Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Para llegar con chances a la última fecha, boca no debe ganar contra gimnasia y newells

Adentro en la copa 2023’, la única meta que nos quedaba en este año nefasto.

Ahora traigan jerarquía…

2 Me gusta

Boca ganando un solo partido nomas, River ya no lo alcanza

Nosotros ni peleamos ya, re contra mentiroso es 2do puesto temporal. Para que tengamos una pequeña luz de esperanza hoy tenían que perder los bosteros, asi que ya fue

Dale empresa, sacá de 6 de 6 y te entregamos el campeonato en bandeja. Yo creo que los bosteros van a sacar 7 pts y racing tiene que sacar 9, por diferencia de gol los caga

2 Me gusta

Nah, para que seamos campeones nosotros tiene que ocurrir una pecheada peor que la de La Volpe. La bosta mete 3/9 y listo, nos quedamos sin chances. Es IMPOSIBLE que no ganen contra el bojito de local.

Yo ya me resigne, pero quien te dice que Pipo y Pablo Pérez son la luz al final del túnel. (y que la gagoneta no se cague encima).

2 Me gusta

No puedo creer que sigan haciendo cuentas…

12 Me gusta

Ibarra no perdió ningún partido de local. Imposible, Charro…

Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos sin chances la fecha que viene, cosa que no especulemos contra rasin y entreguemos el orto tranquilos en caso de que sea necesario

1 me gusta

ITS NOW OR NEVER




Prayge

5 Me gusta

CIERREN

4 Me gusta

que crack el brujito maya, como se extrañan esas epocas que salia para decir que boca ganaba el cruce en 2014, 2015, 2019

2 Me gusta

Ya esta cavado el pozo, terminado el fiambre, falta un empujoncito

1 me gusta

Estamos haciendo el máximo esfuerzo por terminar 2dos

No sé si ponerme feliz o romper algo

4 Me gusta

Felicitaciones boke por este título ganado a pesar de las injusticias árbitrales en contra y con un fútbol de alto vuelo, merecidisimo campeón

1 me gusta

No vale la pena hacer cuentas. Por mas que boca no le gane a gimnasia y a newells, tenes que esperar que Racing y atlético no ganen sus partidos. Es imposible

1 me gusta

Se viene el afano a Racing, este es el momento. No pueden ganar el próximo.

2 Me gusta

Cero chances de que se le escape el campeonato al ex club, hoy yo pensé que podían perder puntos y ganaron, ya está liquidado esto

3 Me gusta

Cambien el título a: “Boca Campéon Torneo Chiqui Tapia y su mascota Beligoy 2022”.

@Oscar

18 Me gusta

Ver esto y pensar “que deporte de mierda es el fútbol”

6 Me gusta

Si terminamos segundos de los bosteros hay que jugar un partido contra Tigre (subcampeón de la copa de la liga) para definir quien es el rival del Trofeo de Campeones contra los bosteros.