Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Continuing the discussion from Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2) - nº 10042 por Agustin4.

Previous discussions:

boca la concha de tu madre

1 me gusta

Vamosssss

Boca la concha de tu madre

Ni un centro puede tirar este plantel de independiente. Soñora es un rolito caminantee

Sí se puede, sí se puede (?)

Te das cuenta, estás son las cosas que con VAR, NO PUEDEN PASAR.

Penal gigantesco hermano.

Hay que juntar todas las dirigencias y todos los hinchas y quemarlo al chiqui no puede ser que cagen a todos menos a los bosteros y barracas es muy obvio

1 me gusta

Cierren

2 Me gusta

Si el gobierno nacional cuando entró lo quería rajar a menos que hiciera bien los deberes. Los está haciendo muy bien este año. Cherquis Bialo, vocero deportivo del gobierno, lo salió a matar por todos lados. Ahora no dice ni mu de Tapia.

La causa de Lijo? Esa causa era de Ocaña por orden del contrabandista. La bajaron por orden del propio contrabandista. La orden vino de la FIFA.

Vos no querés entender que boca es un apéndice del estado nacional esté quien esté. El gobierno de turno lo utiliza como aparato de propaganda. Macri quería que ganaran un partido para ver si podía dar vuelta una elección, lo reconoció hasta Fantino. Fijate que todos los operadores afines al gobierno ( Azzaro, Ladaga ) están del lado de Riquelme. Y no me digas que Azzaro lo hace por termo, porque cuando estaba Angelici era un palo atrás de otro. Es negocios y política, y están tan cruzados algunos intereses en el club cochino que no hay una cuestión lineal que permita explicar todo de manera sencilla. Cada cosa requiere su explicación por lo complejo de los intereses que se enfrentan ahí.

2 Me gusta

A doman le van a hacer la gran brito. Cagarlo todo un año entero

6 Me gusta

Brito se caga solo

4 Me gusta

Ese no sabe donde se metió. Tenía que entrar pero el año que viene, después de las elecciones. En un año lo limpian.

1 me gusta

el arquero de bacacas jajaja

Siento que moyano la hizo re bien ajaja. El año que viene lo piden de vuelta aun con todo el daño que hizo

2 Me gusta

Sin ir muy lejos, la guita sucia de PAMI y AYSA… Como ya no le hacía daño a Angelici, que zafa caminando en CABA, y al macrismo duro ni lo iba a tocar pero para la bosta era una piña fuerte, abajo investigaciones. Siga siga, que Ameal es cercano a Massa (ni hablar el triste), y la mujer se tenía que encargar de todo. La hija de Galmarini, que ahora está colgado del yerno. A ese lo trataban de boludo, y no solamente llegó a ser ministro del turco sino que arregló todo para que la bosta pudiera venderle a una empresa del grupo Macri la tierra mangueada al Estado. Un club que se hizo siempre de la misma manera y con gente muy parecida.

1 me gusta

Termina el minuto a minuto de River platense y agarrense las manos" kjj re caliente el flauta ojalá lo prenda fuego a todos

1 me gusta

Siempre frena en el límite, no lo pasa nunca. Es imposible que alguien lo haga, ya no tengo esperanzas. Lo único que rescato es que existe una calentura generalizada, no solamente de River. Es todo tan sucio y evidente, que afectó a varios. Y falta que lo caguen bien cagado a Racing, a ver si sigue tan culo y calzón con Tapia.

1 me gusta
2 Me gusta

Que torneo de mierda, no vi nada del partido pero ganaron 1 a 0 con un gol del pendejo ese injunable.