Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si fueran de River no defenderian este esperpento de 28 equipos

Entraste al thread del ascenso? Les importa mas que su segundo equipo este en primera, por eso bancan toda esta paysada

Últimamente no

no habia que hacerse ilusiones si los “perseguidores” son atletico tucuman y racing…

1 me gusta

Independiente perdiendo contra Barracas Central de local.

La gente del rojo ya no tienen ni ganas de putearlos, están como resignados. Se acostumbraron a la mediocridad últimamente, parecen Racing.

Tapia entro con Angelici de Vice durante el macrismo. No lo estaban por rajar.

La Justicia le había hecho una causa. La bajaron cuando la Selección gano la Copa América.

Pueden afanar infinitamente mas guita en el Estado que en Boca. Pueden armar infinitamente mas negociados en el Estado que en Boca. En todo caso, el delirio es la mentira de “La mitad+1”, y creen que eso es caudal de votos. Hacer lo aue hizo Macri. Pero la enorme diferencia es que Macri no tenía cargo político, y tenía el circulo rojo detras. ¿Ameal es votable?, lo dudo. ¿Riquelme?, creo nunca dijo nada sobre ser candidato a algo, y ni siqueira todos los bosteros lo votarían, mucho menos del resto de clubes.

0 chances de que indeprimente les haga fuerza en la ultima fecha. Estan perdiendo con bacacas

No hace falta ni que entregue el orto de manera voluntaria el rojo

1 me gusta

Ni siquiera gana el bojo como para meter una rachita y por lo menos sacarle un empate a la bosta.
Todas malas…

Obvio, es solo una remota chance, boca sale campeón la proxima dsp de derrotar a gelp

Mepa que se les va a venir la noche desde que gano Doman

El penal que no le dieron al bojo

Si no dan penal en esa jugada es para prender fuego la AFA con todos adentro. Déjame de hinchar loco

1 me gusta

Solamente a nosotros nos cobran esos penales jaja déjate de joder

volve moyano

Tampoco tenían mucha elección. Era guatemala o guatepeor

Encima esta el flauta comentando , tiene que prenderlo fuego al chiqui ahí nomás

Increíble está liga de re mierda

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Campeonato Argentino de Primera División 2022 :trophy::argentina: (parte 3).