Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Dura casi dos horas, no tiene desperdicio

3 Me gusta

Soy el único que sigue viendo cosas de la final/Mundial todos pero absolutamente TODOS los días luego del 18-12?

A veces veo algún partido completo si tengo tiempo (final sobre todo), algún resumen extenso, algún resumen corto, la tanda de penales completa, la tande de penales resumida, el penal de Montiel, la actuación general del Dibu, el papel de Messi, la premiación, los videos homenajes de YT al campeón, me hago una paja con las lágrimas intactas de los microbios latinos y los europrogres, etc. Pero todos los días siempre veo algo.

Es el sueño de la infancia hecho realidad, es que encima antes fueron muchos años de mierda.

13 Me gusta

Si, estoy como el 9/12 que estuve como tres meses todos los días escuchando “y va el tercero, y va el tercero” de Closs. Ahora lo hago con el “somos todos Montiel” de De Paoli.
El momento en que Messi levanta la copa también lo miró… y como no hacerlo? Es un sueño hecho realidad, es historia pura… Los que nacimos del 86 en adelante y crecimos viendo esas imágenes viejas de Maradona levantando la copa pensamos: “que cosa increíble, es la gloria máxima, veremos eso alguna vez nosotros?”
Y paso, yo de verdad estaba resignado después de las tres finales y Rusia, pense que nuestra chance era en 2014 y ya fue… Tendríamos que esperar mucho tiempo para volver a tener una buena camada.
Es muy difícil ganar un Mundial, muy difícil… Se tienen que dar muchas cosas además de tener un gran equipo, se nos dieron y aun asi mira lo que sufrimos, debemos ser el campeón más sufrido de la historia: Perder el primer partido y obligado a ganar los otros dos, casi empate en octavos sobre el final, empate en el último minuto de cuartos y penales, empate en dos minutos en la final, casi nos ganan en la última y penales… Es inolvidable esta copa del Mundo por más que, cruzo los dedos, vengan otras más.

12 Me gusta

Fue como que Dios dijo: “Bueno les voy a hacer ganar el Mundial, pero primero van a sufrir un poco…”

5 Me gusta

Otro detalle de la replica entregada a la federación, es la edición del torneo grabada en la base.

Igual me sigue gustando más la réplica que la de oro original porque se resalta más el reflejo espejado en los continentes. No se si será un tema de mantenimiento del trofeo original o que el oro no es tan reflectivo a la luz como lo es el níquel bañado en oro.

5 Me gusta

Es morochita. Tipo debe tener mezcla con negro o algo. Igual sí es mas o menos linda. Pero hay un par de rubias que son de acá que le dan mil vueltas. El único morbo que te da es que es francesa y me re gusta como hablan francés las minas. Pero después en vagos queda re trolazo el idioma.
Imaginate que te hable despacito en el oído en francés una de esas de ojitos claros re lindas de París. L’Amour.

3 Me gusta

Fueron muchos años de mierda y bronca, por eso lo disfrutamos tanto

https://twitter.com/TyCSports/status/1615759300504190982?t=8aHnPGl4sGee5V6SxhnwAg&s=19

7 Me gusta

Y los que nacimos del 86 para atrás pero éramos muy chicos todavía para acordarnos o entender algo también

Esta copa mato todo, es lo máximo

Creo que los campeones que más sudaron la
Gota gorda de la historia fueron 5: uruguay 50 (razones obvias) Alemania 54 (levantar un 0/2 en la final contra el mismo rival que te metió OCHO en fase de grupos), argentina 78 (Tener que golear para evitar eliminación y zafar con el palo de perder la final) e Italia 06 (semifinal contra el local a alargue, final abajo 0/1 y nunca había ganado una definición por penales en la historia) y finalmente argentina 22

7 Me gusta

Repasame los títulos de Montiel y Julián a largo de su carrera por favor

1 me gusta

Esoaña del 2010 también, todos los partidos 1-0 y sudando la gota gorda, solo en Primera Fase ganó un partido por más de un gol, y ante el rival más débil del grupo. Solo se enfrentó a un campeón mundial en toda la Copa, no tuvo el brillo que sí supieron tener en las Euros del 2008 y 2012 en cuanto a juego, eran más ordenados y equilibrados pero sin renunciar a pensar en lastimar el otro arco.

Encima me acuerdo estaban re emocionados cuando pasaron Cuartos, era la primera vez que jugaban Semis en TODA LA HISTORIA. Que microbios.

4 Me gusta

Perdonalo a FacuGabriel, es medio pelotudo.

2 Me gusta

No amigo, estamos todos igual.

4 Me gusta

No lo escucho, hable más fuerte que tengo una copa.

10 Me gusta

Mirá lo que me censuran, mamitaposho…

3 Me gusta

La verdad que no entiendo a los que se quejan del Dibu, a mi me parece perfecto y me cago de la risa con sus boludeces. Si me dijesen que es un manco y se hace el payaso, digo que está mal, pero como es buen arquero, no me molesta, como en su momento hicieron Higuita y Chilavert.

9 Me gusta

Que fotón

9 Me gusta

https://twitter.com/Soymanumartin/status/1618241985625853953?t=pWmDg8zfMgL0BkJGzRRp1Q&s=19

6 Me gusta

Alguno más quiere dar su opinión sobre el gesto del dibu?

Los estamos recibiendo hasta las 8 pm de hoy , tiempo límite.

3 Me gusta

Exact. Igual para que ahi viene @Pablo_Anibal86 a tratarnos de re contra re pelotudos forros mentirosos, fanaticos de clarin y toda esos insultos con pavadas que le salen.

La réplica que tenía Messi fue hecha por la mina que hace las replicas de Copa Libertadores para vender. Es muy grosa la mina, aunque eligió mal los colores.

image

5 Me gusta