Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Olvidate. Cualquier evento deportivo lo veo con un whiskey y un habano a comparación de aquella vez. Realmente siento que dejé años de vida ese día JAJAJA

2 Me gusta

gettyimages-1245582159-612x612
gettyimages-1245582685-612x612
gettyimages-1448833661-612x612



9 Me gusta

Es imposible. Se que gente como Fanático no lo experimienta porque ese día se estaban fijando si Messi llegaba bien a las eliminatorias, pero me acuerdo tener dolor en los hombros de los nervios, y eso que a diferencia de otros yo me tenía toda la fe que no se nos escapaba.

Ahora estoy sintiendo un monton de nervios porque el partido sucede durante la jornada laboral y tengo miedo de que me llamen para algoentre medio Kjjjj.

3 Me gusta

Lindo que la final sea el domingo a las 12, poca previa y listo. No la sufris

1 me gusta

Lo único que les pido es que si les toca perder o si pierden porque los bombearon o si los cagan no ataquen a los rivales, no arranquen matafuegos de las paredes, no hagan un escándalo a lo oke que nos ofenda a todos. Saluden, feliciten y salgan de la cancha de inmediato.

1 me gusta

Acá en Francia la gente tiene una sensación de que se repite la final de 2018. Yo no quiero opinar… no me gustaría que sea Argentina Francia la final, en 2018 fue divertido pero ahora me darían lástima los dos desarrollos. Pero no puedo no estar para Argentina hoy. Suerte y que gane el mejor.

Esta todo dado para ese argentina marruecos que nadie quiere jajaja

1 me gusta

Mu-chaaaaaa-choooossss, lalalalala…

Plaza Francia.

hoy ni me levante a laburar, tenia el celu explotado con llamadas perdidas de mis jefes kjjjj A las 2 y media estaba recien arriba.

Manejense hijos de puta, hoy jugamos una Semifinal del Mundo. No me rompan las bolas

espero no suframos tanto en los penales…

ohh ohh oh
hel ali berjebu
kela ale berjebu

tonighttt laralilaralaa

es horrenda la casaca de los croatas…
parecen un boxes de formula 1…

1 me gusta

Quedaba como uno de los mejores goles de Argentina en mundiales.

1 me gusta

Dale juli quiero la copa y un pumita matar

Impecable el razonamiento del joven inexperto. En vez de saltear la mejor zona de los Croatas busca ganársela con superioridad numérica y la agilidad de Enzo para apoyar a Pessi. Los Croatas están obligados a soltar a sus peores jugador: los laterales

Si Julián encuentra huecos por ahí puede hacer mucho bardo sacando de la cueva al muerto de Lovren

Pronostico para hoy???

que quilombo las calles todo lleno de auto a las apuradas bocinazos jajajaj parece q se estan cagando todos y no llegan al baño

5 Me gusta

El estadio 90% de argentinos.

Los croatas son tan ratas que no pagan dos mangos por una entrada. Son los mas coditos del mundo. Terribles ratas.

3 Me gusta