Cerrar cuenta

Todo el que tenga 3 estrellas arriba del escudo puede quedarse en TuRiver!!

23 Me gusta

Pasa que los europeos en general no se la bancan. No entienden de chicanas. Por eso a la larga siempre terminan abandonando igual que los bosteros.

2 Me gusta

Cuánto falta para que champion solamenteRiver y mezz salten a trolear?

3 Me gusta

Yo estaba tranqui, son otros usuarios que empezaron a saltar con que mi familia muera y denigrando mi pais. Simplemente a ésos respondía. Pero me banearon por nada y me sacaron la posibilidad de felicitar o decir lo que sentía o cómo lo viví. No me cae bien que me censuren, es cómo cuando venis pacíficamente a hacer una manifestación y viene la policía y te la ponen gratis.
Como dijo el diego, me cortaron las piernas. Estaban tan nerviosos de la final que me banearon.
Tengo el derecho de no entrar más acá, como debería tener el derecho de cerrar mi propria cuenta.

4 Me gusta

Mostrame donde dije algo sin sentido que no sea respuestas a usuarios desubicados.

3 Me gusta

Primero: que te vaya bien
Segundo: Francia

2 Me gusta

Pero acá desearle la familia muerta al otro es el más leve de los insultos amigo. No es nada personal contra vos. Es la forma de ser del argentino. Y denigrar al país de los demás es nuestra principal forma de diversión. Como dice el gran Dolina: “El humor consiste en introducir algo donde no corresponde”…

7 Me gusta

Tu mismo labraste tu destino
Seras arrojado a la deriva en el universo donde tus oscuros poderes no lastimen
Quedas relegado de tu rango y el nombre conocido como @Warthon sera borrado de la faz del universo

LARGO @Warthon !!!

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=IBJlXZl2j6o

2 Me gusta

Todo empezó porque mpavé tiró que estamos menos avanzados, y nosotros les respondimos que roban jugadores de África. Ahí se le salió la cadena y no se la aguantó

11 Me gusta

Contanos como viviste el partido antes de que pases a la inmortalidad, amigo. Justo un ex River hace el penal definitorio contra Francia, SACREBLEU

6 Me gusta

¿Te registrate un 18 de diciembre? Kjjjjj

14 Me gusta

Los europeos no se la bancan cuando pierden, pero bien que cuando ganan andan como los alemanes en el 2014 te acordas como hacian?
“los gauchos caminan asi (se agachan), los alemanes caminan asi (hacen el saludo nazi)”

3 Me gusta

Me dicen que Warthon no resistió a los boluditos de TR que lo insultaban, buen viaje.

1 me gusta

Pero con los alemanes no hay problema… Se la bancan y hay una especie de rivalidad amistosa entre nosotros y ellos
Los franceses son como los británicos y Españoles. Lloroenes

7 Me gusta

Para para el tipo hincha de River pero frances y lo banearon por que? No me hagan entrar a su actividad y revisar los mensajes que tengo que laburar en breves.

Se comieron la Baguette Argentina, les dolio tanto que todavia lloran

2 Me gusta

El olor a sobaco huye despavorido, gana el bidet

12 Me gusta

En mi laboratorio hay una francesa y posta que tienen olor a sobaco eh. No se bañan

8 Me gusta

estas caliente por que te pegue un baile la ultima vez, te hacias el superado diciendo que francia era mas que nosotros, y bueno , Argentina puso las cosas en su lugar,

El futbol frances no estan bueno como lo pintabas, se comieron un pijaso

12 Me gusta