomarte las cosas con calma, es un foro anónimo, que importa si bardeamos a Francia, realmente tanto te afecta? Aparte es una “rivalidad” de un mes. Acá lo más importante es River, porque el foro es de River. Si sos de River, entonces quedate y no seas maricón

18 Me gusta

Es que en los temas referidos a river siempre estuvo bien, pero en el mundial se le salio la cadena y empezó a bardear sin sentido, si terminado el ban venía a hablar de river como antes iba a ser aceptado como lo fue siempre pero volvió con la necesidad de llamar la atención e insultar al foro, si no querés entrar más no entres y listo, no vengas a insultar

13 Me gusta

Que se de la mano con champion

1 me gusta

Sabés como ganaba copas la Scaloneta, pibe. Hasta provocaba que abandonen sus usuarios

12 Me gusta

27 Me gusta